zizu...hasta siempre

MARDUK dijo:
Los insultos están ahí y si te molestan los contestas o esperas al final del partido para arreglarlo

Marduk tio, tu la flipas, cómo puedes defender los insultos? Vale, a Zidane se le piró la pinza y to lo que tu quieras pero Materazzi (también conocido como Matrix, por sus patadas voladoras) tambien obró de forma antideportiva, no de forma inteligente como tú dices. Zidane es un cerdo? pues vale, pero el Materazzi también, y si el árbitro le hubiese escuchado le tendria que haber mandado tambien a la puta calle.

Es que en el momento que has defendido a Materazzi, te has dejado en evidencia macho.

Por cierto, a mi si le hubiesen dado el balón a Buffon me hubiese parecido de puta madre, pero bueno, tambien le daban como mejor jugador del partido a jugadores que para mi no habian sido los mejores del partido. Es que esto es muy subjetivo.

Ah y claro que ahora mismo cualquier equipo prefiere a Etoo que a Ronaldo, pero en los buenos tiempos de Ronaldo ni de coooooooooña.

Cualquiera que entienda de futbol se alegra de que Italia haya ganado el mundial,la seleccion que mejor representa lo que es el antifutbol,y Zidane un pringao que se ha despedido del futbol como lo que es,me descojono vivo.y el que no este de acuerdo no tiene ni puta idea y que le den por culo.

Oxido dijo:
BUfon ha sido el mejor portero del mundial,es el mejor portero del mundo
CON DIFERENCIA

Pues hoy he leido algo de Casillas pal Manchester y Buffon pal Madrid _cintura_ Por mi debuti.

toch dijo:
Cualquiera que entienda de futbol se alegra de que Italia haya ganado el mundial,la seleccion que mejor representa lo que es el antifutbol,y Zidane un pringao que se ha despedido del futbol como lo que es,me descojono vivo.y el que no este de acuerdo no tiene ni puta idea y que le den por culo.

Claro, tú si que sabes de fútbol ... no te jode.

Serji,no se si abras jugado a futbol,pero te aseguro que los insultos
estan a la orden del dia,graves no,gravisimos,y en todas las categorias...

Si Zidane es incapaz de aguantar eso en una final del mundo,en su ultimo partido,y ademas sabiendo que los Italianos son maestros de la picaresca,y
asi les va 4 mundiales¡¡¡¡ pues eso,a casita,expulsado y sin copa......

Marduk tiene razon.....Esto es un juego para ganar,sea como sea.

Y menos insultos Toch y compañia,que de futbol entiende todo dios,menos
humos nene...._violento_ _violento_

Serji dijo:
Pues hoy he leido algo de Casillas pal Manchester y Buffon pal Madrid _cintura_ Por mi debuti.

Reconozco que con Fabio,el Madrid puede irse arriba......__wave__

Oxido dijo:
Serji,no se si abras jugado a futbol,pero te aseguro que los insultos
estan a la orden del dia,graves no,gravisimos,y en todas las categorias...

Si Zidane es incapaz de aguantar eso en una final del mundo,en su ultimo partido,y ademas sabiendo que los Italianos son maestros de la picaresca,y
asi les va 4 mundiales¡¡¡¡ pues eso,a casita,expulsado y sin copa......

Marduk tiene razon.....Esto es un juego para ganar,sea como sea.

Si, he jugado al fútbol y bastante... y he insultado y me han insultado, pero nunca lo voy a defender... y lo que no encuentro lógico es que se critique una cosa (el cabezazo) y se ELOGIE_ehhh!_ el insulto.

MARDUK dijo:
Tío, no se si lo dirás en coña lo de Ronaldo, pero te apuesto a que el 95% de los equipos europeos prefiere a Eto'o antes que a Ronaldo, de hecho, Eto'o ha sido acechado por Chelsea y varios grandes europeos más, dime tú quien da una perra por Ronaldo, el cual estaba dispuesto a volver de suplente al Barcelona.[/squote]

Era un ejemplo tio.

Prefiero a Ronaldo antes que a Etoo,es un huevon pero aver cuando Etoo mete 35 goles como lo hizo el,y ademas teniendo un equipo peor que el que tiene Etoo.

MIERDUK, deja de escribir gilipolleces, hombre, que ya tienes una edad. De toda esa lista de jugadores que has citado todos le limpian las botas al gran Zizou. ¿Cómo puedes decir que jugadores como Koeman, Stoichkov o Effenberg han sido mejores que Zidane?, tú definitivamente eres MONGÓLICO y no tienes NI PUTA IDEA de fútbol. Anda, vete con tus coleguillas los Boixos Nois a pegarle palizas a magrebíes en los aledaños del Camp Nou, que es lo que mejor sabéis hacer... porque si llegas a salir más tonto directamente no naces.
Cambiando de tema, me parto de risa al leer por parte de algunos culés trasnochados que Romario ha sido mejor jugador que Ronaldo. Tiene mucho más delito al haber sido el Ronaldo del Barça (temporada 96/97) uno de los mejores delanteros de la Historia, sin ninguna discusión... alcanzando un nivel que mantuvo durante sus dos primeras temporadas en el Inter y que recuperó con ocasión del Mundial de Corea y Japón en 2002 (firmando luego dos muy buenas campañas en el Mejor Club de la Historia).
Está clarísimo que si, en un caso hipótetico, Ronalpinho ficha algún día por el Real Madrid, para los barcelonistas radicales pasaría de ser el mejor jugador de la Historia a ser un paquete peor incluso que Koeman... he ahí la objetividad y lucidez mental de estos individuos.
Aquí dejo un link de Youtube para los más ignorantes, para que se ilustren un poquito:

This URL has been removed!

Última edición:
Mira niñato de mierda, bájate los humos y cálmate, paso de ti gilipollas, y si quieres insultarme, no uses un foro de internet, ten un poco de cojones somierda, y para de demostrar que no eres más que eso...

Mira Koeman... Me da a mi que tú no has visto un partido de Koeman en tu vida niño, Koeman no los tiraba de panenca, sin embargo tiene el mejor registro de penaltis de la historia y de faltas creo recordar que uno de los mejores. De momento creo que nadie o muy pocos han igualado en km/h la potencia de su chut, y su media de km/h si que creo que nadie, como tirador es el mejor de los mejores de la historia y como defensa, pese a que la puta prensa no lo vaya peloteando cuando se hecha a llorar porque ya está viejo y no da más de sí, está entre los 5 mejores.

Hristo fue otro crucificado por la prensa por su mala hostia y sus actuaciones pero creo que hoy día no encuentras un extremo/interior así en ningún lugar, jugaba de 9, de lateral, llegó a jugar de medio centro y media punta, un estrella venida a más.

Effenberg, uno de mis ídolos de infancia, para mi uno de los mejores pasadores de la historia con una visión de juego inigualable que sacó adelante a un equipo acabado, porque me podéis decir lo que queráis pero todos esos jugadores sin Effenberg al lado, salvo excepciones, no valían una perra...

Y Ronaldo, sí fue uno de los más grande pero por una o dos temporadas y no más, Romario lo superó ampliamente, Romario fue el más grande y era pura magia, me acuerdo del gol de Guardiola que metió raso de paso desde 35 metros gracias a Romario, de la cola de vaca... Un puto crack sin excepción. Y el tío sigue como una bestia, muchos lo han reclamado en el mundial, ha sido el máximo goleador de su liga y es un tío que si no hubiese sido tan chulo habría llegado aún más alto, tenía unas condiciones inmejorables.

Lo que te pasa es que eres un tonto del culo que te pasas el día pajeándote ante la pantalla y entre pajas te dedicas a ver videos en el youtube y creerte que esos jugadores juegan todos los días así, madura pardal... Y mira cállate con Koeman (entiendo que no te guste, en el youtube no hay montajes como los de tu querido gordinflón) porque te estás dejando en la absoluta evidencia, sólo eres un forofo que no ve más allá de sus narices y para tu información no soy de Boixos así que mejor la boca cerradita, a ver si vas a tocar alguna fibra sensible y acabas teniendo problemas.

Beti Ona, a Eto'o aún le quedan años, puede dar más de sí, ya verás.

Serji, claro que defiendo un insulto, un insulto no te va a partir la pierna y que se joda, tiene que aguantarlo, si cada vez que te insuolotan en un partido tienes que dar un cabezazo, más de uno acabaría con el cráneo abierto. El partido hay que ganarlo, sí o sí, y eso no es una cerdada, más bien picardía en inteligencia, darle una hostia a alguien desprevenido sí.

Hombre, pues si de cerdos hablamos, "coditos" Koeman y gitanazo Stoichkov no se quedaban a la zaga. Romario otro que tal baila.

Si aplicamos la misma lógica que tú empleas con Zidane, estos 3 marranos del fútbol no se merecen estar catalogados entre los mejores.

Por cierto, sobre el cabezazo de Zidane.. muy bueno XD:

http://javimoya.com/blog/pics/200607/zidane.htm

Schlierkamp dijo:
MIERDUK, deja de escribir gilipolleces, hombre, que ya tienes una edad. De toda esa lista de jugadores que has citado todos le limpian las botas al gran Zizou. ¿Cómo puedes decir que jugadores como Koeman, Stoichkov o Effenberg han sido mejores que Zidane?, tú definitivamente eres MONGÓLICO y no tienes NI PUTA IDEA de fútbol. Anda, vete con tus coleguillas los Boixos Nois a pegarle palizas a magrebíes en los aledaños del Camp Nou, que es lo que mejor sabéis hacer... porque si llegas a salir más tonto directamente no naces.
Cambiando de tema, me parto de risa al leer por parte de algunos culés trasnochados que Romario ha sido mejor jugador que Ronaldo. Tiene mucho más delito al haber sido el Ronaldo del Barça (temporada 96/97) uno de los mejores delanteros de la Historia, sin ninguna discusión... alcanzando un nivel que mantuvo durante sus dos primeras temporadas en el Inter y que recuperó con ocasión del Mundial de Corea y Japón en 2002 (firmando luego dos muy buenas campañas en el Mejor Club de la Historia).
Está clarísimo que si, en un caso hipótetico, Ronalpinho ficha algún día por el Real Madrid, para los barcelonistas radicales pasaría de ser el mejor jugador de la Historia a ser un paquete peor incluso que Koeman... he ahí la objetividad y lucidez mental de estos individuos.
Aquí dejo un link de Youtube para los más ignorantes, para que se ilustren un poquito:

This URL has been removed!

Tu snifas polvos pica pica, por lo menos. Pero me da absolutamente igual, allá tu y tu tabique nasal, que está claro que no es lo único que tienes desviado.

Evidentemente es muy difícil actuar con objetividad en estos casos, pero ya te he dicho que a Romário lo meto delante por muchos motivos. Dime un jugador que haya metido más goles que él.... Ronaldo? Si, claro...en el Real Mandril ha metido muchos. Y pq no he visto meterlos con tanta clase a nadie, solo a Maradona, y en videos. Así que déjame pensar lo que me dé la real gana, merengue encegado. Y de galardones, no andan muy dispares.

Ale, vete a cagar a la playa

Ah, don Schlierkamp (bonito nick), te recuerdo que los 35 goles de Ronaldo en su primera temporada estuvieron de lujo, jugó casi todos los partidos. Romário metió 30, estando lesionado un mínimo de 3 partidos, 4 partidos sancionado y en esta liga te recuerdo que habían algunos equipos menos y por consiguiente, algunos partidos menos. Sabrás sacar el promedio de gol por partido? Te dejo esta tarea para estos dias.

A mi me da vergüenza ver a gente adulta pelearse con insultos graves por defender un puto jugador que ganar más en un año de lo que ellos van a ganar en su vida... Anda y que los follen.

Serji dijo:
Hombre, pues si de cerdos hablamos, "coditos" Koeman y gitanazo Stoichkov no se quedaban a la zaga. Romario otro que tal baila.

Si aplicamos la misma lógica que tú empleas con Zidane, estos 3 marranos del fútbol no se merecen estar catalogados entre los mejores.

Hay algo de malo en ser gitano? No, lo digo porque te quejas de que llaman terrorista a Zidane, pues aplícate el cuento, y te lo digo de buen rollo.

Me gustaría saber cuantas piernas ha partido cada uno, de Koeman recuerdo una entrada a un jugador del PSG, creo, no estoy seguro, que el otro salió destrozado, pero ni pitaron faltan, de hecho no lo fue... Que quieres que te diga, un codazo, un escupitajo, no sé, para mi es de guarro pero no es lo mismo que dejar a un tío sin carrera para que al cabo de la temporada te nombren mejor jugador. Además, ninguno fue tan gilipollas de hacerlo, por ejemplo, en Wemblei, ni ninguno lesionó a medio equipo en el mismo partido.

Zidane, lo que tiene, es que es muy listo, ha anunciado su retirada montando todo el show, y sobretodo ha encontrado el momento. Te pongo un ejemplo: Rivaldo, que no digo que sea mejor que Zidane (aunque para mi lo fue), un tío que ha marcado unos de los goles más bonitos que todos hemos visto en nuestras vidas (el que diga lo contrario, o miente o no tiene ni idea de fútbol), si hubiese montado todo el show, se hubiese retirado a tiempo y hubiese tenido la suerte de coincidir con un mundial de Brasil en el que el equipo ya mayor, se hubiese basado en él, aquí ya estaríamos que si de los mejores de la historia... etc. También tubo la mala suerte de coincidir con un gilipollas como Van Gaal, en fin, le salió muy bien a Zidane...

Faiton dijo:
A mi me da vergüenza ver a gente adulta pelearse con insultos graves por defender un puto jugador que ganar más en un año de lo que ellos van a ganar en su vida... Anda y que los follen.

Tienes razón, pero si lees todos los posts verás quien ha empezado con el insulto...y no deberíamos seguir algunos, pero a veces cuesta contenerse.

Atrás