Ya les huele la puta anchoa

Faiton dijo:
De todas formas, eso pasa con casi cualquier tema kronos. A poco que sepas sobre un tema, cuando ves un reportaje cortito en un telediario o un semanal de esos del periódico, sobre todo si son artículos científicos (vamos, me refiero temas relacionados con psicologia, biologia,dopaje, deportes..) , te cagas en las muelas del que hizo el artículo la mayoría de las veces, pero en cualquier tema, no solo en culturismo.
Si señor... tienes toda la razon... Cuando sabes mas o menos de algo, y hay gente q habla de ello sin hacerlo... a mi me mata

sip

joder es verdad....siempre k habland fr eso en el telediario no pueden decir k es un deporte interesante ni ostias ..... solo hablan de las drogas del dopaje y demas gilipolleces...solo van a lo k da morvo a las viejas

hijos de puta los periodistas aqui en canal 9 hicieron uno y q gilipollada¡¡¡¡¡¡¡¡¡cabrones¡solo quieren audiencia¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Lo acabo de ver y lamentable. Que todos los que van toman grandes cantidades de anabolizantes y blablabla

Lo han vuelto a poner ahora en la 1... En fin...Mi madre lo ha visto y me ha estado repitiendo todo lo que ha dicho el reportaje, sólo dice lo que le interesa....

Me dice: "Ves, han dixo que la carnitina esa que tomas tu es ilegal" (tomo creatina)

Te vas a quedar impotente ya verás...

En fin...tengo unas ganas de terminar ya el ciclo de creatina y dejarlo ya todo y a tomar por culo sus comentarios....

Mi madre ya sabe lo q ai y no dice nada.. Sabe q es lo q me gusta y ella prefiere q llebe una vida sana q ser un matao q ta tirao en la calle asi que le da igual q me suplemente .. pero si ma dixo alguna vez Tu comes tanto x las vitaminas esas q te comes q t dan hambre tol dia..
Aora ya sabe lo q es el volumen y la definicion .. Incluso mi padre ma dicho q aver cuando le digo como acer biceps ( Es un paso jajajaja )
Pero todos tenemos q tragar con esos comentarios.. Ayer mismo en la playa me dijo un personaje mira el winstrol este _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

MaLASukY dijo:
Ayer mismo en la playa me dijo un personaje mira el winstrol este _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Bueno...eso quiere decir que estás fuerte :D:D:D

Indurain no me jodas anda. Esa no es razon. Mi madre para esas cosas es la ostia y se cura a base de decir a todo que si y cuando tienes tiempo explicarla que es, para que sirve y porque la tomo.

Uno de los problemas es que el periodismo es una carrera muy muy asequible, bastante social y con el poder de llegar a la gente y crear opinion.

$KRONOS$ dijo:
Indurain no me jodas anda. Esa no es razon. Mi madre para esas cosas es la ostia y se cura a base de decir a todo que si y cuando tienes tiempo explicarla que es, para que sirve y porque la tomo.

Uno de los problemas es que el periodismo es una carrera muy muy asequible, bastante social y con el poder de llegar a la gente y crear opinion.

Ya pero hay madres y hay madres...

La mia es una santa pero cree en la brujas asi que tampoco es cosa facil. Y en caso de tener perdida la batalla racional va muy bien el tema de si, si, si....

curioso,en la tele nunca hablan de las putas que ha chupado pollas para llegar a donde estan,o como se venden los mierdas de periolistos a sus amos,la banca y los partidos politicos,o como mienten en sus basura programas,o como falsean todo,o la cara de muecas de la puta de mercedes mila,haciendo periodismo amarillo,etc....

Hola, yo he visto el reportaje y decia algo como "1 de cada 15 que van al gimnasio toma anabolizantes". Luego salia un menda que habia sido "vigoréxico", con poca luz y sin mostrar el rostro, y decia "yo empecé tomando carnitina..." __meparto_.
Eso si, por último han puntualizado que la mayoria de la gente que va al gimnasio va sólo a hacer ejercicio.

Luego por la noche en El larguero, han llevado a un tipo que habia escrito un libro de salud e iba a escribir uno del dopping en el deporte y no se muy bien a cuento de qué, el Jose Ramón de la Marrana salta "porque esos que estan que parecen que les han metido sandias debajo del brazo, eso no es natural no?? esos que se meten??" a lo que uno de sus acompañantes (Alcalá creo que era) añade que el presidente de la federacion de fisioculturismo decia que habia visto a competidores que echaban leche por las tetas. El tio repondió que se metian esteroides anabolizantes que les provocaban en algunos casos desequilibrios hormonales.

Eso si, luego el de la Marrana, cuando hay un caso de dopaje en fúngol o en ciclismo, es porque al deportista le han dopado engañado, que es cosas de los médicos, el pobrecito no sabia nada.

LAMENTABLE _ehhh!_

HIJOS DE PUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que nos importa lo que opinewn retrasados mentales
como el de la Marrana¡¡¡¡¡¡ Son todos seres inferiores,ni puto caso,y al primer
listillo que se pase,hostion y tentetieso¡¡¡¡¡¡

axlrose dijo:
curioso,en la tele nunca hablan de las putas que ha chupado pollas para llegar a donde estan,o como se venden los mierdas de periolistos a sus amos,la banca y los partidos politicos,o como mienten en sus basura programas,o como falsean todo,o la cara de muecas de la puta de mercedes mila,haciendo periodismo amarillo,etc....

La Mercedes Mila es una pesima periodista sensacionalista que resurgio gracias a granhermano como la mayoría de personajillos que pululan por la mierda de television que tenemos. Una TV donde Boris Izaguirre es considerado una persona "superinteligente" pq ha escrito unos cuantos libros y 5 telenovelas. Una TV donde llevamos viendo a los 4 de siempre y ahora empiezan a ser reemplazados por sus hijos o familiares (y hay + de un ejemplo claro).

Menciono a Boris pq el otro dia en su programa con la ayuda de un "subnormal" q tienen alli de tertuliano soltó una cantidad de tontería condensada en 2 minutos impresionante, sería algo así:

--Se ve un video de Tom Cruise subiendo a un yate sin camiseta y algo de tripa (yo ahora mismo tengo más q el de hecho en estos momentos)...

Tertuliano: Fijaos!!, ¿sabeis pq tiene esa tripa? X los esteroides.
El amigo Tom se ha puesto hasta el culo de esteroides xra rodar la ultima parte de Mision imposible, y claro ahora lo q sube pues baja...

Risas en el plato (¿pq la gente se rie de estas cosas? ¿es algo gracioso usar esteroides? siempre me lo he preguntado cuando pasa eso)

Boris: Es cierto!! Yo tb tengo muchos amigos "anabolizados"

Risas otra vez ;(( _violento_

Boris: Pero no se lo recomiendo a nadie.. Pq cuando usas anabolizantes (yo emplearía la palabra esteroides, xro en fin..) emites un olor muy desagradable...
El subnormal del tertuliano: ¿Habeis visto a Hilario pino? Que talla usa de chaqueta usa este hombre? q teleobjetivo usan con el?
Boris:Hilario entrena muy duro, es una persona muy entregada "a su gimnasio"...---Boris mira a una tertuliana y da a entender q hay algo más con un gesto...

Risas otra vez...
Tertuliano: Ah, y no hablamos de los micropenes...! en las duchas de los gimnasios
Boris: Pues yo tengo amigos "anabolizados" y son muy machos...

Risas otra vez_violento_

La conversación acaba poco menos q así. El tema q estaban tratando iba sobre la paternidad de Tom Cruise...

Conclusiones para cualquier mortal sin información anterior: Los esteroides te dan muy mal olor corporal y eres muy macho. Los amigos de Boris los usan (y Tom) No se comentan otros efectos secundarios...

El tertuliano este es un personajillo de lo peor, se ve que su personal trainer esta dando sus frutos pq ultimamente suele salir marcando sus pequeños biceps con camisetas de manga corta y con cinco botones desabrochados mostrando su semi-pectoral (a veces se le ve un poco el pezoncillo así q ya sabeis..._culo2_ )

Eso es Tv informativa y lo demás son tonterías..._violento_

Yo es que ya paso de todo el mundo y de esta mierda de sociedad que dice lo que le interesa y todo sabéis porque??? Por la puta envidia....sin más...

Yo mira que era adicto al Larguero pero de la morena me pone de los nervios y ya no lo escucho, y mira que me gusta la Ser y que la escucho bastante, pero es una vergüenza que aún tengan a esa mierda de locutor que no sabe otra cosa que hacer sino que criticar a todos los que le caen mal con su típico discursito a principio de programa de 5 minutos lo menos que no importa a nadie y que lo único que hace es bajar la audiencia...y con sus múltiples interrupciones a todos los que van invitados al programa. No tiene educación...

Hoy en dia los telediarios solo buscan noticias sensacionalistas, dar la nota, poder el dedo en la llaga.
Si les hicieramos casp, pensaríamos que todos los tios pegan o piensan pegar a las tias, que todos los musulmanes son terroristas y que todos los que hacemos pesas somos unos enfermos yonquis. NI PUTO CASO._prohibir_

Cojamos a ese marica impresentable de Boris,torturemoslo,decapitemoslo
y pongamos su cabeza colgada de la farola mas alta.....

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _prohibir_

Atrás