Ya no tiene sentido hacer peso muerto o sentadillas

maxxaca

Member
Ahora que ya se sabe que ni aumenta la hormona de crecimiento ni testosterona, lo dice hasta powerexplosive, ¿para qué hacer? No es necesario.

Hacer sentadillas absurdo porque te deja piernas de gordo y culo grande, a no ser que midas 190 o tengas piernas palillo te va a quedar mal, es antiestético

Si añades 5 kilos de músculo a tus piernas son menos kilos de músculo menos arriba. Tendrás además que comer más kcal y protes para mantener ese sobrepeso absurdo

Mirad: con piernas delgadas y tonificadas queda de puta madre estéticamente

Buff-Guys-Skinny-Legs-At-Least-They-All-Skipped.jpg

Ahora mirad un culo gordo frikazo con piernas gordas

DxE6ECy.jpg

Sé que hay muchas personas que como nunca ganaron músculo se dedican a levantar cada vez más peso sin más, una meta bastante inútil y es puro ego, más ego que buscar un buen físico.

Porque sí, la estética es importante al igual que te gusta ir con buen peinado y buena ropa y no salir vestido con un saco de patatas.

Última edición:
"se dedican a levantar cada vez más peso sin más, una meta bastante inútil y es puro ego"
Está claro que es mejor tener un fisico de la ostia para salir a la calle a fardar y aparenter, mucho mas util y humilde.

Uma de las cosas buenas que tiene estudiar es que uno comienza a administrar mejor el tempo, entonces escribe uma vez las cosas para ayudar a la gente, y después es sólo citar.

La respuesta al vídeo y a nuestro compañero que NO ES "tonto de izquierda" como me lo imaginaba desde sus primeiros mensajes, está aqui

Más correcciones para evitar el Bonete de Burro

De nada, es um gusto poder ayudar.

Última edición:
Amo las sentadillas y amo el peso muerto.
No por ego, no por tener un " culo gordo ", si no porque me encanta superarme y levantar cada vez más ( retos personales y diversión sobre todo ).
Me encanta saber cómo una semana levanto 100 kg en sentadillas, y en dos semanas mi cuerpo se adapta y progresa de tal manera que pueda levantar 20 kg más, y así sucesivamente. Es impresionante como el mismo cuerpo evoluciona tan rápido a los estímulos.
En tus palabras te contradices.
Yo creo que la mayoría de personas que critican estos ejercicios, son los frustrados que no pasan de 50 kg en sentadillas, y 40 kg en peso muerto, se amargan, y lo fácil es decir que levantar tanto peso es una puta mierda, y que estos ejercicios no vale para nada.
A mí no me molesta nada que levantes peso de pluma en los ejercicios sinceramente, por lo que deja a los demás que hagan los ejercicios que a cada uno les guste, y punto.
Saludos.

Ahora que ya se sabe que ni aumenta la hormona de crecimiento ni testosterona, lo dice hasta powerexplosive, ¿para qué hacer? No es necesario.

Hacer sentadillas absurdo porque te deja piernas de gordo y culo grande, a no ser que midas 190 o tengas piernas palillo te va a quedar mal, es antiestético

Si añades 5 kilos de músculo a tus piernas son menos kilos de músculo menos arriba. Tendrás además que comer más kcal y protes para mantener ese sobrepeso absurdo

Mirad: con piernas delgadas y tonificadas queda de puta madre estéticamente

Buff-Guys-Skinny-Legs-At-Least-They-All-Skipped.jpg

Ahora mirad un culo gordo frikazo con piernas gordas

DxE6ECy.jpg

Sé que hay muchas personas que como nunca ganaron músculo se dedican a levantar cada vez más peso sin más, una meta bastante inútil y es puro ego, más ego que buscar un buen físico.

Porque sí, la estética es importante al igual que te gusta ir con buen peinado y buena ropa y no salir vestido con un saco de patatas.

Y hay personas que como no reciben bastante humillación vienen aquí a conseguir más...

No te cansas de hacer el ridiculizo? No hay cosas más antiestética que las piernas palillo y para que quede feo las piernas hay que tener mucha masa... otra gente tiene piernas fuertes y torso débil por genética y si puede quedar feo pero a un mínimo que entrenes...

El peso muerto trabaja mucho la espalda también y glúteos y kg que metas en piernas no es kg que quitas arriba, estoy de acuerdo en darle prioridad al toros..

Y ahora es cuando pones tu foto para demostrar que tu teoria funciona no? Costándote comer 3000kcal a base de comida y comer 2gr de prote por kg todos tenemos una idea de tu físico en la cabeza... asique uña foto para demostrar tus teorías estaría bien para que l gente te de más credibilidad...

Hay que joderse que gente supuestamente adulta a veces piensa que ni niños de 8 años.

Los argumentos del compañero son sacados de Roid Montana, que es un flatulencer de you tube, coach para adolescentes sin mujer y sin trabajo y sin estudio.

Última edición:
No sé si el tema va en serio,imagino que no ,ya que incluso la foto es un meme para “burlarse” de la descompensación que tienen.

Intentado decir algo provechoso ,sentadilla y PM puede que a nivel hormonal su impacto no sea importante (discutible teniendo en cuenta los pesos que pueden manejarse) pero a nivel de :tensión mecánica ,progresión en cargas ,impacto a nivel global en varios músculos ... son ejercicios brutales que nunca deberían dejarse de lado si se pueden hacer y que combinados con los demás compuestos son la base del entrenamiento de fuerza/musculación

No sé si el tema va en serio,imagino que no ,ya que incluso la foto es un meme para “burlarse” de la descompensación que tienen.

Intentado decir algo provechoso ,sentadilla y PM puede que a nivel hormonal su impacto no sea importante (discutible teniendo en cuenta los pesos que pueden manejarse) pero a nivel de :tensión mecánica ,progresión en cargas ,impacto a nivel global en varios músculos ... son ejercicios brutales que nunca deberían dejarse de lado si se pueden hacer y que combinados con los demás compuestos son la base del entrenamiento de fuerza/musculación
Kcal imagina si todos tus kg de las piernas estuvieran en tu torso 65cm de brazo 2m de perímetro de pecho fijo XD

yo a veces tengo ganas de escribir alguna cosa
después me acuerdo que el compañero no es "tonto de izquierda"
Y se me pasa

Kcal imagina si todos tus kg de las piernas estuvieran en tu torso 65cm de brazo 2m de perímetro de pecho fijo XD

Jajaja, visto así tal vez he perdido el tiempo con tanto peso en PM y sentadillas jajaja.
Fuera bromas alguna vez leí por ahí ,creo que en un foro,a un usuario serio que sostenía que el entreno fuerte de pierna mermaba recursos de cara a hacer crecer el torso ,recuerdo cuando lo leí pensé automáticamente en colman,yates ,plantz...

yo a veces tengo ganas de escribir alguna cosa
después me acuerdo que el compañero no es "tonto de izquierda"
Y se me pasa

A mi me pasaba antes ,ahora ya me pillo unos ataques de risa importantes jajaj

PD: el otro día le comenté a una amiga ,tus post sobre Bolsonado ,empezando por “el cabron de maduro..” y se partía de risa,dentro de la poca gracia que tiene que estemos sufriendo a este tipo de gente en todos los paises .

Jajaja, visto así tal vez he perdido el tiempo con tanto peso en PM y sentadillas jajaja.
Fuera bromas alguna vez leí por ahí ,creo que en un foro,a un usuario serio que sostenía que el entreno fuerte de pierna mermaba recursos de cara a hacer crecer el torso ,recuerdo cuando lo leí pensé automáticamente en colman,yates ,plantz...

Yo creo que eso es cierto en un nivel muy alto, por ejemplo bilbo su marca en press banca si entrenara peso muerto y sentadillas al mismo nivel no podría hacer f2 de banca con ese rendimiento.

Yo creo que en un momento dado el impacto de un entreno moviendo 140kg a muchas repes en banca puede ser que si entrenas sentadilla y peso muertocon esa intensidad incluso aunque estos dos últimos sean a f1 no seas capaz de meter f2 en banca...

Pero ya en un nivel donde muy pocos llegan.

Yo creo que eso es cierto en un nivel muy alto, por ejemplo bilbo su marca en press banca si entrenara peso muerto y sentadillas al mismo nivel no podría hacer f2 de banca con ese rendimiento.

Yo creo que en un momento dado el impacto de un entreno moviendo 140kg a muchas repes en banca puede ser que si entrenas sentadilla y peso muertocon esa intensidad incluso aunque estos dos últimos sean a f1 no seas capaz de meter f2 en banca...

Si ,eso es cierto llega un momento en que progresar en los 3 es imposible ,yo mismo en mis tiempos de mayores cargas no podía ir a tope en todo ,no me recuperaba .
Me iba muy bien centrarme en uno de los básicos y los otros hacerlos a mantenimiento,incluso el PM ni lo hacía estado centrado en sentadilla .

A nivel de hipertrofia de torso afectado por hacer pierna ,creo que solo en casos de descompensaciones importantes o especializaciones en algún grupo del torso o personas que ya estén satisfechos con su tamaño de piernas y no quiera más (cosa completamente lícita ).

Especialmente vale si te pones uma restricción de peso corporal y miras casos diferentes.

Si tomas dos indivíduos de 80 k el que tenga más piernas va a tener menos brazos y viceversa.
Pero el mismo individuo puede pesar 90 k o 100 k y tener grande todo. O 60 y tener todo menor.

ahora, conceptos y preferencias estéticas son derecho de cada uno. Por ejemplo uno puede pensar que estética es ser um unicórnio con ruedas, con pico de loro y alas de pato. Puede, ya que la estética es algo subjetivo, ser estético; el tema es que ni es plausible ni sirve para nada.

De hecho, tiene que ver com control jerárquico. Mas o menos ya lo puse alguna vez, pero lo voy a poner de nuevo em um debate aparte.
No en este.
En uno serio, para gente grande.

Hablando en serio.

Hay un tema de Thibaudeau, sobre la migracion muscular.
Va encaminado a lo que comenta Agomez mas o menos. Esque si tu tienes x ponencia muscular, pongamos que tu esqueleto/hormonas te permiten tener un máximo de digamos 50kg de musculo esqueletico, y según la manera de entrenar, ese peso magro irá más centrado a las zonas mas trabajadas o a las que se le da mas énfasis o a las que geneticamente tengan mas receptores. Por eso tmb, demos o no énfasis a x zonas, siempre solemos tener zonas que predominen sin darle tanto trabajo, esto viene determinado mas que nada por la genetica.

Esto claro es en cierta medida, un suponer que alguien solo trabajase pecho como Bilbo. Seguramente Bilbo si quisiera proporcionar marcas y zonas musculares, el perdería parte de fuetza en banca y masa en pecho.
En general tendría un fisico mas proporcionado, y a pesar de perder banca, sería un atleta mas completo, pero a no tengo duda alguna de que no le sería posible poner cada basico al nivel de la banca y todo a la vez.

Tmb tenemos a Seba. El se operó de menisco hace años, y su testimonio es que efectivamente, en los meses que dejó de lado las piernas, el torso le mejoró como nunca.

Tmb esta el tipico ejemplo de calistenicos, o mismamente los tipicos que solo hacen o pecho y biceps. En mi opinion estos no hacen algo diferente a Bilbo. Claro que Bilbo lo hace por una marca en su banca, pero es lo mismo, cada uno se especializa si quiere en una zonas, y esas zonas vana resaltar siempre, a no ser obvio que estes lejos de tu potencial.

Yo no creo que bilbo perdiera masa ni fuerza por entrenar pierna, mientras siga manteniendo ese estímulo lo mantendrá y creo que muscularmente no hay migraciones ni leches yo creo que lo que si afecta es la recuperación si al final por meter pierna a una intensidad alta vas con cansancio a pecho o tienes que bajar la frecuencia pues ahí te perjudica en torso.

Seba por ejemplo si no podía entrenar pierna con prioridad maxima a torso aumentaría frecuencia y volumen y aumentando descanso y recuperación... supongo

Claro. El punto no es realmente que la masa magra de x zona, migre por así decirlo a otras zonas. Pero si que como bien dices, al no poder entrenar esa zona con la misma intensidad y volumen, esa zona mermara algo, y la zona qje reciba en ese momento mas enfasis pues, obtendrá un aunento extra, aunque sea “solo temporal”

No se exactamente la marca de Bilbo en banca ni su peso corporal, pero mas o menos tiene un rm de 2,5 en banca?? creo recordar. Si el quisiera proporcionar esa marca al pm o a la se tadilla, y mantenerlo todo, yo sinceramente no creo que pudiera.

Es yo, que he llegado a tener marcas bastante humildes, y lo notaba cuando me quería especializar en algun levantamiento, pues a mas nivel, mas difícil.

Es um tema de control jerárquico, pero como dije, merece um debate serio y no este que está lleno de payasadas y ridiculeces.

Porque abundar em cosa seria acá es perder el material que puede ser útil al foro.

Entonces, de aqui a poco (no se si hoy o em unos dias) abro el otro y ahí gastamos um poco más la cabeza escribiendo para que quede que se pueda usar.

Atrás