yo tambien soy un clon!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos sabemos que el rodri, berni sexy, dani love, bernado godoy, leyenda, Taylor laughter, Fasmaster, Justin bieber, bernifasmaster, Glenn guagmire, facubaci y facundo7 son muy... Muy buenos amigos.

Entro diario al foro, leo articulos, rutinas y diarios.. Y nunca falta el subnormal, que hace de este foro algo entretenido.

Y no va a faltar.. Un clon que me acuse de clon.

Vale, pero es parte del juego...

Todos sabemos que el rodri, berni sexy, dani love, bernado godoy, leyenda, Taylor laughter, Fasmaster, Justin bieber, bernifasmaster, Glenn guagmire, facubaci y facundo7 son muy... Muy buenos amigos.

Entro diario al foro, leo articulos, rutinas y diarios.. Y nunca falta el subnormal, que hace de este foro algo entretenido.

jajajajaja
me meo

te recuerdo que tambien hay sospechas de ti
jajaja que cosas

pongo el linK???

mi lema es; no hagas hoy lo que puedas hacer mañana
Entonces asi nunca haces nada, jajajjaa

_dormir__dormir__dormir__dormir__dormir_

Sospechas?

Te invito a leer todos mis pots, entro diario pero me evito comentar 40 veces al dia.

La unica que persona que me ha acusadode troll fue colo_gym por una discucion que tuve con aries, cosa que se resolvio.
Nunca he faltado al respeto y evito comentar por comentar...

Lo gracioso, es que dani love fue el que me acuso alguna vez, y fue antes de que te registaras... Curioso.

Ai berni..

en otro post acusaron a el tigre de ser facundo
no se a ustedes, pero eso crea un ambiente de tencion en el foro
y no es justo

hagan sus apuestas de cuanto dura este hilo hasta ser cerrado

yo digo que no llega a las 10 paginas.

Sospechas?

Te invito a leer todos mis pots, entro diario pero me evito comentar 40 veces al dia.

La unica que persona que me ha acusadode troll fue colo_gym por una discucion que tuve con aries, cosa que se resolvio.
Nunca he faltado al respeto y evito comentar por comentar...

Lo gracioso, es que dani love fue el que me acuso alguna vez, y fue antes de que te registaras... Curioso.

Ai berni..

y yo te he faltado el respeto a ti
de hecho hasta ahora no habíamos cruzado palabras
tiras la piedra y escondes la mano

pd. para leer post no hay que estar registrado

quieres respeto, pues respeta

Última edición:
creé este hilo para k se confesasen los clones, no para acusar a los demas. por favor, no acuseis a nadie. si llegamos a los 100 mensajes me arriesgo a ser baneado y os cuento uno de mis clones mas tocapelotas que tuve. seguro k muchos lo recordareis

Me estan robando el protagonismo, tengo que hacer algo.

culo_super_peludo12030.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás