Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues no te enciendas tanto Legolas y debate con tranquilidad porque aquí nadie se ha encendido ni ha dado motivos para encender a otros. Yo tengo mis ideas, que mucha gente conoce en este foro, y está pro ver que haya insultado a alguien de manera gratuita y como yo mucha gente en este foro. Salu2
me gusta intercambiar opiniones, pero me indigna mucho la manipulación tendenciosa de datos, eso es todo
Por parte de Rajoy? Zapatero? o de los dos?
Buenos chicos os dejo que yo haya ganado quién haya ganado mañana me levanto a las 6:50 para irme a la uni. Buenas noches y salu2
La verdad esque ZP deja mucho que desear como candidato esta vez... pero bueno, ahí están las encuestas cada vez más a favor del PSOE... aqui pasa algo raro no? xD
Aunque bueno, la verdad esque las encuestas nunca han sido nada fiables
La verdad esque ZP deja mucho que desear como candidato esta vez... pero bueno, ahí están las encuestas cada vez más a favor del PSOE... aqui pasa algo raro no? xD
Aunque bueno, la verdad esque las encuestas nunca han sido nada fiables
no, de nadie, son cosas mías...
Hova,
¿Te has cambiao la foto colega? ¿quien es ese?
Aki tiene que entrar el crack triqui jeje
ni una palabra contra la lacra del maltrato animal, ni una, vergonzoso_perro__perro__perro_