Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno a ver en un futuro a donde llega este chaval, sera mr. olympia??
Pongan el año y hagan sus apuestas! yo digo que para el 2020 XD
Bueno a ver en un futuro a donde llega este chaval, sera mr. olympia??
Pongan el año y hagan sus apuestas! yo digo que para el 2020 XD
Estando Lesukov que es de su quinta, no creo que consiga ninguno, sinceramente.
Terence, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho salvo una cuestión: no creo que nadie pueda alcanzar ese nivel sólo con planteárselo. Por muy buena que sea tu dieta, tu entrenamiento etc, necesitas el factor genética. ¿Cuántos habrá como este chabal en el mundo?
porque siempre sale el tema de los esteroides? aún no teneis esas cosas claras? de todas formas da igual, tomes o no esteroides debes entrenar duro, mas duro incluso que los que no lo toman ya que aguantas dos o tres horas entrenando y eso requiere mucho sacrificio y esfuerzo.
Tomar toma esteroides, eso no cabe duda, pero eso tampoco es motivo de menosprecio a su fisico o a su entrenamiento y logros.
Teneis muy trillao ya el tema de "ese tio se pincha..." es como si estuvieseis buscando un fisico grande y natural para, dos cosas, primero intentar saber cual puede ser vuestro limite, y segundo, para copiar e intentar ponerse como "el".
Pues ni uno ni otro, un natural puede llegar a fisicos tremendos, pero sin una buena dieta, entrenamientos como Dios manda y descanso y sacrificio durante años no haceis nada, eso por un lado, y por otro, cada persona es un mundo, cada fisico es un mundo.
porque siempre sale el tema de los esteroides? Aún no teneis esas cosas claras? De todas formas da igual, tomes o no esteroides debes entrenar duro, mas duro incluso que los que no lo toman ya que aguantas dos o tres horas entrenando y eso requiere mucho sacrificio y esfuerzo.
Tomar toma esteroides, eso no cabe duda, pero eso tampoco es motivo de menosprecio a su fisico o a su entrenamiento y logros.
Teneis muy trillao ya el tema de "ese tio se pincha..." es como si estuvieseis buscando un fisico grande y natural para, dos cosas, primero intentar saber cual puede ser vuestro limite, y segundo, para copiar e intentar ponerse como "el".
Pues ni uno ni otro, un natural puede llegar a fisicos tremendos, pero sin una buena dieta, entrenamientos como dios manda y descanso y sacrificio durante años no haceis nada, eso por un lado, y por otro, cada persona es un mundo, cada fisico es un mundo.
ey gale si sigues asi en unos años le das 3 patadas en el culo
un saludo
yo nunca me meteré química ( al menos no tengo intención de hacerlo de momento)
Cuando ya ves la posibilidad... es que tienes la tentacion, guarrete!!
Sino vas a vivir de este mundo, dejate de tonterias. Puedes llegar muy lejos natural!!