Ya no tiene sentido hacer peso muerto o sentadillas

Es um tema de control jerárquico, pero como dije, merece um debate serio y no este que está lleno de payasadas y ridiculeces.

Porque abundar em cosa seria acá es perder el material que puede ser útil al foro.

Entonces, de aqui a poco (no se si hoy o em unos dias) abro el otro y ahí gastamos um poco más la cabeza escribiendo para que quede que se pueda usar.

Iba a comentar algo mas pero tienes razon. Cuando se habra ese debate estaría bien seguirlo allí.

Sé que hay muchas personas que como nunca ganaron músculo se dedican a levantar cada vez más peso sin más, una meta bastante inútil y es puro ego, más ego que buscar un buen físico.

Te das cuenta que no consigues expresarte sin agredir, amigo?
Nunca pensaste que las caricaturas que haces de los que no son iguales a tí pueden no ser verdadeiras?
Nunca pensaste que los otros podemos hacer caricaturas similares sobre tí, simplemente permutando el orden de tu frase?

En cuanto a la utilidad, podrias explicar para la peña cuál es la utilidad de esos "físicos de puta madre" frente al hombre común y corriente?

Porque en una de essas consigues pasar un conocimiento que los otros no tenemos. Yo no veo más "útil" esa tu estética en ningún sentido real. Que es lo que te gusta? Vale. A mi tío le gusta tener la barriga como una esfera, y a mi primo le gusta tener un ojo más alto que el otro.

Ellos, es un gusto personal, lo tuyo parece ser una norma que quieres imponer a la humanidad. Entonces, la humanidad te pide un fundamento para tu prepotência.

Gracias, "no tonto de izquierda"

La gente que no entrena pierna como es debido suele ser por falta de fortaleza mental.
Pon la escusa de que las piernas no se ven, en el fondo sabes que no haces sentadillas por falta de cojones

Yo que se, igual se cree que va a quedar como los de la foto y me juego lo que quieras que cualquiera de ellos va dopao, ademas si es por tema de mujeres tienes muchos videos en youtube de youtubers preguntando a las mujeres que les gusta de un hombre que va al gimnasio y el 70% dice el culo.

Hacer sentadillas absurdo porque te deja piernas de gordo y culo grande, a no ser que midas 190 o tengas piernas palillo te va a quedar mal, es antiestético
Entonces, ¿lo que dices es que las sentadillas y el PM son malos o que no hay que entrenar pierna (ni con sentadillas, ni con ningún otro ejercicio)? Porque TODOS los ejercicios de pierna hacen que las piernas crezcan. Por esa regla de tres, si te dedicas a hacer extensiones y curl femoral también acabarás con esas piernas que según tu son tan antiestéticas.

Amo las sentadillas y amo el peso muerto.
No por ego, no por tener un " culo gordo ", si no porque me encanta superarme y levantar cada vez más ( retos personales y diversión sobre todo ).
Me encanta saber cómo una semana levanto 100 kg en sentadillas, y en dos semanas mi cuerpo se adapta y progresa de tal manera que pueda levantar 20 kg más, y así sucesivamente. Es impresionante como el mismo cuerpo evoluciona tan rápido a los estímulos.
Aparte de eso, que es la esencia de la motivación para cualquier deporte (la autosuperación, el querer ser cada vez mejor), no hace falta ni media neurona para ver que la fuerza sirve para mil cosas aparte de "alimentar tu ego", como dice el OP. Para chutar un balón más fuerte, para dar una patada con más potencia, para mover objetos pesados más fácilmente (en una mudanza, en el curro...). Hay mil ejemplos, un incremento de fuerza es un incremento de la funcionalidad del cuerpo, te servirá de más o de menos en función de para qué utilices tu cuerpo, pero la cantidad de ámbitos en los que se puede usar es evidentemente enorme.

Tmb tenemos a Seba. El se operó de menisco hace años, y su testimonio es que efectivamente, en los meses que dejó de lado las piernas, el torso le mejoró como nunca.
Por curiosidad (que a mí lo del powerlifting me queda lejos), leyendo esto se me ha ocurrido que, si es cierto que existe ese "tradeoff" entre el desarrollo de distintas partes del cuerpo, ¿no se podría explotar para mejorar marcas planteando un entrenamiento por ciclos (uno para cada básico)? O sea, por ejemplo, te dedicas una temporada a trabajar el Press de Banca a tope y el resto de básicos los trabajas de forma muy suave, luego otra temporada Sentadilla a tope y el resto suave, luego lo mismo con el PM.

La gente que no entrena pierna como es debido suele ser por falta de fortaleza mental.
Pon la escusa de que las piernas no se ven, en el fondo sabes que no haces sentadillas por falta de cojones

+500.000 Eso mismo, FALTA DE COJONES Y VAGANCIA. Porque es más fácil coger unas mancuernitas de 10 kg y hacer press inclinado y curl de bíceps, que las sentadillas ya es mucho más trabajo, con tanta barra y discos, ay que me canso...

No sé si el tema va en serio,imagino que no ,ya que incluso la foto es un meme para “burlarse” de la descompensación que tienen.

eso pensé yo cuando vi la foto, es el clasico meme de burla para los que no entrenan piernas.

Vean, gente, aqui mi nieto trajo em outro debate um tal de Californio que habla uma ridiculez bastante parecida a lo que disse aqui nuestro amigo "no tonto de izquierda"

Investigando al tal de califórnio, resulta que

Se entende que es uma reverenda pelotudez.

El pobre Californio, si uno mira los mensajes que pone, es puro resentimiento y suplementos de esos raros. Y además, el muchacho pone que está em atención siquiátrica.

Triste.

A veces miro algunas intervenciones de internet y me recuerdan aquellos personajes de Beavis and Butt head, de la MTV en los 90

(por las dudas, el debate original es https://es.fitness.com/forum/thread...e2?p=2711010&highlight=californio#post2711010 )

Última edición:
Em ambos casos se ve um ódio injustificable hacia los que son diferentes a ellos.

No insinúo, digo que tanto maxxaca como el tal de califórnio tienen um linguaje que expressa um ódio profundo. Ambos.

No te parece igual?

No soy troll, los mejores usuarios del foro de musclecoop me dieron la razón en lo que se pierde el músculo de arriba si le metes caña a las piernas, porque o se "transfiere", o al no poder mantenerlo porque no comes más se pierde o lo que sea

Las piernas se deben tonificar para evitar sarcopenia y ya está. Yo hago hipthrust, sentadilla sin peso y femoral con cinta fitness y ya está

Yo prefiero tener kilos de músculo arriba y llegar a mi límite que transferirlo entre arriba y abajo

Última edición:
Atrás