yo tambien soy un clon!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

yak1

Banned
hola a todos. os animo a todos los clones a confesar quienes erais antes. Empiezo yo. Como muchos sospechasteis en su momento, pues si, soy el clon del gran Arnold55. Quiero dar las gracias a los moderadores por no banear a los clones por el simple hecho de ser clones. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y si cambiamos, no faltamos a nadie y cumplimos las normas no veo el motivo a eliminarnos. En mi caso, al ser baneado varias veces reflexione y me di cuenta que ganaría más aportando mis opiniones, intentando ayudar a los demás y haciendo amistades en el foro que faltando al respeto a los compañeros foreros. Un saludo a todos y espero que os animeis a confesar vuestras anteriores identidades.

yo no soy clon, aprovecho este post para que todos lo sepan
sinceramente cuando ustedes mi insultan hieren mis sentimientos

f_jimm_873a19a.gif

hola a todos. os animo a todos los clones a confesar quienes erais antes. Empiezo yo. Como muchos sospechasteis en su momento, pues si, soy el clon del gran Arnold55. Quiero dar las gracias a los moderadores por no banear a los clones por el simple hecho de ser clones. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y si cambiamos, no faltamos a nadie y cumplimos las normas no veo el motivo a eliminarnos. En mi caso, al ser baneado varias veces reflexione y me di cuenta que ganaría más aportando mis opiniones, intentando ayudar a los demás y haciendo amistades en el foro que faltando al respeto a los compañeros foreros. Un saludo a todos y espero que os animeis a confesar vuestras anteriores identidades.

tambien eras yester no??

This URL has been removed!

no me digas que te lo habias perdido!!

si tambien fui jester, y al final lo confesé para que no me borrasen a yak para siempre, que si no no me pillaban

parecen menos de 26kg. no seran 16kg?

Por cierto yo no voy a decir que soy un clon, que luego me miran mal. Racistas!

Última edición:
parecen menos de 26kg. no seran 16kg?

Por cierto yo no voy a decir que soy un clon, que luego me miran mal. Racistas!

no me acordaba del video ese con sus "26kg" que parecen 3 discos de plastico

saludos masterclas.

muy avispado jajajaja
otro dia os cuelgo un video haciendo mas de 20 dominadas

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás