yo sigo fipando con este tio!!

Con trabajo y sudor se puede conseguir mucho. Deja el tema de los roids y cada vez que vayas al gimnasio dalo todo, que es lo importante!

Hombre hay que ser realistas, puede que sirva como motivación, pero si se entrena sólo pensando en alcanzar ese objetivo puede que nos llevemos un buen chasco...

Desde un punto de vista culturista va por el buen camino (aunque esa joroba que le empieza a salir en la espalda le restará puntos supongo...), pero ya es excesivo para "una persona de a pie".

Cuánto creeis que tardaremos en verlo en competiciones importantes? Porque con el ritmo que lleva...

anda que dudar si usa ROIDS O NO tiene delito,, jajaaj en un año no se pone asi ni uno que lleve 10 entrenando naturalemnte

Es obvio que usa esteroides pero respondeme algo eh ¿'Que Culturista es Natural'? (pensalo bien y despues me decis)

¿Eso iba por mi comentario? Si es así, en ningún momento he dicho nada así, ya que en los casos de las personas que usan esteroides y se lo toman enserio, se esfuerzan mucho más que las que no lo usan, ya que exprimen al máximo el ciclo, viviendo solo para el culturismo.
Un saludo

Es obvio que este chico ha consumido esteroides para tener un cuerpo así. Es imposible pesar 95 kg. con 16 años.

Allá él lo que hace con su cuerpo...

Arnold no concuerdo yo peso eso con 16 años y soy natural y no estoy tan tapado en grasa!

En eso no concuerdo nada con vos en peso si se puede llegar siendo natural pero no al fisico que tiene

P/D: no me gusta como posa (expansion dorsal de la espalda)

Que en 4 años, se a puesto asi? ja ja ja ja ja ja, una polla. Que pasa, que con solo mirar las mancuernas el tio crece?! anda ya. Ese se a metido, los ciclos que se haya metido.

Arnold no concuerdo yo peso eso con 16 años y soy natural y no estoy tan tapado en grasa!

`Pero tienes la misma proporción grasa/musculo que él?. Si miras su evolución parece que nunca se hubiera estancado... siempre ganando musculo y acumulando poca grasa.

Yo lo que me pregunto es como se pagara la vida de culturista siendo tan joven

a pesar de los ciclos que llevará para mi es un ejemplo a seguir( no conseguiré su cuerpo, pero viendo su cambio en fotos me anima a seguir; igual que muchos como flex lewis,antoine vaillant...)
un saludo gente

`Pero tienes la misma proporción grasa/musculo que él?. Si miras su evolución parece que nunca se hubiera estancado... siempre ganando musculo y acumulando poca grasa.

Yo lo que me pregunto es como se pagara la vida de culturista siendo tan joven

+1, no se como podrá pagarse todo, aunque creeo que lo patrocina UNIVERSAL NUTRICION, dejo un enlace en inglés en el que menciona algo de eso:

This URL has been removed!

Solo sabe sacarse fotos de los biceps?

Con 16 años y ese cambio, dudar de que toma algo mas que carne y pescado es de ilusos. Igual algun dia toma una sopa con trozos de pollo y zanahoria!

Pero bueno, eso no quita que tenga un pedazo cuerpo.

Edito:

This URL has been removed!

Minuto 1:40

Que coño le pasa en la espalda baja??

Por cierto, al principio del video dice que se tomo un descanso de 3 meses...

Última edición:
en sus venas no solo correr sangre, ya puede llevar 20 años en el gym y comerse una vaca diaria que sin las "ayudas" nada xD

Buen trabajo, buena genética y roids.

Nada nuevo bajo el sol.

Sí señor, estas en lo cierto jeje, eso mismo creo yo, y en el trabajo meterle la suplementación. En el min 3:56 del video se puede ver 2 frascos de true mass, 1 de whey de ON, 1 de caseína de ON, y arriba 2 de animal pak y otros dos de la linea animal peor no se de que son :p. Debe tener buen dinero porque para que antes de ser auspiciado por UNIVERSAL podía comprar todo eso :p....
Ahora con el patrocinio no creo que tenga que tomar otras marcas.

De todas maneras muy buenas ganancias!

SAlu2

Con ese cuerpo es normal el uso de roids... es imposible llegar a eso sin nada, aunque nose si con una muy buena suplementación y dieta etc se podría llegar también.

Tal y como se ve en la primera foto, donde sale antes de empezar a entrenar, y donde se nota que tiene una genética claramente ectomórfica, está claro que ha usado algún tipo de ayuda antinatural, ya que es imposible alcanzar tal tipo de desarrollo en tan corto espacio de tiempo (3-4 años es poco) y con su edad, es imposible. IM-PO-SI-BLE.

jajajjajaj si chuck norris es dios jaajaja
pues según lo que tengo entendido lleva tres o cuatro años dandole, pero a mi me da que hay lo que hay por medio a pesar de ello no crees cop???

Esa pregunta es retórica y no necesita respuesta, verdad?

Atrás