axlrose dijo:
curioso,en la tele nunca hablan de las putas que ha chupado pollas para llegar a donde estan,o como se venden los mierdas de periolistos a sus amos,la banca y los partidos politicos,o como mienten en sus basura programas,o como falsean todo,o la cara de muecas de la puta de mercedes mila,haciendo periodismo amarillo,etc....
La Mercedes Mila es una pesima periodista sensacionalista que resurgio gracias a granhermano como la mayoría de personajillos que pululan por la mierda de television que tenemos. Una TV donde Boris Izaguirre es considerado una persona "superinteligente" pq ha escrito unos cuantos libros y 5 telenovelas. Una TV donde llevamos viendo a los 4 de siempre y ahora empiezan a ser reemplazados por sus hijos o familiares (y hay + de un ejemplo claro).
Menciono a Boris pq el otro dia en su programa con la ayuda de un "subnormal" q tienen alli de tertuliano soltó una cantidad de tontería condensada en 2 minutos impresionante, sería algo así:
--Se ve un video de Tom Cruise subiendo a un yate sin camiseta y algo de tripa (yo ahora mismo tengo más q el de hecho en estos momentos)...
Tertuliano: Fijaos!!, ¿sabeis pq tiene esa tripa? X los esteroides.
El amigo Tom se ha puesto hasta el culo de esteroides xra rodar la ultima parte de Mision imposible, y claro ahora lo q sube pues baja...
Risas en el plato (¿pq la gente se rie de estas cosas? ¿es algo gracioso usar esteroides? siempre me lo he preguntado cuando pasa eso)
Boris: Es cierto!! Yo tb tengo muchos amigos "anabolizados"
Risas otra vez ;(( _violento_
Boris: Pero no se lo recomiendo a nadie.. Pq cuando usas anabolizantes (yo emplearía la palabra esteroides, xro en fin..) emites un olor muy desagradable...
El subnormal del tertuliano: ¿Habeis visto a Hilario pino? Que talla usa de chaqueta usa este hombre? q teleobjetivo usan con el?
Boris:Hilario entrena muy duro, es una persona muy entregada "a su gimnasio"...---Boris mira a una tertuliana y da a entender q hay algo más con un gesto...
Risas otra vez...
Tertuliano: Ah, y no hablamos de los micropenes...! en las duchas de los gimnasios
Boris: Pues yo tengo amigos "anabolizados" y son muy machos...
Risas otra vez_violento_
La conversación acaba poco menos q así. El tema q estaban tratando iba sobre la paternidad de Tom Cruise...
Conclusiones para cualquier mortal sin información anterior: Los esteroides te dan muy mal olor corporal y eres muy macho. Los amigos de Boris los usan (y Tom) No se comentan otros efectos secundarios...
El tertuliano este es un personajillo de lo peor, se ve que su personal trainer esta dando sus frutos pq ultimamente suele salir marcando sus pequeños biceps con camisetas de manga corta y con cinco botones desabrochados mostrando su semi-pectoral (a veces se le ve un poco el pezoncillo así q ya sabeis..._culo2_ )
Eso es Tv informativa y lo demás son tonterías..._violento_