yo sigo fipando con este tio!!

Ese cambio es brutal, esta increíblemente gigante.

Nunca vi una persona así cuando tenia 16 años.

Yo no sé que entiendes tú por estético, pero para mí NO es estético. Un tío así de grande sólo gusta a los culturistas y a él mismo.

Y no, no estoy loco :D

No metas a todos en la misma bolsa. Para gustos hay colores, particularmente a mi me gusta el físico, y si me parece estético, solo que no es mi objetivo ni el de muchos.

Saludos.

No metas a todos en la misma bolsa. Para gustos hay colores, particularmente a mi me gusta el físico, y si me parece estético, solo que no es mi objetivo ni el de muchos.

Saludos.

Hombre, si ese cuerpo no le gusta a un culturista que son los que entrenan así y buscan un cuerpo así pues ya me dirás tú que hace un culturista entrenando culturiismo jajaja

Pues ya te digo a ti y al otro usuario, que no sé que idea teneis de estético.

No se puede generalizar en gustos, a mi hay cuerpos de culturistas que me gustan.
Flex Wheeler por poner un ejemplo me parece un cuerpazo, pero este tiene unas formas bastante feas.

espectacular, seguramente se quede en una promesa mas, pero sin duda un cuerpo muy bien trabajado.

un saludo

Pues en su blog tiene una opción para que le hagan donaciones para comprarse suplementos __meparto_

Si alguno quiere donar para mí algunos € para suples bienvenidos son eh jajaj

Pues en su blog tiene una opción para que le hagan donaciones para comprarse suplementos __meparto_

Si alguno quiere donar para mí algunos € para suples bienvenidos son eh jajaj

Pero si solo toma Animal-Pak y cuesta 30€ :cool:

Pero si solo toma Animal-Pak y cuesta 30€ :cool:

"You can help me to purchase my bodybuilding supplements by PAYPAL, you just have to click on the button ! Thank you very much, Lorenzo. ..... "

Ese es el mensaje que pone.

Hombre, ya si hay gente que dona y todo dinero hay que ser... alomejor mete en el carro de suplementos también los roids.

"You can help me to purchase my bodybuilding supplements by PAYPAL, you just have to click on the button ! Thank you very much, Lorenzo. ..... "

Ese es el mensaje que pone.

Hombre, ya si hay gente que dona y todo dinero hay que ser... alomejor mete en el carro de suplementos también los roids.

Jajaja ya ya, era ironía xd

Si lo sigue poniendo supongo que será porque da resultados, pero hay que ser muy "buena gente" para gastarse dinero para que otro se ponga grande por ti.

Lo mejor es el video que dice que hace SHOWS por WebCam, para enseñar sus músculos, y tiene tropecientos videos en la red.

No hay duda que utiliza esteroides, pero una cosa os digo, hay gente que tambien se mete de todo y parecen basuras humanas.... este chaval le ha sacado pardido.

tomando todos esos suplementos cualquiera se pone asi, eso si hay tambien q hacer la operacion beccero q si pa nada valen

Atrás