Ya volvi de Cuba, lkes dejare fotos poco a poco

Cubano, mi hermano !!!!! Preciosas fotos, Edel.

Pero no me seas cabron, ponte a comer bien, jajajajajajaja, un abrazo, y me ALEGRO MUCHO de verte.

Dentro de poco empiezo a cuidarme y a entrenar. Lo jodio es que las fotos estan muy grandes pero no tengo tiempo para ponerlas bien. Saludos.

Otras fotos en el centro internacional de buceo Maria La Gorda en Pinar del Rio Cuba.

This URL has been removed!

Esta es del unico dia que e entrenado desde que sali para Cuba hasta ahora. Ese Gimnasio esta en mi casa en Cuba.El que esta a mi lado era el que entrenaba conmigo antes de yo salir de Cuba, tiene en estos momentos como 26 años esta en masa pesando unos 111kg en media.

Gimnasio de Lucha Olimpica para niños en la Eide de PINAR DEL RIO. De aqui han salido muchos grandes campeones entre ellos
Yoel Romero Olympic Games
Silver 2000 Sydney 85 kg

World Championships
Bronze 1998 Tehran 85 kg
Gold 1999 Ankara 85 kg
Bronze 2001 Krasnoyarsk 85 kg
Silver 2002 Tehran 84 kg
Silver 2005 Budapest 84 kg

Y Mijain Lopez
Olympic Games
Gold 2008 Beijing -120 kg

World Championships
Gold 2005 Budapest -120 kg
Gold 2007 Baku -120 kg
Gold 2009 Herning -120 kg
Silver 2006 Guangzhou -120 kg

Cubano, dos cosas:

1/ cuando subes las imágenes a imageshack, hay una casilla que pone RESIZE para web, no tienes que hacer nada, sólo la clickeas y así las sube más pequeñas, es que apenas se pueden ver de tan grande que son (paradojicamente) :D
Otra opción es imprimirlas y tener un cubano en casa a tamaño real!

2/ me encanta ese gym, el mío es un gym moderno lleno de ultramáquinas y con música espantosa todo el rato, anda que no tienes que echar de menos a tu compañero, ¿por qué no le dices que se venga al foro? yo sólo he entrenado dos veces con mi amiga soni y ahora la echo de menos siempre, qué cosas. La churumbel es tu hija??? es preciosa, ahí agarrándose de los pelos ajajaja.

Que puta pasada!!! nunca me hubiera imaginado Cuba así..

El gimnasio de gimnasia y lucha mola!!

Saludos Cubano!

Atrás