Leyre
De vuelta...
Holaaaa, ya estoy de vuelta.
Dios, qué paliza me he dao a viajar, aunque bueno, la experiencia ha merecido la pena.
Qué brutito.... _mmmmmm_: _lengua_
Y bueno, volveré a entrenar a mediados de octubre, porque ahora me quedan unas pequeñas vacaciones y además me estoy cambiando de gimnasio, así que no quiero empezar a pagar sin poder ir (lógico). Así que cuando esté asentadita del todo retomaré mi diario.
Lo que daría por tenerlo en casa.......

Muchos besitos _beso_ _beso_ _beso_
Dios, qué paliza me he dao a viajar, aunque bueno, la experiencia ha merecido la pena.
Gracias por vuestro seguimiento, jejeje.OLeeeeeeeeeeeeeee,esa Leyre con los ciclistas¡¡¡¡¡¡
Asi estan de contentos ellos.....
El chaval es poquita cosa, bueno, al menos lo que queda de él cuando llega a la meta. Allí son casi todos muy poquita cosa.... Pobres, que deporte más sufrido....Eso de que no eres muy alta lo sabremos cuando averigüemos cuánto mide Alejandro Valverde...
UYSSS lo q acabo d leerme.. eras tú el polvoronazo moreno?? MADRE DE DIOS.. me voy a hacer ciclista.....
Qué brutito.... _mmmmmm_: _lengua_
Y bueno, volveré a entrenar a mediados de octubre, porque ahora me quedan unas pequeñas vacaciones y además me estoy cambiando de gimnasio, así que no quiero empezar a pagar sin poder ir (lógico). Así que cuando esté asentadita del todo retomaré mi diario.
Lo que daría por tenerlo en casa.......
Muchos besitos _beso_ _beso_ _beso_