yo tambien soy un clon!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
creé este hilo para k se confesasen los clones, no para acusar a los demas. por favor, no acuseis a nadie. si llegamos a los 100 mensajes me arriesgo a ser baneado y os cuento uno de mis clones mas tocapelotas que tuve. seguro k muchos lo recordareis

pop_corn_14524.gif

alguien se acuerda del ataque de clones por oleadas que hubo hace unas semanas?
ni dios se acuerda, pero esta claro que vas a decir que eras tu.

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA
Jodeeeer que risaas jajajajajaja xD

lo admito, yo soy un clon y quiero empezar de cero, me disculo por los problamas cuasados en el pasado

¿Y tu quien eras?

Jajajajaja +10000

Yak cuentalo ya que ya se llegó xD

hostia y pasamos de los 100 mensajes. Pues los que estuvieron ese dia fijo que me recordareis. Fui llortgibeht 56 ,57, 58, 59, 60...etc. Leyendolo al reves:"thebigtroll". Aproveché yo y un amigo para bombardear el foro metiendome con todos (moderadores incluidos) ya que durante una hora mas o menos no habia moderadores y dije un monton de burradas. Mas de uno lo recordará

el que me ayudó ya hizo varios comentarios en este hilo. venga compi, diles que fuiste tu el k me ayudaste

hostia y pasamos de los 100 mensajes. Pues los que estuvieron ese dia fijo que me recordareis. Fui llortgibeht 56 ,57, 58, 59, 60...etc. Leyendolo al reves:"thebigtroll". Aproveché yo y un amigo para bombardear el foro metiendome con todos (moderadores incluidos) ya que durante una hora mas o menos no habia moderadores y dije un monton de burradas. Mas de uno lo recordará

Jajajajajajaa ¿y lo cuentas? Bueno al menos eres sincero, eso es bueno.

el que me ayudó ya hizo varios comentarios en este hilo. venga compi, diles que fuiste tu el k me ayudaste

Si, ya se que likaku es amigo tuyo, jaja.

Nose que hace toda esta gente que echa el foro a perder aquí, reconociendolo.
Tos pa la puta calle XD.

JAJAJAJAJAJAJA jodeeeer es que me meo jajajajajaja xD!!

Va Yak, quien era el amigo tuyo que te ayudaba a trollear. el que dije ¿no? jaja

Tu sinceridad es de agradecer, aunque alardear de hacer semejante gilipollez resulte patético.

Vamos, que no aguantabas sin obtener reconocimiento y abriste este hilo. Tarde o temprano los Admins se arrepentirán de la nueva norma para con los clones _loco_

Búscate una novia y folla más xD Te aseguro que es más placentero que el trolleo xD

+1

Pero follar mientras trolleas debe ser mejor ¿Eh Yak? jajajajajajajajajajaa

Buah! Eso tiene que ser como una congestión de esas que tenía el Arnold, que decía que era como correrse 30 veces cada vez que hacía un curl de bíceps xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás