zizu...hasta siempre

Serji dijo:
Beti macho, dedicate a hablar de culturismo, que de fútbol entiendes menos que yo de waterpolo. Si mal no recuerdo tu no eras mucho de jugar al fútbol no? Pues es que para saber bien de fútbol hace falta haber jugado mucho al fútbol.

No te lo tomes a la tremenda, que te conozco, sólo es una apreciación...

Te equivocas totalmente,he jugado afutbol desde pequeñito,apuesto que as que tu.Si se sobre culturismo,de competidores,detas.pues de futbolo mucho mas.

Y conozco a mucha gente que opina lo mismo de Pele que yo.

Me tragao los 64 partidos del mundial en la sexta y en digital,me veo todos los de champions,3 o 4 de liga cada fin de semana....

Me encanta el futbol,mas que el culturismo,otra cosa es con cual disfruto mas practicandolo.

Última edición:
Moderator dijo:
Hola a todos.

Si siguen lanzándose insultos como lo que ha habido hasta ahora, no tendré otra elección que cerrar el tema.

Schlierkamp y loveGyM_ , moderaos un poco.

Hasta pronto

El tema es muy interesante Moderadora,creo que abra otras soluciones
que no sea el cierre del tema,otros estamos discutiendo y opinando de
futbol tranquilamente....__wave__

Beti ona dijo:
Te equivocas totalmente,he jugado afutbol desde pequeñito,apuesto que as que tu.

Y conozco a mucha gente que opina lo mismo de Pele que yo.

Tu no sabes ni como jugaba Pele,y los que opinan como tu tampoco.....

Oxido dijo:
Tu no sabes ni como jugaba Pele,y los que opinan como tu tampoco.....

Oxido,tengo cintas de video de los mundiales y tambien los DVDS de marca en los que salen los balones de oro.He visto a Di Stefano y a Pele,y hay muchisimos jugadores que les dan mil vueltas.Antes el futbol no era tan competitivo como lo es ahora.Papen mismo,un jugador frances que gano el balon de oro en el 91 metia unos tralladoz y chilenas que no se las he visto ni a Pele ni al otro viejales.

Beti ona dijo:
Oxido,tengo cintas de video de los mundiales y tambien los DVDS de marca en los que salen los balones de oro.He visto a Di Stefano y a Pele,y hay muchisimos jugadores que les dan mil vueltas.Antes el futbol no era tan competitivo como lo es ahora.Papen mismo,un jugador frances que gano el balon de oro en el 91 metia unos tralladoz y chilenas que no se las he visto ni a Pele ni al otro viejales.

Mira,si me comparas al Papen ese con Pele y Di estefano,mejor que lo dejemos,y eso de que el futbol no era mas competitivo es una falacia,no era
igual por supuesto,pero en fin,que mejor dejarlo porque te veo mas
confundido que a Dinio en "La mansion de los famosos"__wave__

Schlierkamp dijo:
¿A quién ha lesionado Zinedine Zidane?, venga, danos nombres.
Por cierto, MIERDUK, ¿Lo de referirte en tono despectivo a Zizou como "el argelino" es por algo?, ¿No eres capaz de entender que él es francés porque ha nacido y se ha criado en Marsella, aunque sus padres sean inmigrantes argelinos en el país galo?

Qué somierda, mira lo mierda que eres que sigues bien escondidito detrás de tu nick, insultando a quien te da la gana y dejándote en ridículo... loveGym_ te ha dejado bastante bien, aprende un poco nene.

Lo llamo argelino porque me sale de los cojones, es acaso racista llamar argelino a alguien?

Yo estoy con Beti Ona, no soy tan radical pero me posiciono con él, en cuanto a Di Steffano no tanto, pero en cuanto a Pelé, sí, y no lo opinamos 4 personas, mirad como se puso el grito en el cielo después del título de mejor jugador del siglo que recibió.

Me gustaría saber desde cuando es más difícil enganchar una bolea que una chilena. Yo, cuando jugaba enganché algún gol de bolea pero en mi vida clavé una chilena y menos ajustándola al palo. Y casi mejor aún es la que le clavó al Valladolid cuando levantó el balón de dos palmos del suelo controlón con el muslo, después con el pecho y remató y encima, desde el punto de penalty, eso no lo he visto hacer demasiadas veces...

Serji, me hablabas de que Zidane encajó en Juve y Madrid y Rivaldo sólo en Barcelona, que quieres que te digas, si crees que juegan en la misma posición Zizou y Rivaldo, pues no tengo nada que discutirte...

Ah, H.Simpson! Y mucho más bonito que el gol de Pele en Suecia 58, es el de Kluivert contra el depor, que realmente Kluivert no hace nada, de jugada de Rivaldo que hace sobreros para parar un tren y sin dejar que la bola toque el suelo la cuelga, menudo gol.

Oxido dijo:
Lo primero,hacer caso a la moderadora,esto es solo futbol....

Beti,lo que hizo Pele noe sta a la altura de cai nadie,el solito revoluciono
el futbol en el año 58 en Suecia,con 17 años hizo matavillas,cosa que ni
Romario,ni Rivaldo,Ni Ronaldo ni Ronaldiño han echo en un mundial.Gano tres
mundiales y en Mexico 70 maravillo al mundo,asi que mejor que sepas de
que hablas.Y cuando Pele jugaba en Brasil,alli estaban los mejores Brsileños,
y su equipo el Santos era equiparable al Gran Madrid de la epoca.....

En fin,solo con que digas que Pele era tecnicamente un paquete me dice todo de tus conocimientos de futbol,o al menos de el gran PELE.__quiet__

__genial__ Sin Palabras, Toda la Razon Oxido!!!!

Oxido dijo:
Tienes el titulo de entrenador nacional???? Porque macho,lo que dices es algo tan Obvio....Yo comparo a los jugadores que quiero,el futbol es futbol
en todas las epocas y siempre se jugo con el pie.

A Diego no le llega el Zizu ese ni a la suela de la bota¡¡¡¡¡¡¡_contrato_

Seguimos en el mismo trayecto, puedes acaso comparar el Tronco movil de Pedro Picapiedra con un BMW X5?

Puede acaso compararse el poderio economico que tienes los clubes Europeos con sus magnificas escuelas de futbol, con las escuelas de futbol de Brasil, en donde juegan con cocos en la playa?

Los Dejo con la incognita,

Si es cierto el futbol es futbol, pero nadie puede negar que como todo en la vida evoluciona igualmente el futbol lo hace, y los jugadores con ello se adaptan a las necesidades de los mismos, Todos son o fueron excelentes jugadores, pero por favor no menospreciemos nuestras leyendas futboleras que por algo estan alli....

Saludos Pura Vida. :D

Tazmatrix dijo:
Seguimos en el mismo trayecto, puedes acaso comparar el Tronco movil de Pedro Picapiedra con un BMW X5?

Claro que sí, el BMW es más rápido, seguro, potente, cómodo, no es tan difícil.

Tazmatrix dijo:

Puede acaso compararse el poderio economico que tienes los clubes Europeos con sus magnificas escuelas de futbol, con las escuelas de futbol de Brasil, en donde juegan con cocos en la playa?

Los Dejo con la incognita,

Si es cierto el futbol es futbol, pero nadie puede negar que como todo en la vida evoluciona igualmente el futbol lo hace, y los jugadores con ello se adaptan a las necesidades de los mismos, Todos son o fueron excelentes jugadores, pero por favor no menospreciemos nuestras leyendas futboleras que por algo estan alli....

Saludos Pura Vida. :D

Carajo¡¡¡¡¡¡

No me fije que eras de Costa Rica¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__ _susto_ __love__

Un saludo¡¡¡¡¡¡__wave__ :D

Y bueno,por muchas escuelas que haya en Europa,nunca la tocaremos como
los Brasileños,precisamente porque ellos juegan con Cocos,y en la calle...

Oxido dijo:
Carajo¡¡¡¡¡¡

No me fije que eras de Costa Rica¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__ _susto_ __love__

Un saludo¡¡¡¡¡¡__wave__ :D

Y bueno,por muchas escuelas que haya en Europa,nunca la tocaremos como
los Brasileños,precisamente porque ellos juegan con Cocos,y en la calle...

Hombre! muchas gracias Oxido, se te agradece, Saludos Hermano desde Costa Rica!!! __wave__ Pura Vida __genial__

Esto es opinar por el mero gusto de opinar, pq veo que nadie va a convencer a nadie de nada... pero mola hablar de fútbol.

Y bueno, Beti, me equivoqué contigo, disculpas, aunque yo tambien he sido muy futbolero desde crio, hasta que por una lesión lo dejé.. y ahora mismo ya no sé ni darle al balón __wave__

Atrás