Yo TaMBiéN TeNGo DiaRio...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Holaaaa, ya estoy de vuelta.

Dios, qué paliza me he dao a viajar, aunque bueno, la experiencia ha merecido la pena.

OLeeeeeeeeeeeeeee,esa Leyre con los ciclistas¡¡¡¡¡¡

Asi estan de contentos ellos.....
Gracias por vuestro seguimiento, jejeje.

Eso de que no eres muy alta lo sabremos cuando averigüemos cuánto mide Alejandro Valverde...
El chaval es poquita cosa, bueno, al menos lo que queda de él cuando llega a la meta. Allí son casi todos muy poquita cosa.... Pobres, que deporte más sufrido....

UYSSS lo q acabo d leerme.. eras tú el polvoronazo moreno?? MADRE DE DIOS.. me voy a hacer ciclista.....

Qué brutito.... _mmmmmm_: _lengua_

Y bueno, volveré a entrenar a mediados de octubre, porque ahora me quedan unas pequeñas vacaciones y además me estoy cambiando de gimnasio, así que no quiero empezar a pagar sin poder ir (lógico). Así que cuando esté asentadita del todo retomaré mi diario.

Lo que daría por tenerlo en casa.......:rolleyes: :rolleyes:

Muchos besitos _beso_ _beso_ _beso_

Esperamos tu retorno a los entrenos guerrera!!!Visitanos de vez en cuando!!!ya sabes que esta es tu casa _iloveu_ __genial__

Disfruta lo que te queda de vacaciones!

Cuenta,cuenta mas anecdotas Leyre¡¡¡¡¡¡¡¡ Porque no me haria yo ciclista
POR CROM¡¡¡¡¡¡_porro_ :)

Esperamos tu regreso __pesas__ y ojala puedas contarnos algunas de tus experiencias __genial__ __treadmil

disfruta las vacaciones guerrera _iloveu_ __genial__

ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leyre, este es tu espacio,tu casa...vamos que se te extrañaba!!!_iloveu_

AISSSSSSSSSSSSSSSS DAUS, MIRA QUE ERES. _jodete_ __cafe__

A MI QUE ME HACÍA ILU ABRIR UNO NUEVO.... Y NO ME DEJAS!!! AQUÍ LO TIENES, JAJAJAJA

AQUÍ TE QUIERO VER A TODAS HORAS EHHH....

(Copio y pego del otro)

Hola a todos!! __wave__

Ya he vuelto por aquí.... Al gym volví hace ya casi un mes, pero los entrenamientos eran demasiado penosos como para postearlos. De momento siguen sin ser gran cosa después del parón del verano entre curro, vacaciones, cierres de gimnasio... pero prometo mejorar ehh!!

20/11/06: Pecho - Tríceps - Abs

PECHO

- Press mancuernas inclinado:
1x12: 5kg
1x12: 7,5kg
2x10: 10kg

- Aberturas banco inclinado:
3x12: 5kg
1x4: 7,5kg (ya se me caían los brazos al suelo)

TRÍCEPS

Superserie: 3x12
- Fondos entre bancos (mi peso)
- Extensiones en polea (15kg)

ABDOMEN
- Elevaciones tronco 3x15
- Elevaciones piernas tumbada 3x15
- Elevaciones subida a la máquina de fondos 3x12
- Isométricos

Y el de hoy.....

22/11/06: Pierna - Hombro

PIERNA

- Superserie Sentadillas y Zancadas: 3x12
Sentadillas: 35kg (todo lo profundas que puedo)
Zancadas: mancuernas de 10kg
* He de decir que no tengo jaula, así que me tengo que apañar con multipower y mancuernas._violento_

- PMPR:
1x12: 20kg
2x10: 30kg
1x8: 35kg

- Femoral tumbada:
3x12: 20kg

- Pataditas traseras:
3x12: 25kg

HOMBRO

- Press mancuernas:
1x12: 5kg
3x10: 7,5kg

- Elevaciones laterales:
2x12: 5kg
1x6: 7,5kg

Y de momento esto es todo, el viernes toca Espalda y Bíceps. No sé por cuanto tiempo más seguiré con esta tabla (es la que me puso el del gimnasio pero un poco retocada).

Mi objetivo de momento es ir bajando repes para coger fuerza, y luego a lo mejor hago algún entreno chulo de nombres raros que soléis postear. Así que preparaos que os voy a cotillear los diarios... __quiet__

Besitos de buenas noches!!! _beso_ _dormir_

OLeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡

De nuevo en el Abismo de los diarios la mas guapa azafata de la Vuelta
ciclista a España¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __pesas__ __pesas__ _chica_ :rolleyes:

De nuevo a los entrenos,una Guerrera mas en los diarios,y tus primeros
entrenos estan muy bien,buen trabajo de piernas POR CROM¡¡¡¡¡¡

Pues como dices,cuando te veas bien haces algun entreno de esos raros
que aqui estamos para echarte una mano¡¡¡¡¡¡¡¡ _contrato_ :rolleyes:

Hoy es fiesta,dos chicas han abierto Diario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _fiesta_

pos no me apetece cortar y pegar hala....

BIENVENIDA DE NUEVO !!!

MAS CHICAS GUERRERAS PIDIENDO PASO AL VALHALLA !!!!!! ... Red Sonja echate paya mujer deja sitio

joer que baile de diarios que llevo...te doy la bienvenida de nuevo aqui en tu antiguo diario!!

hOLA a todos, os pongo lo que hice el viernes.... es que no he tenido tiempo de conectarme. _lengua_

24/11/06: Espalda - Bíceps

ESPALDA

- Dominadas asistidas:
1x12: -30kg
1x8: -25kg
2x6: -25kg

- Remo barra:
4x10: 20kg
Este nunca lo había hecho, así que estaba pillando la técnica...

- Jalones trasnuca:
1x12: 25kg
1x10: 30kg
2x6: 35kg

*Luego iba a hacer remo gironda pero una espalda andante sin piernas se apoderó de ella y no la soltaba ni para descansar _violento_

BÍCEPS (estoy muy floja, aviso)

- Curl barra:
4x8: 10kg

- Curl mancuernas alternas:
3x12: 2,5kg --> esto se debe a la poca fuerza que traigo después de hacer espalda, ehhh, no estoy tan mal, jajaja

ABDOMEN

***IMPRESIONES***:
No noto que esté trabajando la espalda, salí tan pancha del gym a pesar de que todas las últimas repes me costaban, menos los brazos, pero esto es lo de siempre. Se me cansan antes los antebrazos antes que la espalda.... pero no voy a hacer ejercicios específicos. Supongo que tendré que intentar concentrar mejor el esfuerzo...

Se aceptan críticas/sugerencias sobre la rutina!!

Besossssssssss!! _beso_

Vaya que buen machaque!!!Trabajar biceps con espalda es dificil y agotador, pero los beneficios son notables. Estoy 100% de acuerdo contigo en no incluir ejercicios analiticos para el antebrazo, no vale la pena pues ahora que estas incluyendo trabajos de remos con barra tu antebrazo se fortalecera inevitablemente, es solo cuestion de tiempo y constancia. Que no haya sesion de espalda sin un buen remo barra agarre prono o supino, como tu gustes.

Sobre los jalones, yo no los haria trasnuca. Hay muchos quienes se han lesionado por abusar de este tipo de movimientos, pudiendo obtener incluso mejores resultados haciendo los movimientos al pecho. Ya sea agarre ancho, cerrado,nuetro, prono o supino.

Biceps muy bien!!!

Un beso Leyre __genial__

Hola Daus!!! No tardas nada en responder, por Crom!!! jajajaja __genial__

He incluído los trasnuca para variar el movimiento respecto a las dominadas, ya había leído algo sobre que podrían ser contraproducentes pero de momento no me habían dado problemas. Aún así cambiaré el ejercicio, qué tal con el agarre ese que es como una V pequeñita y que tiras hacia el pecho?? (sorry, no sé cómo se llama __quiet__ ).

Además, dada mi debilidad en los antebrazos, creo que haré un pequeño cambio: espalda & tríceps / pecho & bíceps. Con los tríceps el día de pecho no tengo problema, pero el día de espalda me es imposible rendir algo en bíceps...

Qué te parece el cambio?? Bueno, un abrazo!!! __wave__

Mira ahora que rapido respondo, soy una bala __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D :D :D _porro_ Mientras ande por aqui...:rolleyes:

El jalon al pecho agarre neutro en V es buenisimo, pruebalo __genial__

Respecto a la distribucion muscular, no hay problema en cambiarlo, todo es cosa de gustos. Ahora, seria importante ver tu distribucion semanal completa para arreglar pequeños detalles que pueden verse alterados por el cambio de biceps y triceps.

Saludos Leyre __wave__

Mira mira, somos como vaqueros del Far West!!!!

La distribución actual es así:
- Lunes: pecho & bíceps
- Miércoles: pata & hombro
- Viernes: espalda & tríceps

Se supone que no interfieren mucho, no??

De todas maneras me gustaría probar un tiempo una rutina fullbody, que ya me quedé con ganas la otra vez... esta semana seguiré seguro así, a la siguiente veremos...

hOLA a todos, os pongo lo que hice el viernes.... es que no he tenido tiempo de conectarme. _lengua_

24/11/06: Espalda - Bíceps

ESPALDA

- Dominadas asistidas:
1x12: -30kg
1x8: -25kg
2x6: -25kg

- Remo barra:
4x10: 20kg
Este nunca lo había hecho, así que estaba pillando la técnica...
entonces debieras haberlo dejado para el final hoy, me explico, lo que has hecho ha sido cansar tu agarre.... con un aprendizaje
- Jalones trasnuca: de tras nuca... mejor no... hazlos al frente... o como dices más abajo.. de paso cambia el agarre por una barra en V
1x12: 25kg
1x10: 30kg
2x6: 35kg

*Luego iba a hacer remo gironda pero una espalda andante sin piernas se apoderó de ella y no la soltaba ni para descansar _violento_ solución.. te acercas.. pones tu sonrisa profident y l dices.. perdona, te molesta si yo hago en lo que tú descansas????? de todos modos, tampoco lo necesitabas, tenías ya bastante volumen de trabajo

BÍCEPS (estoy muy floja, aviso)

- Curl barra:
4x8: 10kg

- Curl mancuernas alternas:
3x12: 2,5kg --> esto se debe a la poca fuerza que traigo después de hacer espalda, ehhh, no estoy tan mal, jajaja
E tal vez estas te sobraban....

ABDOMEN

***IMPRESIONES***:
No noto que esté trabajando la espalda, salí tan pancha del gym a pesar de que todas las últimas repes me costaban, menos los brazos, pero esto es lo de siempre. Se me cansan antes los antebrazos antes que la espalda.... pero no voy a hacer ejercicios específicos. Supongo que tendré que intentar concentrar mejor el esfuerzo...
ojo el agarre tb.. recuerda.. todos los dedos alineados... si no sientes el trabajo de la espalda.. un truco... comprueba que en cada ejercicio intentas juntar las escápulas (omoplatos) como siquisieses romper una nuez k tienes sobre el centro de la espalda... de otra parte en los jalones y dominadas haz la bajada bien lenta y hasta casi bloquear los codos... que notes q el peso de tu cuerpo estira el dorsal completamente.

Besossssssssss!! _beso_
UYSSS LA LEYREAZAFATA TE VEO EN LA TELE!! una visión.. q d tiempos...

bs

Si no te agota en demasia trabajar hombro despues de pata no habria problema en mantener esa distribucion. Aun cuando yo creo que con una rutina de 4 dias semanales te iria mejor.

Si eres de las que gusta entrenar instintivamente alcanzando el fallo, las rutians full body no son para ti. Ahora, si tienes la voluntad de entrenar siguiendo patrones especificos, adelante!!Las rutinas cuerpo completo son extremadamente efectivas, pero no son aptas para quienes entrenamos instintivamente._comorr_ _comorr_

Suerte en lo que eligas Leyre, un abrazo _abrazo_

Eyyyyyyyyy tiolegal!!! cuanto tiempo!!! _beso_ Siii, y hace ya mucho que no me ves, jajajajaja

Reconozco que fue un poco desastroso, en general, pero tuve que improvisar porque a todo el mundo le dio por hacer espalda.... Y prefiero no hablar con nadie, jajaja, que rancia parezco, pero es que la gente se coge confianzas muy rápido y luego no paran de rajar (y a mi que me da vergüenza cortarles...)

Resultado: mucho desorden.

Lo de los deditos alineados si lo tengo en cuenta, ayuda mucho, alguien me lo dijo por aquí.

Osea, remo gironda ya sería mucho.... pero entonces, cuántos ejercicios son los ideales para espalda?? 3-4?? ahora mismo es el músculo al que quiero dar prioridad, junto con el hombro: 1ª meta

Las piernas las veo bien, y evolucionan solas; el pecho, bueno, el trabajo que hago queda "oculto", así que tampoco me preocupa demasiado; y los brazos... secundarios respecto a espalda y hombro: 2ª meta.

Ok Daus, creo que sería capaz de llevar una fullbody porque normalmente el fallo se me queda lejos. Y por lo del hombro después de pierna... no me cuesta mucho, me gusta entrenar hombro.

Besitos para todos!!!

Bienvenida a Diarios leyre.

Espero que todo vaya bien en tu nueva etapa..

Saludos..__genial__ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás