Ya les huele la puta anchoa

Oxido

Banned
Habeis visto el reportaje del Telediario de la 1ª ahora mismo????

Lo de siempre,se hablas de Gymnasios y sale la Vigorexia,las drogas y su
puta madre,nunca hablaran de esta manera de vivir noble y dura,de sacrificio
o del compañerismo....

HIJOS DE PUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por unos cuantos pringaos pagamos los autenticos
MATXAKAS,y siempre sacan la misma basura cuando hablan del tema.....

Que se jodan todos_jodete_ y como alguien me diga si me meto algo o
si soy Vigorexico lo Hostio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si lo he visto, diciendo todo tipo de tonterias y memeces... Por mi pueden seguir hablando mierda por la boca, que yo sigo a la mia!

jejeje por eso,por salud mental y por ciertos reportajes que te quitan las ganas de comer mi mujer y yo somos objetores de conciencia televisivos,solo vemos la FOX,ya sabeis HOUSE,PERDIDOS,MUJERES DESPERADAS,y demas y tb AXN c.s.i y to la pesca _lengua_
A lo otro es lo mismo de siempre y la culpa la tienen 4 pringaos como los que me encontre una noche en los servicios de un pub,2 niños de 20 años tipo chupa-chups osea de arriba globo y abajo palillo,metiendose deca y haciendo contracciones pa salir a bailar congestionos jejejej

Q asco, coño!! Desde luego, como se documenten tan bien en todas las noticias... Mi pareja ya ha soltado el comentario de los cojones!! aun me faltan los de 6 o 7 compañeros, el del carnicero, el panadero, y el del cabron del camarero q dice q parezco un oso!! habria q denunciar a esos asnos!!! eso es periodismo??? En fin, ni puto caso... a lo nuestro...

Lo he visto si...preparaos, porque en breves vuestras madres os diran:
-Han hablado de "vigorizantes" eh..si si, como eso que tu tomas...
-Yo tomo batidos de proteinas mamá...

xDDDDDDDDDDDDDDD

Si lo he visto si.....pero no me han dicho ni media__quiet__ ya les he dicho, un solo comentario mas sobre cosas que no conoceis y me voy__wave__

Veo entrar a una camara de esas a mi gimnasio con ganas de desprestigiar al culturismo y se van a casa con una barra olimpica en el culo y un par de ostias bien dadas_jodete_

La gente que hace ese tipo de cosas no son periodistas, personas ni nada, solo unos ignorantes que Crom llevara al infierno y los sacrificara a base de repeticiones de sentadillas pesadas eternas_culo2_ _jodete_ _violento_

Dicho esto...me voy a entrenar pierna:D __wave__

Joder siempre estan con lo mismo... a mi ya me han hecho algun comentario tambien.._violento_ _violento_ _violento_

Los telediarios cada vez tienen menos credibilidad. Es un problema generado por el sometimiento de la tiempo destinado por las cadenas de televisión a los informativas a los índices de audiencia. Es decir, la voluntad de informar ha pasado a un segundo plano y ha ganado protagonismo la voluntad de ser vistos. De esta manera se apuesta por dar a las noticias un tratamiento morboso, espectacular, y se pierde de vista la idea de dar una información veraz...
Pasa con todo... también con el tratamiento de la política y la economía. No importa con lo que el espectador se quede al finalizar la emisión... 13 minutos de información general (política nacional e internacional, economía, sucesos, sociedad, actos culturales...) y 25 minutos de deportes (sobre todo el Madrid y Fernando Alonso). Las noticias complicadas se eliminan porque la gente pasa de verlas.

¿Quieres información? no veas los informativos.

Esto me recuerda a cuando hace 7 años tildaron al videojuego "Final Fantasy VIII" de violento y agresivo... ¡un juego que fomentaba la amistad y las relaciones sociales, precisamente, y que era para todos los públicos!! La gente empezó a jugar al juego, y se preguntaba donde coño está la violencia.

Lo que ha dicho PasiondeJB: los telediarios buscan la audiencia, no la calidad de los mismos.

Comentario de un familiar: yo mas de una vez no me he apuntado a un gimnasio por las cosas tan raras q hay...
yo: Si, si...

Valencia is not Spain dijo:
Esto me recuerda a cuando hace 7 años tildaron al videojuego "Final Fantasy VIII" de violento y agresivo... ¡un juego que fomentaba la amistad y las relaciones sociales, precisamente, y que era para todos los públicos!! La gente empezó a jugar al juego, y se preguntaba donde coño está la violencia.

Lo que ha dicho PasiondeJB: los telediarios buscan la audiencia, no la calidad de los mismos.
O cuando era peque y quitaron Dragon Ball o los Caballeros del Zodiaco por lo mismo... Eso si, donde se ponga salsa rosa, el tomate, etc. meterse en la vida privada de las personas, incluso si esta enferma de cáncer (Rocio Jurado), eso si es educativo claro...

Yo no lo he visto, pero es lo de siempre....

Me da igual lo que piense la gente, es una ignorante y no sabrán nunca lo que significa el MATXACAR.

Y ahora me voy al gimnasio a hacer pecho y espalda. Me han cabreao.

Yo porque no tomo suplementos(por voluntad propia, no por otra cosa), porque si no en mi casa mis padres me darian el porculo pero bien, aunque mi padre ya me preguntó si tomaba algo. Bueno, tambien mi padre me preguntó a los 18 añazos si usaba condón con la novia( ay dioss...) , asi que no se le puede culpar de esa pregunta específica, se piensan que soy lerdo, simplemente.

Oxido lo mejor es hacerse el loco y como dice kipeligros ver la FOX o cualquier otra cosa meramente ociosa xq si no uno puede acabar muy quemado y pensando que los subnormales le rodean.

De todas formas, eso pasa con casi cualquier tema kronos. A poco que sepas sobre un tema, cuando ves un reportaje cortito en un telediario o un semanal de esos del periódico, sobre todo si son artículos científicos (vamos, me refiero temas relacionados con psicologia, biologia,dopaje, deportes..) , te cagas en las muelas del que hizo el artículo la mayoría de las veces, pero en cualquier tema, no solo en culturismo.

Si te fijas en ningun momento he puesto la palabra culturismo. Yo hablo en general porque como dices hablan por hablar muchas veces y aprovechandose de la falta de cultura general y razonamiento de la gente.

El problema y lo que me esta sacando de mis casillas es que aqui habla todo dios sobre todo menos los que deberian hablar haciendo unas manipulaciones de la virgen, unas veces coscientemente y otras de forma incosciente (mas que nada xq sus privilegiadas mente les dan para bien poco)

Atrás