Schlierkamp dijo:
¿A quién ha lesionado Zinedine Zidane?, venga, danos nombres.
Por cierto, MIERDUK, ¿Lo de referirte en tono despectivo a Zizou como "el argelino" es por algo?, ¿No eres capaz de entender que él es francés porque ha nacido y se ha criado en Marsella, aunque sus padres sean inmigrantes argelinos en el país galo?
Qué somierda, mira lo mierda que eres que sigues bien escondidito detrás de tu nick, insultando a quien te da la gana y dejándote en ridículo... loveGym_ te ha dejado bastante bien, aprende un poco nene.
Lo llamo argelino porque me sale de los cojones, es acaso racista llamar argelino a alguien?
Yo estoy con Beti Ona, no soy tan radical pero me posiciono con él, en cuanto a Di Steffano no tanto, pero en cuanto a Pelé, sí, y no lo opinamos 4 personas, mirad como se puso el grito en el cielo después del título de mejor jugador del siglo que recibió.
Me gustaría saber desde cuando es más difícil enganchar una bolea que una chilena. Yo, cuando jugaba enganché algún gol de bolea pero en mi vida clavé una chilena y menos ajustándola al palo. Y casi mejor aún es la que le clavó al Valladolid cuando levantó el balón de dos palmos del suelo controlón con el muslo, después con el pecho y remató y encima, desde el punto de penalty, eso no lo he visto hacer demasiadas veces...
Serji, me hablabas de que Zidane encajó en Juve y Madrid y Rivaldo sólo en Barcelona, que quieres que te digas, si crees que juegan en la misma posición Zizou y Rivaldo, pues no tengo nada que discutirte...
Ah, H.Simpson! Y mucho más bonito que el gol de Pele en Suecia 58, es el de Kluivert contra el depor, que realmente Kluivert no hace nada, de jugada de Rivaldo que hace sobreros para parar un tren y sin dejar que la bola toque el suelo la cuelga, menudo gol.