Zyntabac para dejar de fumar

Desproporcionao

Super Greg, ¡number one!
Hola chavales,

voy a dejar de fumar, lo tengo decidido.

La cuestion es que yo deje de fumar hace cosa de año y medio de golpe. Pase de fumar paquete y medio a 0 en un dia, pero ahora no me siento con animos de pasar el pequeño mono que pase.

Asi que voy a comprarme unas pastillas que se llaman "Zyntabac". Con ellas dejo de fumar mi padre hace unos años.

Queria saber si alguno de vosotros las ha probado, y que resultados ha obtenido.

El dia que me fume mi ultimo cigarro os aviso, ok?

Un saludo !

Vamos a ver, te cuento. Yo soy (y digo soy) fumador de 40 cigarrillos al día. Hace un mes y 7 días que no fumo ni un solo cigarro, es decir, se supone que lo he dejado pero por si las moscas digo soy....

En mi curro nos dieron gratuitamente una terapia para dejar de fumar y allí cada uno siguió la técnica que mejor le iba. Yo en mi caso lo he dejado con parches de nicotina, al principio con los de 30 mg y ahora con los de 10mg. A mi me ha ido bastante bien pero ahora estoy pasand unos días bastante malos, es decir, lo más importante no es el "mono" físico si no el psicológico... En mi caso, y como algunos sabreis, lo estoy intentando superar con el gimnasio, es decir, me he puesto otra vez en serio y lo tengo como motivación. Por eso agradezco a la gente del foro la ayuda que me está dando (Oxido, indurain, massi, yoli..... más gente que no recuerdo), no sabeis lo que estais haciendo por mi....

En cuanto al Zyntabac, sabrás que es un antidepresivo que tiene unos efectos que se parecen bastante a los de la nicotina pero que no saben exactamente como actua. A la gente le ayuda bastante pero es bastante caro. En mi grupo solo una persona lo utilizó y fumaba 50 cigarrillos al día. La decisión es tuya. ;)

De todas maneras aqui estoy para lo que necesites: un consejo, apoyo, una palmadita en la espalda... lo que sea. SI quieres te doy mi teléfono para lo que sea. En este foro he recibido mucho y ya es hora de empezar a dar en algo que yo se que "controlo" bastante.

Un saludo y ánimo.

Desproporcionao dijo:
Hola chavales,

voy a dejar de fumar, lo tengo decidido.

La cuestion es que yo deje de fumar hace cosa de año y medio de golpe. Pase de fumar paquete y medio a 0 en un dia, pero ahora no me siento con animos de pasar el pequeño mono que pase.

Asi que voy a comprarme unas pastillas que se llaman "Zyntabac". Con ellas dejo de fumar mi padre hace unos años.

Queria saber si alguno de vosotros las ha probado, y que resultados ha obtenido.

El dia que me fume mi ultimo cigarro os aviso, ok?

Un saludo !
Despro....
a ver.. yo tuve un intnto fallido.. pero el tema del zyntabac.. conozco gente k sí que le ha funcionado.. pero según mi médico (que me tiene controlao....) el riesgo vascular es elevadísimo con lo que no sale a cuenta.. (además es de un caro....).
Mi médico me recomendó un ansiolítico.. parches y voluntad.
Mi próximo intento.... HIPNOSIS (busca un psiquiatra hipnólogo) la efectividad es de 100%.....
PERO LO MÁS IMPORTANTE ES CONCIENCIA Y VOLUNTAD
Suerte en el intento.......

P.D.- aumenta el aeróbico... es lo mejor contra la ansiedad y.. como beneficio... te pondrás hecho un mulo (y con unos levantamientos matinales q alucina....)__treadmil

Muchas gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que voy a probar con el medicamento. A mi padre le funciono y eso que se metia 2 paquetes de ducados diarios.

Songoku: gracias por los animos tio ... la verdad es que se agradece un monton ... y me alegro de que lleves tanto tiempo sin fumar. Eso si, dices que tienes dias que te apetece un cigarrillo. Ni se te ocurra catarlo tio, que asi es como me reenganche yo, y no merece la pena.

Tiolegal: precidamente el medico ha sido quien me lo ha recetado. A mi el tema de la hipnosis no me resulta muy creible (almenos para mi). Voy a probar el medicamento y te cuento mis experiencias, ok? Igual te animas. Y lo de los levantamientos matinales tambien te mantendre informado xDDD

Un saludo a todos __genial__

Nada tio, pa eso estamos. Ante cualquier duda, necesidad de información (hazme caso si te digo que tengo mucha...), o necesidad de ánimo ya sabes donde estoy.

Un saludo.

Mariconadas,el tabaco no es tan adictivo,es la mente lo que manda....

Echale cojones,deja de fumar sin mas y Safy....

Vaya desproporcionao! Dificil decisión, pero seguro que puedes conseguirlo... Tampoco te preocupes mucho, y si necesitas ayuda, aqui estamos todos!

Songoku dijo:
Oxido, de donde sacas esa afirmación de que el tabaco no es tan adictivo?

Songoku,porque no lo es....Aparte de lo que me dicen medicos y demas,lo digo por mi propia experiencia,la adiccion mas fuerte al tabaco,sin duda y
con gran diferencia es la mental....

Yo hace dos años mas o menos fumaba entre el viernes y el domingo noche
6 paquetes o mas,la farra...entre semana menos,un paquete cada dos dias.
Un lunes me fume un cigarro con el desayuno,me dije "El ultimo" y asi fue.

Investiga,la adiccion fisica del tabaco no es tan fuerte como la pintan,es la
escusa de los deviles,sin ofender a nadie.

Tio, ahi estamos totalmente de acuerdo, tienes toda la razón, la adicción física pasa pronto y no es tan dificil de vencer. Eso si, el hábito.... la adicción psicológica.... Es como otras muchas adicciones, por ejemplo la ludopatía. Adicción fisica 0 pero cuesta la ostia dejarlo. Dile a un ludópata lo dejas y safy....

P.D. Tio, estoy que salto al cuello con el tema... me acabo de dar cuenta.... Parezco los de la real el otro día cuando se dieron cuenta de que su "tranquilidad" era un mero espejismo... ;)

ojo con el Zyntabac , pontecia el alivido sexual un montón , mi pareja lo intentó dejar asi, y no se apeaba del juguete . la perdida de Zin en mi cuerpo hera descomunal

choy dijo:
ojo con el Zyntabac , pontecia el alivido sexual un montón , mi pareja lo intentó dejar asi, y no se apeaba del juguete . la perdida de Zin en mi cuerpo hera descomunal
_chica_ _mamada_ __meparto_ __meparto_

choy dijo:

Pues eso que te llevaste tio.

La pena es que yo no tengo novia ... asi que ya sabes lo que me toca 115.gifcunaooo.gif

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Estais jodidisimosssssssss da la puta cabeza......_violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Oxido dijo:
Mariconadas,el tabaco no es tan adictivo,es la mente lo que manda....

Echale cojones,deja de fumar sin mas y Safy....

Yo lo conseguí así ,aunque fracasé en 3 intentos o eso pensaba yo que había fracasado; pero realmente me sirvieron para estar mejor preparado para cuando llegara el autentico memento de dejarlo pues ya sabía lo que se sentía en el tercer día sin fumar etc....Yo lo dejé sin más una semana antes de noche vieja, unos 4 meses sin fumar y me ha cambiado la vida para mejor...

ANIMO QUE MERECE LA PENA__genial__

Te lo recomiendo sin ninguna duda.

El zintabac me funciono de puta madre, pero es caro creo que era unas 13.000 pelas la caja, fue el medico de cabecera quien me lo recomendo, y en 10 dias no pensaba en el puto tabaco.

Ni despues de echar un polvete me apetecia, y eso que mi pareja se echaba ese preciado cilindro nicotinico del "post polvo".

Ahora despues de un buen polvo me tomo un cola-cao, repongo fuerzas y.. ala ataqueeeeeeeeeeeeee

Te lo recomiendo gran guerrero dj del foro

This URL has been removed!

Hola Zeus,

tu como te las tomaste? Hoy es mi tercer dia con la medicacion y sigo teniendo ganas de fumar.

Segun la doctora, tengo que estar 7 dias tomando la pastilla y fumando, para dejarlo (el tabaco) al octavo dia.

Tu notaste algo durante esa semana? Como disminucion del ansia de fumar ... o fue cuando empezaste a tomar el 2º comprimido cuando notaste mejoria?

Un saludo jefe.

Pues yo debo discrepar también del uso de fàrmacos para dejar de fumar...

Fumo desde los 16/17 años, con lo que hace una cuenta de unos 12 años. En mi palmarés puedo decir que me he fumado todo lo fumable y hasta lo infumable (locuras de juventud, y el hecho de mangar la llave del botiquín en la mili).__meparto_

En lo que al tabaco se refiere yo estuve sin fumar casi un año y médio (de esto hará 6 ó 7 años). Fumaba 2 paquetes de ducados al dia (y el fin de semana más) y de repente un dia lo dejé, de golpe, y a 2 semanas de los examenes de la facultad. Fué un venazo sin premeditar... algo así como si me pusiera a prueba a mí mismo.__treadmil

Eso sí, llegué a deborar toneladas de pipas... realmente, superar un periodo de stress como el de la época de examenes universitarios con un mono de tabaco, que más que un mono era toda la población de gorilas de Africa, fué una experiencia interesante, y además me hizo mucho más llevadero el no fumar en los meses posteriores.__cafe__

Luego volví a fumar (eh! a mí me gusta fumar, al igual que me gusta el whisky, lo que pasa és que whisky no se suele tomar cada dia ni cada 5 min.), però me pasé a tabaco Light (ok, és tabaco igual, pero al menos los niveles de alquitran y nicotina son mas bajos, y uno no se levanta con aquellos gargajos verde-grises taponandole los orificios respiratorios). Además me he mantenido varios años fumando entre medio paquete y paquete entero entre semana, y algo más el fin de semana._salta_

Actualmente llevo aprox. 1 més en un régimen bajo en nicotina (si se hacen régimenes bajos en hidratos pa definir, porque no se van a poder hacer régimenes bajos en nicotina??__meparto_ ).
Realmente es algo en lo que nunca he creido,pero como tampoco lo hago para dejar de fumar ya (como ya he dicho ME ENCANTA fumar), pues eso que me ahorro, tanto físicamente como monetariamente (al final tendré que plantar también mis propias plantas de tabaco, que las cajetillas cuestan casi 500 pelas!!)._violento_

Entre semana he eliminado todos los cigarros excepto el del desayuno. Con esto he podido saber cuales son los cigarros que uno se fuma por placer, y cuales por rutina (el 80%). He decidido mantener esta mínima dosis de nicotina, como aquel que se toma una medicina, más que nada por el bién de mi mujer... realmente me pongo de una mala ostia de tres pares de c.jones cuando estoy con ansiedad por fumar... pero ahora ya no tanto, al menos eso he ido ganado.
El fin de semana procuro fumar solo aquellos cigarros que me apetecen de verdad, pero tampoco me presiono demasiado._porro_

Que si funciona este método? de momento sí... ya digo que no pretendo dejar de fumar ya mismo, pero lo que sí que pretendo es ir reeducando mis habitos para no hacerlos dependientes del tabaco... lo mas jodido es el factor psicológico, y cuando uno se acostumbra a una rutina (café=cigarro, ir al curro=cigarro, desayuno=cigarro, sentarse en el ordenador=cigarro) es cuando luego más cuesta dejar de fumar.

Evidentemente algún dia no muy lejano dejaré de fumar, y ese dia espero que la cosa sea tan sencilla como simplemente eso... no fumar. Sin comidas de coco, sin situaciones en las que fumaria por el ansia de la situación en sí, etc...

En el fondo, lo que más mal me sabrá de dejar de fumar no será el no fumar tabaco..._porrero_

Ah! naturalmente ir al gimnasio me ha ayudado muchísimo... porque al menos distrae la mente y agota al cuerpo, con lo que normalmente se entra en un estado en el que ya de por sí no apetece fumar._cintura_

Mi consejo: es absolutamente posible dejar de fumar gratis... cuando me tenga que gastar 13.000 cucas en un medicamento para tal fin (como un coleguita que tengo que ahora mismo esta con algo similar, sino lo mismo que comentais) pensaré que realmente me he convertido en aquello que no queria ser._guerra_

Ya lo decia mi padre:
Si se ha sido lo suficiente hombre/adulto/macho para empezar a fumar, también hay que serlo para dejar de hacerlo._beber_ _salta_

Doy mi más completo ánimo a todo aquel decidido a dejarlo!!!_cintura_
(... y vaya tocho que os acabo de largar __meparto_ )

Atrás