Yo TaMBiéN TeNGo DiaRio...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que buen trabajo Leyre!!!!muy bien!!__pesas__ __genial__ _chica_

No hacias biceps??Vaya __cafe__ en todo caso, con un buen trabajo de espalda, ya reciben bastante estimulo.

Buenas noches guerrera. __wave__ __genial__

Estupendo trabajo Leyre __genial__ , muy completo.

Como que casi no haces biceps?, hay que aplicarse linda ademas unos bracitos duros son hermosos __love__ , asi que a darle :D

buenas noche guerrera y descanza __wave__ __pesas__

Leyre dijo:
Lo de la prensa OK, pal próximo día _salta_

Pero el peso muerto piernas rígidas... es que el lunes hago PM para espalda, y el miércoles llego con los lumbares cargaditos... tal vez lo pruebe pero muuuuy ligerito (si, más aún, jajajaja)

Las pataditas traseras: (en esta caca de gym no hay máquina) 3x15
- colchoneta, a cuatro patitas
- pierna derecha 15repes pierna estirada seguido de 15repes ángulo 90º (arriba, abajo...)
- izquierda lo mismo

Las pataditas laterales:3x15
- colchoneta, de costado
- pierna derecha arriba y abajo, pierna semiextendida - pierna izda idem

Te gustan?? jajajaja

Me gustan las pataditas....__cafe__ hazlas apollando los codos y el antebrazo en la colchoneta,no las palmas,asi aislas el lumbar y te centras en el culillo.__genial__

Podrias probar ha hacer el peso muerto piernas rigidas despues del pecho,
haber que tal.....

De acuerdo chicos, ya me aplico y haré biceps regularmente :D

Me gustan las pataditas.... hazlas apollando los codos y el antebrazo en la colchoneta,no las palmas,asi aislas el lumbar y te centras en el culillo.

Podrias probar ha hacer el peso muerto piernas rigidas despues del pecho,
haber que tal.....

OK majo!! __cafe__

07/08/06

ESPALDA - HOMBRO

(Cómo me gusta este día.... __love__ __love__ __love__ )​

CALENTAMIENTO

ESPALDA

- PM:

1x12: 20kg
1x10: 30kg

He pasado de 20kg a 30kg y los antebrazos bien. Os hice caso y he puesto el PM como primer ejercicio.

- Jalones al pecho:
1x12: 25kg

No he subido peso para centrarme bien en el movimiento e intentar involucrar los brazos lo menos posible.

- Remo gironda:
1x12: 15kg
1x8: 25kg

- "Bajada de bandera":
3x10: 15kg
Ufff, aquí ya venía molida y la última serie fue un poco cutre...

HOMBRO

- Militar con mancuernas:
1x12: 5kg
1x10: 7,5kg

- Elevaciones laterales:
3x12: 5kg

- Pájaros:
3x12: 2,5kg sin descansos

ESTIRAMIENTOS y pa casa

hola, muy buen entrenamiento Leyre, muy completo __pesas__ __genial__ , nada que objetar :D __pesas__

felicidades por ese peso muerto __genial__

saludos linda __wave__

Leyre dijo:
07/08/06

ESPALDA - HOMBRO

(Cómo me gusta este día.... __love__ __love__ __love__ )​

CALENTAMIENTO

ESPALDA

- PM:

He pasado de 20kg a 30kg y los antebrazos bien. Os hice caso y he puesto el PM como primer ejercicio.----EXCELENTE!!!

- Jalones al pecho:

No he subido peso para centrarme bien en el movimiento e intentar involucrar los brazos lo menos posible. ------PUES MUY BIEN HECHO!!__genial__

- Remo gironda:
1x8: 25kg-------JEJEJE ME GUSTA ESTA SERIE

- "Bajada de bandera":

HOMBRO

1x12: 5kg-----SERIA BUENO AGREGAR UNA SERIE MAS DE PRESS

- Elevaciones laterales:

- Pájaros:
3x12: 2,5kg sin descansos

ESTIRAMIENTOS y pa casa

Esos serian mis apreciaciones...tu entreno esta MUY bueno!!!Has hecho un gran trabajo guerrera _chica_ __genial__

__wave__

espectacular entreno POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _chica_ __genial__

Me encanta,los ejercicios y las series,un solo pero,pequeñito,la ultima
serie no veo necesario bajar los kilajes,termina a saco¡¡¡¡¡¡¡

__genial__ _chica_

Oxido dijo:
espectacular entreno POR CROM¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _chica_ __genial__

Me encanta,los ejercicios y las series,un solo pero,pequeñito,la ultima
serie no veo necesario bajar los kilajes,termina a saco¡¡¡¡¡¡¡

__genial__ _chica_

PUES A SACO SE HA DICHO!!!! ;)

Leyre dijo:
07/08/06

ESPALDA - HOMBRO

- PM:

He pasado de 20kg a 30kg y los antebrazos bien. Os hice caso y he puesto el PM como primer ejercicio.

- Jalones al pecho:

No he subido peso para centrarme bien en el movimiento e intentar involucrar los brazos lo menos posible. mucho mejor.. el agarre?? va biien? tb puedes restar una serie si quieres

- Remo gironda:
1x8: 25kg
quita una serie tal vez... para no tener tanto volumen

- "Bajada de bandera":

HOMBRO

1x12: 5kgssi bien una serie extra de press no te ven´dría mal tampoco.. lo puedes dejar asó... ahora esa tercera serie de 10 conviértela en una d 8 con algo más de peso SI TE VES BIEN

- Elevaciones laterales:

- Pájaros:
3x12: 2,5kg sin descansossin descansos q significa??

ESTIRAMIENTOS y pa casa​
IMPORTANTE Q ESTIRES...
muy buen entreno leyre.. lo único lo de siempre.. me gustna los entrenos de pocas series.. pero muy intensos.__genial__​

Fantastico entrenamiento guerrera. Destaco sobre todo las elevacíones laterales. Buenos pesos.

GRACIAS LUNCHBOX, DAUS, OXIDO, TIOLEGAL Y NENU POR EL APOYO!!

- Creo que agregaré una serie más al militar, o tal vez cambie una de las series por mancuernitas de 10kg _prohibir_

- Los agarres han ido muuuuucho mejor en este orden, se ha notado un montón que he trabajado más la espalda porque en el último ejercicio casi no podía con los 15kg que normalmente ni me cuestan.

- De los jalones no quitaré ninguna serie por el momento, pero creo que del remo sí.... Hoy tengo los trapecios muuuy cargados (no puedo girar la cabeza) y creo que es de tirar demasiado con ellos.

- Y "sin descansos" significa que apenas paro entre series. Solo me incorporo un poco y sigo. Es que 2,5kg es poco, pero 5kg para mi ya es mucho para pájaros.

Besos y abrazos para todos!!! Chauuuu

_beso_ _abrazo_

Me ha gustado mucho tu entrenamiento.. es muy completo.. se nota como disfrutas de los fierros ese es un sentimiento en comun... Vamos que puedes con mas peso...... no dejare ya de visitar tu diario esta realmente bueno ademas como ves tienes a los mejores dandote consejos.. escuchalos... que estos demonios saben lo que dicen... Un beso sigue asi y disfruta cada dia mas de desafiarte a ti misma __genial__

Nena,ya es hora de ir abriendo no???a ver que pasa con tus entrenamientos!!Nos tienes abandonados........

Jajajajja

Bueno, diario abierto, pero se acabaron los entrenos hasta el día.... 18 de septiembre, sip, justo un mesecito, por motivos personales-laborales no voy a estar en mi casita.

Tampoco voy a estar en un sitio fija así que no me puedo apañar otro gimnasio ni improvisar con cantos rodados... Y mucho menos conseguir un ordenador...

Qué pereza me da... No me quiero ir!!!

Bueno, estaré por aquí hasta el miércoles o el jueves, así que podré leer diarios hasta entonces.....

Besitos, diario medio cerrado de nuevo __triste5_ :(

Y como despedida, una fotito de los resultados de mi última rutina, entrenando pierna regularmente (un mes aprox.), algo que no solía hacer nunca.

Las cositas blancas que aparecen son reflejos del espejo y el flash.

This URL has been removed!

estaremos esperando tu regreso __pesas__ , __love__ __love__ esos resultados muy buenos __genial__ (aunque la foto esta muy pequeña, pero aun asi se ven)

saludos guerrera Leyre_chica_ __wave__

Hola Leyre. Pues tienes una buena rutina, sí señor. Esas piernas van bien, me han gustado especialmente los gemelos... ¡A seguir así!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás