zizu...hasta siempre

MARDUK dijo:
JAjajajajajjaja a Materazzi le meten un cabezazo y es un hijo de puta y Zidane, un genio, entonces me cago en Sorín y Materazzi es un genio, ala!

Y que Ronaldinho no le llega a la suela a Zidane? Sí, vamos ni tú te lo crees... Ronaldinho hace un mundial mal y lo crucificas, y has visto la temporada de Zidane en el Madrid amigo? ejem...

Zidane ha dejado a más de uno al borde de dejar el fútbol y eso es ser un cerdo de mierda, así de claro.

Yo soy culé, y mira, bien de acuerdo estoy en que no se debe actuar como hizo etoo, pero giovanni, depués de que te tiren plátanos y te llamen mono y demás, de puta madre lo hizo, que se jodan los putos racistas de mierda. Además, un escupitajo no es lo mismo que una agresión, y Ronaldinho expulsado, a mi me pareció 100% injusto, ni lo tocó y casi no le robaron el partido al Barça, a ver si el Madrid podía ganar algo... NI POR ESAS jajajajjajaja

Y le dan el balón de oro... madre mía.

Y PARA LOS QUE NO OS ENTERÉIS, DIOS, EN FÚTBOL HAY SÓLO 1, NI DOS NI UNO Y MEDIO Y SE LLAMA DIEGO ARMANDO MARADONA, A ESE SI QUE NO LE LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS VUESTRO AMADO ZIZOU!
ala lo ke a dicho..._futbol_ __meparto_

badboy dijo:
a zidane es cierto que de vez en cuando se le cruzan los cables yo antes del partido estaba esperando que oy no se le curzasen,pero decir todo lo que estoy leyendo aki sobre zidane es sintoma de dos cosas........la primera q ay mucho cule renegado q aprovecha cualkier cosa para meterse con el madrid y sus jugadores o q la gente no tiene mucha idea de futbol,zidane a soportado muchiiiiiiiiiiisimas patadas como tantos otros futbolistas y es normal q a veces se t crucen los cables,ver jugar a zidane es un lujo sus controles sus tiros sus pases eso es unico es el jugador mas elegante del futbol el mejor jugador que veamos posiblemente como el es dificil encontrar otro igual..........
y bueno para los super cules recordarles el escupitaje de feto´o,los cortes de manga del wapo de giovanni a ronaldinho en plena accion acabando expulsado.......tngo un video muy bueno sobre los GRANDES y DEPORTIVOS jugadores del barca si lo encuentro lo subo a la pagina,ZIDANE es DIOS

Yo soy abonado del Madrid, y llevo muchos años viendo fútbol, y tu justificación la veo absurda ( otra cosa es el cabreo que tengo con él, por las 3 últimas temporadas), que un jugador reciba patadas, no es justificación ninguna. Me resulta sorprendente que trates de justificar estas cosas, por ser Zidane. Que yo sepa a Pirlo le dan patadas, a Riquelme, a Ronaldinho, a Ronaldo, y no van dando cabezazos por ahí. Juegas a fútbol once, en campos de tierra, y te dan patadas hasta en el carnet de identidad, y yo tampoco voy dando cabezazos. Insisto, un grnadísimo jugador, pero cuyas actitudes dentro y ( a veces) fuera del campo, no son para nada imitables. Y luego encima no fue a recoger la medalla. Caballero.

elmanolete15 dijo:
Yo soy abonado del Madrid, y llevo muchos años viendo fútbol, y tu justificación la veo absurda ( otra cosa es el cabreo que tengo con él, por las 3 últimas temporadas), que un jugador reciba patadas, no es justificación ninguna. Me resulta sorprendente que trates de justificar estas cosas, por ser Zidane. Que yo sepa a Pirlo le dan patadas, a Riquelme, a Ronaldinho, a Ronaldo, y no van dando cabezazos por ahí. Juegas a fútbol once, en campos de tierra, y te dan patadas hasta en el carnet de identidad, y yo tampoco voy dando cabezazos. Insisto, un grnadísimo jugador, pero cuyas actitudes dentro y ( a veces) fuera del campo, no son para nada imitables. Y luego encima no fue a recoger la medalla. Caballero.
asi habla una persona, ni madrista ni cule, una persona ke esta en el mundo vamos...__genial__

elmanolete15 dijo:

Eso es lo que más me jodió, vaya cobarde de mierda, por lo menos que tenga cojones a dar la cara después de cagarla de esa manera, si la hubiese ido a recoger y le hubiese dado la mano a Don Vito habría demostrado ser alguien, ahora, un cerdo y un niñato...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ahora resulta que porque un macarra que no tiene cabeza,jode a su selccion en su ULTIMO partido,en la FINAL de un mundial,van a salir algunos
merengues a reseñar sus gestas y su magia exagerada por la prensa Madrileña.__meparto_ __meparto_ __meparto_ Y los Cules a recordar su
temporada....__quiet__

Y si vais a montar una guerra entre cules y Merengues,me descojono vivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ojala bajeis los dos equipos a tercera por mafia y compra
de arbitros,como en Italia,la pena es que en Epaña¡¡¡¡¡¡ no se investiga....

BUfon al Madrid???? Lo dejo en el aire.....

Maldito donostiarra!_lengua_ El Barça es més que un club_lengua_ _lengua_

Ahora todos los italianos se van rifar por Europa, lo que va a ser bonito es ver como pretende el presi del Madrid complir una décima parte de las promesas que ha hecho... MAFIOSO FASCISTAAAAA!

Marduk,mira a tu casa,a tu presidente y despues insulta al del Madrid....

Si son lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

__meparto_ __meparto_ Que diver,me mola picar a los forofos de los
equipos "grandes" entre comillas....._contrato_

A ver porque aquí hay algun fllipado del madrid que todavia no se entera de que estamos hablando de zidane, ni mas ni menos, de que es un guarro, un marrullero, un cerdo y que si, por supuesto sabe jugar al futbol, independientemente del equipo que juege ya que era igual de mierda en la juve y en el girondins osea que no desvaríes con el mundial de RONALDINHO porque no es el tema del hilo, si quieres abres otro tema nuevo y hablamos de ello en él, este es el del guarro del argelino

a mi lo q me parece una verguenza,es q despues de lo q hizo le den el balon de oro,la FIFA sigue demostrando q son unos comeculos,como le puedes dar el balon de oro a un tio q se ha ido expulsado por una agresion intencionada y clara sin estar ni el balon en juego.para mi se lo merecia canavaro,si no la hubiera cagado zidane, pues si se lo hubiese merecido q se lo dieran,pero despues de lo q hizo es un gesto de mal gusto de los puretas de fifa ,y demuestra q vale mas el nombre q lo q hagas

Oxido dijo:
Marduk,mira a tu casa,a tu presidente y despues insulta al del Madrid....

Si son lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

__meparto_ __meparto_ Que diver,me mola picar a los forofos de los
equipos "grandes" entre comillas....._contrato_

JAJAJAJAJA pero tiene pinta de menos mafioso Laporta!!!__cafe__ Así todos los equipos de primera pero bueno, yo creo que lo del Madrid es aún más exagerado (u r b a n i s m o . . .) Por cierto Oxido, de que equipo eres tú? Erreala?

Lo del balón de oro es de vegüenza... Si el cabezazo no tiene importancia, a Maradona le tendrían que haber dado también el título de mejor jugador del siglo por encima de Pelé, dijeron que a alguien con ese comportamiento no le podían dar el título, de boca de la FIFA, pero a alguien con el comportamiento de Zidane si? Zidane ha jodido la vida a más de uno, que le den, PUERCO!

bueno yo este hilo lo abandono ya por que solo queria expresar que ZIDANE para mi es el numero uno independientemente que se le vaya la cabeza y aya sido expulsado varias veces,para mi como zidane no hay ni habra nadie lo que hace cuando juega al futbol es uniko una elegancia y belleza extrema una calidad inigualable..........
si kereis abir el debate los putos cules es muy facil por ahi he oido cosas que lo de giovanni si es justificable ya que le tiraron un platano y le yamaron negro....roberto carlos en el nou camp le tiraron un mechero una moneda le yaman macaco pero claro es dle madrid si q esta permitido,a figo solo le tiraron una botella miles d emonedas y demas y una cabeza de cochinillo pero claro es del madrid si que esta permitido.....en fin si quereis abrid otro hilo pero este hilo es de zidane no del MADRID ni del BARCA es del zidane patrimonio de todos los buenos aficionados al buen futbol....

badboy dijo:
bueno yo este hilo lo abandono ya por que solo queria expresar que ZIDANE para mi es el numero uno independientemente que se le vaya la cabeza y aya sido expulsado varias veces,para mi como zidane no hay ni habra nadie lo que hace cuando juega al futbol es uniko una elegancia y belleza extrema una calidad inigualable..........
si kereis abir el debate los putos cules es muy facil por ahi he oido cosas que lo de giovanni si es justificable ya que le tiraron un platano y le yamaron negro....roberto carlos en el nou camp le tiraron un mechero una moneda le yaman macaco pero claro es dle madrid si q esta permitido,a figo solo le tiraron una botella miles d emonedas y demas y una cabeza de cochinillo pero claro es del madrid si que esta permitido.....en fin si quereis abrid otro hilo pero este hilo es de zidane no del MADRID ni del BARCA es del zidane patrimonio de todos los buenos aficionados al buen futbol....

Mira, yo he justificado lo que hizo, y te diré respecto a R.Carlos que NUNCA JUSTIFICARÉ UN INSULTO RACISTA, y lo del mierda de Figo... Mejor me callo.

Este tema es para hablar de Zidane, tú has dicho que te parece enorme y yo digo que me parece un cerdo, y jugadores de su calidad creo que ha habido varios...

MARDUK te voy a decir una cosa pero sin mala intencion ni nada...pero no se ke tienes ke cada vez ke ablas me pareces un poco mas tonto y eso ke solo te visto en este post...enorawena pk te superas cada vez ke contestas maxo...de corazon e...

Eso, eso, por qué no criticamos un ratito también a Etoo, que también se las trae...

Zidane mejor jugador del mundial... si us pica sus arrascais! __wave__

Zidane ha jodido la vida a más de uno, que le den, PUERCO!

- por el odio y el resentimiento con el que hablas cualquiera diría que uno de esos a los que supuestamente le ha jodido la vida eres tú (!)

- Relajate tio!, esto es futbol, ni Zidane te ha quitado nada ni Ronaldinho te va a dar nada

badboy dijo:
mira a ver si te vas a tomar por culo machote, enga, ke yo sepa nadie a faltado a nadie del foro, o por lo menos yo no, a si ke eso ke te vayan dando cariño_jodete_

Para guarro el subnormal de Tonto'o, que solo sabe lanzar escupitajos y provocar a aficiones rivales.
RONALPINHOS nunca será uno de los grandes, ha jugado dos Mundiales y en ambos no ha hecho absolutamente nada y, en este último, nos hemos reído todos los madridistas de él, ¡JÓDETE, CABRÓN!
Lo que ocurre es que los barcelonistas sienten complejo de inferioridad, de club segundón, de ser más que un club (UN PUTICLUB) y de que Kubala le limpiase las botas a Di Stéfano, de que Cruyff fracasase en Barcelona y no se comiese un mojón, de que Maradona o Ronaldo los utilizasen como trampolín durante una temporada antes de fichar por un club de verdad, de que Figo se fuese al club más grande del mundo a ganar la Copa de Europa... y de que Zinedine Zidane, uno de los futbolistas más grandes que ha dado este deporte, haya jugado durante cinco años en el Santiago Bernabéu de Madrid.

Y que quede muy clarito: ¡¡¡ PUTA BARÇA !!!

Schlierkamp dijo:
Para guarro el subnormal de Tonto'o, que solo sabe lanzar escupitajos y provocar a aficiones rivales.
RONALPINHOS nunca será uno de los grandes, ha jugado dos Mundiales y en ambos no ha hecho absolutamente nada y, en este último, nos hemos reído todos los madridistas de él, ¡JÓDETE, CABRÓN!
Lo que ocurre es que los barcelonistas sienten complejo de inferioridad, de club segundón, de ser más que un club (UN PUTICLUB) y de que Kubala le limpiase las botas a Di Stéfano, de que Cruyff fracasase en Barcelona y no se comiese un mojón, de que Maradona o Ronaldo los utilizasen como trampolín durante una temporada antes de fichar por un club de verdad, de que Figo se fuese al club más grande del mundo a ganar la Copa de Europa... y de que Zinedine Zidane, uno de los futbolistas más grandes que ha dado este deporte, haya jugado durante cinco años en el Santiago Bernabéu de Madrid.

veeenga, veeenga, ya paso.....

Sinceramente, creo que algunos deberíais hacer un ejercicio de objetividad y de memoria histórica. Manda huevos que que por unas acciones puntuales distucan una carrera futbolística, que en el caso de zidane está repleta de éxitos. Soy del barça, pero ante todo, amante del del buen futbol y de los grandes jugadores que no dejan de inventar en el terreno de juego. Maradona no hizo "acciones puntuales"? juas,,..Alguien me puede discutir la calidad técnica de romário?Pues le partió los morros a simeone, de un puñetazo. Solo por poner 2 ejemplos.

Seamos más justos....Ronaldinho (un extrarrestre para mi como jugador) en el Paris sT. Germain, cuando lo sustituyeron en 1 ocasión, a parte de insultar al técnico, le dedicó un gesto de " tu esnifas coca chaval".

No mezcleis cosas. Au revoire Zidane, q grande !

Schlierkamp dijo:

bien, y ante estas cosas solo digo: puta tu madre....no hay más q decir.

Atrás