Ya volvi de Cuba, lkes dejare fotos poco a poco

Cubano de acero

New member
This URL has been removed!
Maria la gorda Pinar del rio, no se fijen en el fisico que hace un mes no entreno y solo como azucar o no como nada en la parranda y el viajeteo

jajaj Cubanito, es que cuando se està en casa (de los padres) es muy difícil no dejarse consentir de mamá
....tampoco te ves gordo...empieza a asomarse una diminuta llantita como de bicicleta de niña pequeña, pero sabiendo de lo que eres capaz, en un 15 días estás perfecto.

Divino el color turquesa del agua y hermosos pecesitos...
que bello es el caribe, y que bueno tenerte por aquì.

jaja rebienvenido pero haznos un favor y redimendiona esa foto
Saludos

Que linda que es cuba si no fuera por el bloqueo sería un lugar ideal para vivir.

coñooo!!!! a donde se fue la definición??? se iría con el ron?? o con el puerco?? jajajaja

un saludo cubano!

qué suerte, el cubano en tamaño real :D

rebienvenido de vuelta. Recuerda que tenemos una charla pendiente _prohibir_

Cubano, por una vez no eres lo más impresionante de la foto jeje.

Qué agua y qué peces¡¡

Seguro que no has disfrutado ni nada…

Bienvenido de nuevo, ya nos contarás qué tal las cosas por tu tierra. Un abrazo.

coñooo!!!! a donde se fue la definición??? se iría con el ron?? o con el puerco?? jajajaja

un saludo cubano!

+1 !! Joder te pegaste a la buena vida eee jejeje, menudo cambio.

Esto es el culturismo, un deporte bastante desagradecido en este tema. :(

Espectacular la claridad del agua y los peces. Muy lindo paisaje auguro.xD

Saludos

Precioso, ya gustaria en España tener aguas asi de limpias asi... bueno aunque en canarias, cadiz y mallorca las tenemos jeje

un saludo cubano!

Joder que buena foto! muy bonita el agua,joder que envidia!

Tio tienes unos brazacos muy serios;)

cuidate!

Cubano, mi hermano !!!!! Preciosas fotos, Edel.

Pero no me seas cabron, ponte a comer bien, jajajajajajaja, un abrazo, y me ALEGRO MUCHO de verte.

En un Gimnasio de culturismo en la habana, especificamente en el barrio chino arriba de un restaurant llamado sociedad Chang.
This URL has been removed!

Atrás