Mira niñato de mierda, bájate los humos y cálmate, paso de ti gilipollas, y si quieres insultarme, no uses un foro de internet, ten un poco de cojones somierda, y para de demostrar que no eres más que eso...
Mira Koeman... Me da a mi que tú no has visto un partido de Koeman en tu vida niño, Koeman no los tiraba de panenca, sin embargo tiene el mejor registro de penaltis de la historia y de faltas creo recordar que uno de los mejores. De momento creo que nadie o muy pocos han igualado en km/h la potencia de su chut, y su media de km/h si que creo que nadie, como tirador es el mejor de los mejores de la historia y como defensa, pese a que la puta prensa no lo vaya peloteando cuando se hecha a llorar porque ya está viejo y no da más de sí, está entre los 5 mejores.
Hristo fue otro crucificado por la prensa por su mala hostia y sus actuaciones pero creo que hoy día no encuentras un extremo/interior así en ningún lugar, jugaba de 9, de lateral, llegó a jugar de medio centro y media punta, un estrella venida a más.
Effenberg, uno de mis ídolos de infancia, para mi uno de los mejores pasadores de la historia con una visión de juego inigualable que sacó adelante a un equipo acabado, porque me podéis decir lo que queráis pero todos esos jugadores sin Effenberg al lado, salvo excepciones, no valían una perra...
Y Ronaldo, sí fue uno de los más grande pero por una o dos temporadas y no más, Romario lo superó ampliamente, Romario fue el más grande y era pura magia, me acuerdo del gol de Guardiola que metió raso de paso desde 35 metros gracias a Romario, de la cola de vaca... Un puto crack sin excepción. Y el tío sigue como una bestia, muchos lo han reclamado en el mundial, ha sido el máximo goleador de su liga y es un tío que si no hubiese sido tan chulo habría llegado aún más alto, tenía unas condiciones inmejorables.
Lo que te pasa es que eres un tonto del culo que te pasas el día pajeándote ante la pantalla y entre pajas te dedicas a ver videos en el youtube y creerte que esos jugadores juegan todos los días así, madura pardal... Y mira cállate con Koeman (entiendo que no te guste, en el youtube no hay montajes como los de tu querido gordinflón) porque te estás dejando en la absoluta evidencia, sólo eres un forofo que no ve más allá de sus narices y para tu información no soy de Boixos así que mejor la boca cerradita, a ver si vas a tocar alguna fibra sensible y acabas teniendo problemas.