geiper_man
The Best
es flipante, pero se ha metido de todo el tio.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para un amante del culturismo puro si es un buen cuerpo. Pero no es nada estético.
Anda es que es español? jajaja
Pues entonces ese tío tiene que destacar por ahi si.
k no es nada estetico, estas loco?
Yo no sé que entiendes tú por estético, pero para mí NO es estético. Un tío así de grande sólo gusta a los culturistas y a él mismo.
Y no, no estoy loco![]()
No metas a todos en la misma bolsa. Para gustos hay colores, particularmente a mi me gusta el físico, y si me parece estético, solo que no es mi objetivo ni el de muchos.
Saludos.
Pues en su blog tiene una opción para que le hagan donaciones para comprarse suplementos __meparto_
Si alguno quiere donar para mí algunos € para suples bienvenidos son eh jajaj
Pero si solo toma Animal-Pak y cuesta 30€![]()
"You can help me to purchase my bodybuilding supplements by PAYPAL, you just have to click on the button ! Thank you very much, Lorenzo. ..... "
Ese es el mensaje que pone.
Hombre, ya si hay gente que dona y todo dinero hay que ser... alomejor mete en el carro de suplementos también los roids.
no hay duda que utiliza esteroides, pero una cosa os digo, hay gente que tambien se mete de todo y parecen basuras humanas.... Este chaval le ha sacado pardido.