Zp vs Rajoy 2º round

RockyBalboa2

Italian Stallion
A mi modo de ver le está metiendo una pelfa soberana Rajoy a Zapatero. Noto a ZP crispadísimo y está interrumpiendo el debate constantemente. Por ahora la 1º parte de este 2º round es claramente para Rajoy. Vamos a ver como transcurre la la 2º.........

Sabía que alguien iba a abrir el post!! cuidadín que este tipo de posts son de alto riesgo de benneo, o candadin que te crió

Esta vez no va a haber candados ni advertencias. Simplemente banneos, ya lo hemos hablado los demas moderadores en privado, asi que por favor, intentad que los comentarios y el hilo, sea lo mas correcto posible, dentro de las crispaciones y desacuerdos

saludos

Esta vez no va a haber candados ni advertencias. Simplemente banneos, ya lo hemos hablado los demas moderadores en privado, asi que por favor, intentad que los comentarios y el hilo, sea lo mas correcto posible, dentro de las crispaciones y desacuerdos

saludos

Pues es una putada ya que el baneo debería en sí ser el propio post,ya que los posts de politica solo acaban como acaban, la peña se enciende con facilidad, yo el primero...

Pues es una putada ya que el baneo debería en sí ser el propio post,ya que los posts de politica solo acaban como acaban, la peña se enciende con facilidad, yo el primero...

NO, Legolas. El post lo hacemos nosotros- El motivo del tema,no tiene que influir para nada en los post. Tenemos que intentar ser educados, correctos y serenos con nuestros comentarios.

Intentemos entre todos hacer esto, y la cosa ira mucho mejor, no creeis??

saludos

No sabeis si la Hillary o al Obama han dicho algo de bajar el precio de los suplementos no???_coti__coti_

NO, Legolas. El post lo hacemos nosotros- El motivo del tema,no tiene que influir para nada en los post. Tenemos que intentar ser educados, correctos y serenos con nuestros comentarios.

Intentemos entre todos hacer esto, y la cosa ira mucho mejor, no creeis??

saludos

Pues tristemente siempre hay provocación, ironías y al final insultos como ya ha ocurrido anteriormente, en fin se puede intentar...

Estoy con Juancar a muchos les apasionan estos y otros temas y dan su opinión al respecto y les gusta seguir la discusión, y ellos no tienen ninguna culpa de que se cierren sus temas favoritos solo porque otros 2 o 3 no sepan discutir entre ellos.

Los temas se quedan los rijosos se van.

igual en post de chicas fitness o culturistas

Los hilos se quedan los "salidos" "pajeros" "calientes" se van.

No sabeis si la Hillary o al Obama han dicho algo de bajar el precio de los suplementos no???_coti__coti_

diría que no creo que les importe.....

Pero me temo que con Obama la cosa se pondra peor, ya que es mas duro en ese aspecto, recuerden que estos tipos van a buscar quedar bien con la mayoría y que los niños son vehículo fácil para hallar simpatías, creo que si Bush no colgo a muchos por lo del caso del beisbol estos 2 si van a meter mas presión a culturismo, deporte profesional, WWE y deporte universitario

Pues no te enciendas tanto Legolas y debate con tranquilidad porque aquí nadie se ha encendido ni ha dado motivos para encender a otros. Yo tengo mis ideas, que mucha gente conoce en este foro, y está pro ver que haya insultado a alguien de manera gratuita y como yo mucha gente en este foro. Salu2

mucho más consistente Rajoy...mucho mejor que el primer debate....mucho mejor que ZP sin duda.....(y que conste que no he votado a ninguno de los dos...que yo ya he votado..asi que hablo desde la imparcialidad.....) un saludo...

Atrás