Cubano de acero
New member
esa repetición es de 122kg de hace 6 meses, ahora ando por los 132kg y 1.78 77kg de peso y no eske me lo tome a mal pero eske ninguno a puesto nada bueno de el otro video coño¡¡¡jajaja_violento_ de los 5 o 6 años que llevo entrenando siempre hacia una rutina de pres normal sin avanzar en peso, siempre solia hacer 60x10 70x10 80x8 90x6 y me propuse subir la primera serie 10 kilos cada dos semanas y no veas la sorpresa que me llevé en aumento de fuerza, suelo calentar con 90kg ahora
Pues te digo yo ahora que esta bueno tu press de banca y el de tu colega podra tener sus defectos pero le que menos me gusto fue esa ayuda que le das, aunque no lo creas con solo poner las manos ya le quitas peso de la barra.Sobre lo del rebote no se que la ven de tan malo.Pues como dice aqui el muchacho tampoco el pecho es un muelle.
Ahora te dire que mi hermano con mas o menos 80 kilos o sea casi tu peso le mete a 180 kg en el press de banca.Eso en Cuba con 6 huevos al mes.No lo imagino comiendo!Yo tengo 1,74 de estatura y logro hacer con 165 kg, ahora en la cuclilla o sentadilla como ustedes dicen logro con 250 3 repeticiones llegando hasta abajo completamente no eso de angulo de 90 grados.A claro estoy pesando 103 kg.