zizu...hasta siempre

loveGyM_ dijo:
Vaya, me sabe mal todo esto. Retiro lo dicho sobre tu madre...no es una puta...ni tan siquiera es tu madre. Te recogió en un centro de tontos de baba profundos. Así que no te voy a exigir nada pq simplemente bastantes problemas tienes para identificar el color de la camiseta de tu equipo. Tus padres han hecho una gran tarea, dp de décadas de enseñanza, eres capaz, a pesar de tu disminución psíquica, de reconocer el color blanco. Felicidades por tus progresos.
tokado y......hundido_guerra_

loveGyM_ dijo:
Vaya, me sabe mal todo esto. Retiro lo dicho sobre tu madre...no es una puta...ni tan siquiera es tu madre. Te recogió en un centro de tontos de baba profundos. Así que no te voy a exigir nada pq simplemente bastantes problemas tienes para identificar el color de la camiseta de tu equipo. Tus padres han hecho una gran tarea, dp de décadas de enseñanza, eres capaz, a pesar de tu disminución psíquica, de reconocer el color blanco. Felicidades por tus progresos.

No te esfuerces más, loveGyM_ (¿No había otro nick más hortera y cursi?). Ya has demostrado con creces que no destacas precisamente por tu capacidad intelectual y que el ingenio no es tu fuerte.
Lo más sensato sería que iniciases una nueva vida de ermitaño, lo más alejado posible de la sociedad, de esa sociedad que se burla y se mofa de ti, de tus taras... y así librarnos a nosotros los seres humanos normales de tener que soportar la presencia de semejante mamarracho.
Aunque todos sabemos que no estás acostumbrado a pensar, te recomendaría que cavilases un poquitín más tu próxima respuesta, si es que se produce, para que no se repita la sensación de que no eres más que un puto crío de cinco años.

Se rerita uno de los 5 grandes de la historia del futbol, y no me jodais con lo del cabezazo que El supuesto dios del futbol es un puto drogadicto que en mas d eun partido se ha liado a plaos recuerdo contra el bilbao y ultimamente salia obeso en salsa rosa llorando eso si que es triste, y aun asi se le considera dios, zizou por un cabezazo no hay que crucificarlo

KaNeDa dijo:
Se rerita uno de los 5 grandes de la historia del futbol, y no me jodais con lo del cabezazo que El supuesto dios del futbol es un puto drogadicto que en mas d eun partido se ha liado a plaos recuerdo contra el bilbao y ultimamente salia obeso en salsa rosa llorando eso si que es triste, y aun asi se le considera dios, zizou por un cabezazo no hay que crucificarlo

No, si ahora Zidane será mejor que Maradona, no te jode... Metiéndote mierda no le haces daño a nadie, ni le jodes la carrera, y en lo del Bilbo, por si no lo sabes, a Maradona le partió la pata en dos un jugador de Bilbo, Goikoetxea y en una jugada en la que ya había soltado la bola, quien sabe, igual llegó tarde...

D10S, POR SIEMPRE.

KaNeDa dijo:

Tu flipas en colores,el Argelino no esta ni entre los 50 mejores del mundo,
Diego Armando Maradona es Dios._contrato_

A palos con los del Bilbao,con esos hay que acabar a palos siempre¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_

Schlierkamp dijo:
No te esfuerces más, loveGyM_ (¿No había otro nick más hortera y cursi?). Ya has demostrado con creces que no destacas precisamente por tu capacidad intelectual y que el ingenio no es tu fuerte.
Lo más sensato sería que iniciases una nueva vida de ermitaño, lo más alejado posible de la sociedad, de esa sociedad que se burla y se mofa de ti, de tus taras... y así librarnos a nosotros los seres humanos normales de tener que soportar la presencia de semejante mamarracho.
Aunque todos sabemos que no estás acostumbrado a pensar, te recomendaría que cavilases un poquitín más tu próxima respuesta, si es que se produce, para que no se repita la sensación de que no eres más que un puto crío de cinco años.

No voy a contestar todas las chorradas que acabas de decir, pq te compadezco. Entiendo tu situación y la respeto. Comprendo que tu absoleto cerebro intente generar recursos de autodefensa para proteger tu ya putrefacta autoestima y te dediques a insultar todo lo que difiera de ti, es decir, todo. De todas formas, creo que puedes ser muy útil a la sociedad...evidentemente no como ejemplo de ingenio, pero si como materia amorfa para todo uso de experimentos que permita avanzar a la ciencia. Todos aportamos algo positivo en esta vida y tu, pese a todas tus degeneraciones mentales, tb. Desconozco el origen de estas anomalias neuronales tuyas....Conozco un colega que trabaja en el zoo y creo que te podria buscar un riconcito para que los visitantes de animales no dejen de disparar el flash apuntando a "la más rara criatura semihumana que sobrevive sin órgano encefálico evidente".

Si es que no tengo ingenio......_beso_

Oxido dijo:
Tu flipas en colores,el Argelino no esta ni entre los 50 mejores del mundo

Estamos hablando de fútbol, no de pelota vasca. Jugando al fútbol, Zidane entra entre los cinco mejores de la Historia.

Oxido dijo:
Tu flipas en colores,el Argelino no esta ni entre los 50 mejores del mundo,
Diego Armando Maradona es Dios._contrato_

A palos con los del Bilbao,con esos hay que acabar a palos siempre¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_

Para gustos los colores... pero zidane esta entre los 5 o 10 mejores jugadores es mas para mi entre los 3 mejores... siendo el mejor maradona q en eso si estamos deacuerdo, pero poco as visto tu a zizu o poco entiendes de futbol si dices q no esta ni entre los 50...

loveGyM_ dijo:
No voy a contestar todas las chorradas que acabas de decir, pq te compadezco. Entiendo tu situación y la respeto. Comprendo que tu absoleto cerebro intente generar recursos de autodefensa para proteger tu ya putrefacta autoestima y te dediques a insultar todo lo que difiera de ti, es decir, todo. De todas formas, creo que puedes ser muy útil a la sociedad...evidentemente no como ejemplo de ingenio, pero si como materia amorfa para todo uso de experimentos que permita avanzar a la ciencia. Todos aportamos algo positivo en esta vida y tu, pese a todas tus degeneraciones mentales, tb. Desconozco el origen de estas anomalias neuronales tuyas....Conozco un colega que trabaja en el zoo y creo que te podria buscar un riconcito para que los visitantes de animales no dejen de disparar el flash apuntando a "la más rara criatura semihumana que sobrevive sin órgano encefálico evidente".

Si es que no tengo ingenio......_beso_

Confirmado: ni tienes ingenio ni un cerebro más grande que una pipa de girasol.
Has intentado forzar tanto la máquina para estar a mi altura (algo imposible por definición), esperando cubrirte de gloria que, al final, ha ocurrido lo lógico: te has cubierto de mierda.
Créeme que lo siento de verdad el tener que comunicarte que has quedado como un auténtico paleto... la palabra "absoleto" no figura en el diccionario de la Real Academia, aunque imagino que te esforzabas por escribir "obsoleto"...
Por cierto, no es necesario que escribas al estilo "SMS" porque esto no es un móvil sino un foro de opinión. Se ha notado bastante que te temblaba el pulso mientras redactabas el mensaje ya que tu texto está plagado de frases absurdas y sin sentido, como si deseases limpiar tu imagen de alter ego de Tony Genil, de nuevo freaky de Girona.
Seguro que incluso has recurrido al diccionario buscando vocablos para adornar tu intervención, utilizando palabras de las que difícilmente conozcas su significado.
No dispongo de más tiempo para darte lecciones por hoy, fins aviat.

Schlierkamp dijo:
Confirmado: ni tienes ingenio ni un cerebro más grande que una pipa de girasol.
Has intentado forzar tanto la máquina para estar a mi altura (algo imposible por definición), esperando cubrirte de gloria que, al final, ha ocurrido lo lógico: te has cubierto de mierda.
Créeme que lo siento de verdad el tener que comunicarte que has quedado como un auténtico paleto... la palabra "absoleto" no figura en el diccionario de la Real Academia, aunque imagino que te esforzabas por escribir "obsoleto"...
Por cierto, no es necesario que escribas al estilo "SMS" porque esto no es un móvil sino un foro de opinión. Se ha notado bastante que te temblaba el pulso mientras redactabas el mensaje ya que tu texto está plagado de frases absurdas y sin sentido, como si deseases limpiar tu imagen de alter ego de Tony Genil, de nuevo freaky de Girona.
Seguro que incluso has recurrido al diccionario buscando vocablos para adornar tu intervención, utilizando palabras de las que difícilmente conozcas su significado.No dispongo de más tiempo para darte lecciones por hoy, fins aviat.

Si, no tengo más cosas que hacer que ir buscando palabras en el diccionario. Que seas un inculto y desconozcas el significado de algunos términos que he usado (la mar de simples y comunes por cierto) no implica que todos seamos lerdos majo.

Y si hay alguna falta de ortografia, disculpe usted. Escribo en mi segunda lengua, la que menos uso.

Bon vent xaval

_disputa_ ----------------------------------------->_abrazo_

jejejej. enga nengs, dejarlo ya ke no merece la pena__genial__

Hombre, pues ahora despues del mundial resulta que el mejor jugador del mundo es Zidane, nos olvidamos de Ronaldinho (que conste que no soy culé ni de lejos...) que hasta el 9 de junio era el mejor..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Yo no niego que haya sido un crack, pero de ahí a meterlo entre los 5 o 10 primeros...hay tela.
The Best,sin duda alguna: PELÉ, ni maradona ni ostias, O REI, forever.__cafe__
Además mucho mejores que Zizou han sido Cruiff, Beckenbahuer, Di Stefano, Puskas, Eusebio,Maradona,Ronaldo,Platini,...
Eso si, no niego, que Zizuo es un Maestro...

H.Simpson dijo:
Hombre, pues ahora despues del mundial resulta que el mejor jugador del mundo es Zidane, nos olvidamos de Ronaldinho (que conste que no soy culé ni de lejos...) que hasta el 9 de junio era el mejor..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Yo no niego que haya sido un crack, pero de ahí a meterlo entre los 5 o 10 primeros...hay tela.
The Best,sin duda alguna: PELÉ, ni maradona ni ostias, O REI, forever.__cafe__
Además mucho mejores que Zizou han sido Cruiff, Beckenbahuer, Di Stefano, Puskas, Eusebio,Maradona,Ronaldo,Platini,...
Eso si, no niego, que Zizuo es un Maestro...

La gente se olvida por recorrido en el campo, pero yo pongo a Romário entre los grandes. Por encima de Ronaldo.

salud !

Oye, yo es que no se de futbol, como se mide lo de ser mejor? Quiero decir, xk se decide que un jugador está entre los mejores jugadores de la historia? Digo yo que es algo subjetivo y tal..

loveGyM_ dijo:
La gente se olvida por recorrido en el campo, pero yo pongo a Romário entre los grandes. Por encima de Ronaldo.

salud !
ahi lo has dao ronaldo no le llega ni a la suela de los zapatos a romario,romario no era un jugador humano era un dibujo animado¡¡¡¡¡¡¡¡el gol q le mete al atletico pase de guardiola y la para con el pecho y sin care al suelo desde fuera del area le hace una vaselina al portero y el gol al madrid 5-0 a sanchis aun le dan masajes desde q le rompiera romario la cintura con aquella cola de vaca lastima q le gustara tanto la juerga las mujeres y la noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡romario un jugador de dibujos animados¡¡¡¡¡¡¡¡¡

luisgar dijo:
Para gustos los colores... pero zidane esta entre los 5 o 10 mejores jugadores es mas para mi entre los 3 mejores... siendo el mejor maradona q en eso si estamos deacuerdo, pero poco as visto tu a zizu o poco entiendes de futbol si dices q no esta ni entre los 50...
maradona? y pele?

ROMARIO sí es uno de los más grandes con diferencia, Ronaldo ni lo huele amigos...

H.Simpson dijo:

Kubala, Romario, Koeman, Stoikhov, Laudrup, Guardiola, Neskens, Kempes, Garrincha, Santos, Bobby Moore, Charlton, Matthaus, Effemberg...

loveGym_, mejor pasa, de verdad, para un totolculo de ultrassur trasnochado...

Zidane es un genio,hizo grande a la Juve, al Madrid, y a Italia entera con una retirada indigna de un jugador de su clase.

Una estupidez no puede echar a tierra toda su carrera,aunque los grabdes jugadors no caen en provocaciones de sus rivales,estan mejor preparados psicologicamente.

Por ejemplo a Etoo le llaman negro y se pone llorar, a Ronaldo le llMn mono y te mete 3 goles.

Zidane ha sido el mejor jugador del mundial y ha demsotrado que se retira porque quiere no porque esté acabado como decían muchos,ha sido el mejor.Las demas estrellas del mundial han decepcionado,él no!
Es una pena que se retire pués es uno de los mejores del mundo,es un autentico crack.
Aunque haya sido del madrid hay que reconocer la gran valía de este jugador.
Ole por Zidane.

Schlierkamp dijo:
Estamos hablando de fútbol, no de pelota vasca. Jugando al fútbol, Zidane entra entre los cinco mejores de la Historia.

Para ti no te jode,para mi no...Parece que tu hablas de Petanca o de
competicion de cabezones....AGUR¡¡¡¡¡¡¡¡__wave__

Atrás