Motion Energy es el producto indicado para el alivio rápido del dolor y las molestias musculares y articulares. Sus componentes naturales y orgánicos actúan de forma selectiva sobre el origen del dolor e inciden directamente en los puntos biológicamente activos. El gel normaliza el flujo sanguíneo, descongestiona los tejidos y órganos, y mejora el bienestar general.
Los aceites esenciales naturales y los extractos vegetales de la fórmula de Motion Energy actúan sobre puntos bioactivos, ofreciendo excelentes resultados. Los componentes activos del gel estimulan el funcionamiento de las terminaciones nerviosas, mejorando así la circulación sanguínea y el drenaje linfático, aliviando el dolor y favoreciendo la regeneración de los tejidos dañados.
Motion Energy es especialmente útil para personas con problemas en el aparato locomotor. Su uso ayuda a regenerar el tejido cartilaginoso, mejorar la circulación, aliviar el dolor muscular y eliminar las secuelas de lesiones. El producto ofrece resultados óptimos en casos de hernia discal, ciática, osteocondrosis, movilidad articular reducida, artritis, artrosis, así como en distensiones y lesiones de ligamentos. Motion Energy elimina el dolor rápidamente y reduce la hinchazón y la inflamación.
¡Disfrute en casa de todos los beneficios de un método de eficacia probada!
Los habitantes del interior de Australia conocen mejor que nadie el poder curativo del eucalipto. Durante siglos, los aborígenes han utilizado las hojas de eucalipto para tratar el dolor y curar lesiones. Este método de tratamiento sigue empleándose tanto en Australia como en el extranjero.
El aceite de eucalipto contiene una sustancia especial: el eucaliptol. Esta posee un efecto curativo sobre los tejidos dañados. Sus principios activos penetran profundamente en la zona inflamada, alivian el dolor y la inflamación, restauran la movilidad y estimulan la regeneración natural.
El aceite de eucalipto actúa directamente sobre el origen del dolor. El producto ayuda a reducir las molestias y a aliviar el dolor, la tensión nerviosa y el estrés. Estos beneficios se obtienen sin las posibles molestias que a veces conlleva un masaje; se logra una acción curativa integral y sin efectos secundarios.
El aceite de eucalipto contiene una sustancia especial: el eucaliptol. Esta posee un efecto curativo sobre los tejidos dañados. Sus principios activos penetran profundamente en la zona inflamada, alivian el dolor y la inflamación, restauran la movilidad y estimulan la regeneración natural.
El aceite de eucalipto actúa directamente sobre el origen del dolor. El producto ayuda a reducir las molestias y a aliviar el dolor, la tensión nerviosa y el estrés. Estos beneficios se obtienen sin las posibles molestias que a veces conlleva un masaje; se logra una acción curativa integral y sin efectos secundarios.
Una alternativa a la terapia de masaje profesional para usar en casa
Los aceites esenciales naturales y los extractos vegetales de la fórmula de Motion Energy actúan sobre puntos bioactivos, ofreciendo excelentes resultados. Los componentes activos del gel estimulan el funcionamiento de las terminaciones nerviosas, mejorando así la circulación sanguínea y el drenaje linfático, aliviando el dolor y favoreciendo la regeneración de los tejidos dañados.
Motion Energy es especialmente útil para personas con problemas en el aparato locomotor. Su uso ayuda a regenerar el tejido cartilaginoso, mejorar la circulación, aliviar el dolor muscular y eliminar las secuelas de lesiones. El producto ofrece resultados óptimos en casos de hernia discal, ciática, osteocondrosis, movilidad articular reducida, artritis, artrosis, así como en distensiones y lesiones de ligamentos. Motion Energy elimina el dolor rápidamente y reduce la hinchazón y la inflamación.
¡Disfrute en casa de todos los beneficios de un método de eficacia probada!
La mejor solución para un estilo de vida saludable
Gel de efecto calor con extracto de eucalipto para articulaciones y músculos
100 % natural y seguro
Para usar en cualquier lugar y momento
Comodidad y facilidad de uso
Ya han probado Motion Energy y han comprobado que funciona.
De joven trabajaba muy duro, lo que afectó a mi salud: me lesioné la espalda. Ante el más mínimo esfuerzo excesivo o exposición al frío, sufría ataques de ciática; no podía mantenerme erguido y perdía varios días debido a un dolor terrible. Acudí al quiropráctico, pero el alivio era solo temporal; los síntomas reaparecían en cuanto dejaba de ir a consulta. Entonces mi hijo me regaló Motion Energy. Al principio me mostraba escéptico; me parecía una tontería. Sin embargo, tras un par de aplicaciones, noté una mejoría considerable en mi salud. Ahora, usar Motion Energy forma parte de mi rutina diaria. Ya no siento dolor, estoy de buen humor y lleno de energía. Por cierto, incluso duermo mejor. Ahora ayudo a mi hijo a reformar su casa y ya no temo cargar objetos pesados.
Brian Riley, 57