yo haciendo curl biceps con 80kg

Mira que he visto hacer curl barra mal hechos, pero este video es de record guiness.

Me parece escandaloso que pongas: que os parece mi técnica? Quieres la respuesta clara? UNA MIERDA PINCHÁ EN UN PALO.

Has trabajado todo menos los bíceps. Es espantoso vamos.
 
Madre mia las hostias que le pega a las lumbares.
Eres el primero que veo que tendria que ponerse cinturon para hacer curl de biceps!


Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk
 
Mira que he visto hacer curl barra mal hechos, pero este video es de record guiness.

Me parece escandaloso que pongas: que os parece mi técnica? Quieres la respuesta clara? UNA MIERDA PINCHÁ EN UN PALO.

Has trabajado todo menos los bíceps. Es espantoso vamos.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Cómo me he reído con eso xDDD
 
Vale yak, has creado el hang power curl, pero te falla el tiron, debes hacerlo cuando estes totalmente extendido.
 
Vale yak, has creado el hang power curl, pero te falla el tiron, debes hacerlo cuando estes totalmente extendido.

hahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

no te olvides de la contraccion de trapecio, y tratar de despegar los talones del piso
 
ajajjajjajaa is asi hace curl de biceps te imaginas como hara levantamiento de hombro frontal con mancuerda jajaajaj XD
 
Solo con ver el video, se me ha dolorido la zona lumbar.

En serio, hacer ejercicios asi, no puede darte otra cosa que roturas y meses de descanso del gym. Aparte que trabajas los lumbares, gemelos, gluteos.... y mil musculos mas, dejando que el biceps sea secundario.

Saludos.
 
Tienes que andar con cuidado, que en una de estas te caes para atrás y la lias, por lo demás perfecta.

PD: Entrenando con la ropa de salir los sábados, eso es!


LOL
 
que os parece mi técnica?


Mal, muy mal.

De verdad te digo, yo ni en broma haria ese espasmo, ni para un chiste siquiera en la internÉt
XD



Pareciera que necesitás una camisa de fuerza, no esa con la que entrenás.


Lo mejor para lo que estás intentando, sería un chaleco de fuerza..ya sabés, esos de los que se usan en levantamientos pesados de powerlifting y cosas así.

This URL has been removed!

Todos los accesorios de que puedas disponer, y una ambulancia al frente no estaría mal.
 
Jajajajaja tan mal hicieron sentir a este usuario que ya le da pena responder... Excelente tecnica!
Claro que si! Campeon
 
jajaa menudo trolazo debe de estar en casa partiendose el culo!

Lo realmente triste es ir a tu gimnasio y ver a la gente entrenar en serio, con tecnicas como esta o peores.
Se empeñan por hacer del curl un ejercicio multiarticular.
 
un dia vi un comentario que decia que entrenando con camisa se podia mover más peso.
Desde entonces siempre me pongo una camisa para entrenar
 
que os parece mi técnica?


29f.gif
 
Atrás
Arriba