zizu...hasta siempre

Oxido dijo:
Los mejores jugadores que he visto Yo en orden:

1º Maradona

2º Maradona

3º Maradona

Los demas estam a unas escalas menores.....

Y de los que han visto mis mayores???????

Don Alfredo DIESTEFANO

Pele

Johan Cruif (Pero menos años)

Garrincha

Por favor...oxido...Pelé siempre por encima de diego Armando..._mmmmmm_:

A mi Maradona tb me parece que es el mejor jugador de la historia, pero...
recuerdas la agresión de Maradona a Sola en la final de la copa del Rey en el Bernabeu?? Pues eso.. que lo mismo que habeis dicho de Zidane, lo podeis decir de Maradona, con el agravante de que el Pelusa además ha sido cocainomano. Todo un ejemplo de futbolista oiga.

Última edición:
Serji dijo:
A mi Maradona tb me parece que es el mejor jugador de la historia, pero...
recuerdas la agresión de Maradona a Sola en la final de la copa del Rey en el Bernabeu?? Pues eso.. que lo mismo que habeis dicho de Zidane, lo podeis decir de Maradona, con el agravante de que el Pelusa además ha sido cocainomano. Todo un ejemplo de futbolista oiga.

Sin comentarios,no merece la pena.....__quiet__

Que tendra que ver las drogas con ser el mejor,el Dios del futbol.Y quien
dice que un futbolista tenga que ser ejemplo de nada.....oiga.

Por ejemplo:

SFORZA dijo:
Ha demostrado lo que es y lo que ha sido siempre, un marrullero, nunca ha sido el mejor jugador del mundo porque SIEMPRE le han perdido las formas, y para ser el mejor hay que hacer mucho mas que jugar bien al futbol.

sergi totalmente de acuerdo contigo maradona tb le perdian las formas ademas que acabo su carrera mucho peor que la ha acabado zizu,pero yo y todos nos quedamos con las cosas buenas de maradona y eso es lo que quise decir en este post que yo me quedare con los detalles tecnicos de zidane y no con su cabezazo en la final al final todo pasa y nos qedaremos con lo mejor de cada futbolista o asi deberia ser por encima de que seamos de un equipo o de otro los grandes futbolistas son patrimonio de todos los que amamos este deporte
un saludo

Vamos, el gol de Zidane contra el Leverkussen, un golazo sin duda, pero no sé como puedes decir que es más difícil enganchar una buena bolea de fuera del área a recibir un cuelgue fuera del área y ajustarlo al palo de chilena, y además quedad 3 segundos de partido. Pernía este año le enganchó una buena bolea al Barça (evidentemente, no como la de Zidane) y más jugadores la enganchan, esas chilenas a poca gente se las he visto...

Y seguid rajando de Koeman los madridistas, después enteraos de las ofertas del Madrid bajo cuerda, o las de Romario...

Y yo tp tengo dudas, DIEGO ARMANDO 4ever, y no me comparéis la marrullería de Diego Armando con la de Zinedine, comparad el número de lesionados por cada uno y veréis...

badboy dijo:
sergi totalmente de acuerdo contigo maradona tb le perdian las formas ademas que acabo su carrera mucho peor que la ha acabado zizu,pero yo y todos nos quedamos con las cosas buenas de maradona y eso es lo que quise decir en este post que yo me quedare con los detalles tecnicos de zidane y no con su cabezazo en la final al final todo pasa y nos qedaremos con lo mejor de cada futbolista o asi deberia ser por encima de que seamos de un equipo o de otro los grandes futbolistas son patrimonio de todos los que amamos este deporte
un saludo

Por esa regla de tres, tienes que decir que Materazzi es un defensa de puta madre, te quedas con sus marcajes estrictos, sus goles de cabeza y sus detalles técnicos, no con las hostias que ha dado... (que me gustaría saber si ha lesionado a más gente que el argelino...)

MARDUK dijo:
Por esa regla de tres, tienes que decir que Materazzi es un defensa de puta madre, te quedas con sus marcajes estrictos, sus goles de cabeza y sus detalles técnicos, no con las hostias que ha dado... (que me gustaría saber si ha lesionado a más gente que el argelino...)

¿A quién ha lesionado Zinedine Zidane?, venga, danos nombres.
Por cierto, MIERDUK, ¿Lo de referirte en tono despectivo a Zizou como "el argelino" es por algo?, ¿No eres capaz de entender que él es francés porque ha nacido y se ha criado en Marsella, aunque sus padres sean inmigrantes argelinos en el país galo?

Última edición:
q yo sepa zizu no ha lesionado a nadie, y perdonar q os diga hay boleas y hay esa bolea un balon completamente vertical y enchufado con la zurda... la chilena de rivaldo fue la ostia pero su ejecucion es mas facil q esa bolea. y maradona mejor q pele es mas ronaldo me parece mejor.

Pele era un paquete,decirme algun gol memorable que recordeis de el.Lo unico que ha echo es ganar 3 mundiales porque coincidio con los mejores jugadores brasileños de la historia.Metio 1000 goles o mas,pero en Brasil,si era tan bueno porque no triunfo en europa????

Hay muchisimos jugadores mejores que el,Ronaldo mismo.

Rivaldo ha metido muchos mas golazos que Zidane,no se como se pueden dudar cosas asi.Ha metido mas de un gol desde el medio del campo,un monton de goles de falta,de disparos de fuera del area y el gol de chilena que marco no esta al alcanze de Zidane,asi de simple.

Señores pienso que todos y cada uno de ustedes los que caen en comparaciones tontas estan completamente equivocados, miren asi de simple, cada epoca en el futbol es diferente, el futbol ha ido evolucionando, los tiempos han cambiado, la epoca de Pele es muy diferente a la de maradona, la del mismo maradona a la ZiZou, y asi sucesivamente, comparen por ejemplo a Ronaldinho con Zizou? cada uno fue excelente en su epoca y punto, cada uno sobresalio de los demas en su epoca por algo, por que eran jugadores muy diferente a los demas con caracteristicas que los hacian verse mejor en el campo de juego que los demas, asi que por que discutir acerca de la calidad que cada uno pudo demostrar? Señores el futbol cambia, y con el la manera de jugar, recuerden por ejemplo que en tiempo de Pele el juego era de mas roce, y menos tactico, y ahora?....Pongamos los pies sobre la tierra y respetemos lo que otros hicieron.

Saludos....

Beti ona dijo:
Pele era un paquete,decirme algun gol memorable que recordeis de el.Lo unico que ha echo es ganar 3 mundiales porque coincidio con los mejores jugadores brasileños de la historia.Metio 1000 goles o mas,pero en Brasil,si era tan bueno porque no triunfo en europa????

Si te parece poco ganar 3 mundiales...
O sea que para ser un gran jugador hay que meter un gol memorable...eso no lo sabia...__quiet__ __quiet__ __quiet__
Bueno...un gol memorable de pelé:
This URL has been removed!

Además tiene el mejor gol que no fue gol:D :D :D :

Y ha hecho mucho por los pobres hombres con disfuncion erectil (_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ )

Tazmatrix dijo:
Señores pienso que todos y cada uno de ustedes los que caen en comparaciones tontas estan completamente equivocados, miren asi de simple, cada epoca en el futbol es diferente, el futbol ha ido evolucionando, los tiempos han cambiado, la epoca de Pele es muy diferente a la de maradona, la del mismo maradona a la ZiZou, y asi sucesivamente, comparen por ejemplo a Ronaldinho con Zizou? cada uno fue excelente en su epoca y punto, cada uno sobresalio de los demas en su epoca por algo, por que eran jugadores muy diferente a los demas con caracteristicas que los hacian verse mejor en el campo de juego que los demas, asi que por que discutir acerca de la calidad que cada uno pudo demostrar? Señores el futbol cambia, y con el la manera de jugar, recuerden por ejemplo que en tiempo de Pele el juego era de mas roce, y menos tactico, y ahora?....Pongamos los pies sobre la tierra y respetemos lo que otros hicieron.

Saludos....

Tienes el titulo de entrenador nacional???? Porque macho,lo que dices es algo tan Obvio....Yo comparo a los jugadores que quiero,el futbol es futbol
en todas las epocas y siempre se jugo con el pie.

A Diego no le llega el Zizu ese ni a la suela de la bota¡¡¡¡¡¡¡_contrato_

H.Simpson dijo:
Si te parece poco ganar 3 mundiales...
O sea que para ser un gran jugador hay que meter un gol memorable...eso no lo sabia...__quiet__ __quiet__ __quiet__
Bueno...un gol memorable de pelé:

Además tiene el mejor gol que no fue gol:D :D :D :

Y ha hecho mucho por los pobres hombres con disfuncion erectil (_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ )

No tienes ni idea de futbol,porque nadie ficho a Pele?? Maradona triunfo aya donde fue,metio goles memorable,de hecho todos sus goles eran golazos.

Mira,Karembeu ha ganado el mundial,la champios,la liga,la intercontinental,la supercopa de Europa,la copa del rey.. y es un puto paquete!!!!

PELE era el puto amo¡¡¡¡¡¡¡¡ El mejor de su epoca junto con Alfredo.

Y decir lo contrario si que es de ineptos del futbol¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pocos mundiales has visto tu Beti,yo tengo muchos partidos de Pele,
y era el puto amo¡¡¡¡¡¡¡¡

Schlierkamp dijo:
¿Ves como eres muy tonto y en tu casa lo saben de sobras, MIERDUK? En casos extremos como el tuyo aconsejan meter la cabeza en el water y tirar de la cadena, posiblemente no te cures de tus males pero por lo menos te refrescarás la cabeza, que falta te hace.
Bueno, toca desmontar otra falacia más de los integristas culeros: que Romario ha sido uno de los mejores delanteros de la Historia.
El tal Romario, antes de recalar en la Liga Española a través su fichaje por el Fútbol Club Nandrolona, se pasó toda su puta vida entre el Vasco da Gama brasileño y el PSV Eindhoven holandés.
Llegó al Farça ya con 27 años, después de haber militado durante cinco temporadas en el PSV, con el que logró ser máximo goleador de la Eredivisie en más de una ocasión (nada demasiado meritorio ya que hasta una medianía como Kezman lo consiguió).
Aterrizó en el Bronx Nou en 1993, yéndose dos años después por la puerta falsa. Su primera temporada (1993/1994) fue su única destacada, ganando la Liga con su equipo y proclámandose Pichichi. El siguiente curso fue lamentable para Romario, dedicando un 90% de su esfuerzo a salir de juerga e irse de putas y un 10% a rendir en su club, con lo cual no hizo más que arrastrar sus resacas por los terrenos de juego y observar impotente como el renacido Real Madrid de Jorge Valdano se alzaba con el título liguero.
En ese año 1995 vuelve a Brasil, retornando un año más tarde a España, en concreto al Valencia, donde fracasa estrepitosamente.
A partir de 1996 juega en la Liga Brasileña, marcando un montón de goles, goles que, dicho sea de paso, ME PASO POR EL FORRO DE LOS COJONES ya que todos sabemos que esa liga tiene un nivel infinitamente inferior a las grandes competiciones europeas.
Romario no consiguio ningún Balón de Oro ni FIFA World Player, siendo su única temporada destacable la 1993/1994, en la que además ganó la Copa del Mundo con su selección. ¿A quién intentáis convencer de que este enano es uno de los mejores delanteros de la Historia y superior a Ronaldo?, DAIS PENA.
Ronaldo a los 20 años ya era Balón de Oro y el mejor jugador del mundo sin discusión...
Dicho esto, está clarísimo que el dúo dinámico MIERDUK / LoveGaY_ mejor haría dedicándose a discutir sobre petanca porque, de lo que es el deporte del balompié, andan como lo que son: cortitos.
Por último, me gustaría finalizar mi alocución contestando a esos que dicen que Rivaldo ha sido la hostia y demás... Rivaldo, el analfabeto de Rivaldo, tiene por encima a por lo menos 15 jugadores que le superan ampliamente en técnica y clase en los últimos quince años. Lo que ocurre es lo de siempre, que como jugó en el Berzas, pues ya es Dios para los dinosaurios barcelonistas (si Iván Campo hubiese jugado en el Farça, seguro que en el SPORT lo compararían con Beckenbauer).

PD.: KOEMAN, PAQUETE.

Iba a dedicarte toda una colección de insultos pero paso ya que tengo más nivel que tu. A veces se nos puede escapar algun insulto o comentario despectivo y no pasa nada. Acepto que para ti ronaldo sea major que romario, lo acepto, como si te gustan más las natillas. Lo que yo ni ningun forero aceptamos es que tus razonamientos tengan como pilar fundamental, la mentira. Eres un puto trolero de mierda. Es cierto que Romario no consiguió ningún balón europeo, es cierto. Balón de Oro 1994 Mundial EEUU, si. Pero no digas que no consiguió un FIFA world player, pq el del 1994 fue suyo y el 93 quedó segundo. Sigue mintiendo diciendo en que solo jugó en el Vasco de Gama, infórmate más, puto inculto. Y paso de decirte todo su palmarés de trofeos personales y de equipo, vas y lo buscas. Si no tienes recursos, pídelo.

Y no trates a todos los foreros de TONTOS con tus mentiras, pq te dan mil vueltas.

1994 FIFA WORLD PLAYER
1)ROMARIO de Souza Faria
2)Hristo Stoichkov
3)Roberto Baggio

Creo que no hace falta decir nada más.

Hola a todos.

Si siguen lanzándose insultos como lo que ha habido hasta ahora, no tendré otra elección que cerrar el tema.

Schlierkamp y loveGyM_ , moderaos un poco.

Hasta pronto

Oxido dijo:
PELE era el puto amo¡¡¡¡¡¡¡¡ El mejor de su epoca junto con Alfredo.

Y decir lo contrario si que es de ineptos del futbol¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pocos mundiales has visto tu Beti,yo tengo muchos partidos de Pele,
y era el puto amo¡¡¡¡¡¡¡¡

Tecnicamente era un paquete,ni comparacion con Maradona,Platini.......

Lo unico que hacia era meter goles en una liga de basura como es la basileña.

Ganar un mundial con brasil no tgiene mucho merito,asi de claro.

Beti ona dijo:

Beti macho, dedicate a hablar de culturismo, que de fútbol entiendes menos que yo de waterpolo. Si mal no recuerdo tu no eras mucho de jugar al fútbol no? Pues es que para saber bien de fútbol hace falta haber jugado mucho al fútbol.

No te lo tomes a la tremenda, que te conozco, sólo es una apreciación...

Beti ona dijo:

Lo primero,hacer caso a la moderadora,esto es solo futbol....

Beti,lo que hizo Pele noe sta a la altura de cai nadie,el solito revoluciono
el futbol en el año 58 en Suecia,con 17 años hizo matavillas,cosa que ni
Romario,ni Rivaldo,Ni Ronaldo ni Ronaldiño han echo en un mundial.Gano tres
mundiales y en Mexico 70 maravillo al mundo,asi que mejor que sepas de
que hablas.Y cuando Pele jugaba en Brasil,alli estaban los mejores Brsileños,
y su equipo el Santos era equiparable al Gran Madrid de la epoca.....

En fin,solo con que digas que Pele era tecnicamente un paquete me dice todo de tus conocimientos de futbol,o al menos de el gran PELE.__quiet__

Atrás