Ya les huele la puta anchoa

Serji dijo:
Luego por la noche en El larguero, han llevado a un tipo que habia escrito un libro de salud e iba a escribir uno del dopping en el deporte y no se muy bien a cuento de qué, el Jose Ramón de la Marrana salta "porque esos que estan que parecen que les han metido sandias debajo del brazo, eso no es natural no?? esos que se meten??" a lo que uno de sus acompañantes (Alcalá creo que era) añade que el presidente de la federacion de fisioculturismo decia que habia visto a competidores que echaban leche por las tetas. El tio repondió que se metian esteroides anabolizantes que les provocaban en algunos casos desequilibrios hormonales.
Yo tambien lo escuché, a eso de la 1:15 y pensaba comentarlo pero ya lo has hecho tu muy detalladamente.Menuda vergüenza de gente.

Vamos a liarla:
Yo tambien lo he visto casualmente junto al monitor del gym;iba a preguntarle una cosilla y me ha dicho que mirase con atención.

Por oxido:
No pierdas los papeles;con calma,ranquip,sereno y en frio.:rolleyes:
Atomar por culo tanto lo que digan los medios_prohibir_ , como lo que la gente se crea y pueda pensar_mmmmmm_: .Lo que pienses los demás(el resto de gente) me da igual al 100%, y es más,sin piedad ninguna:-Me alegro de ser un privilegiado del culturismo,y me alegro de que este privilegio este resvevado a una minoria,porque delo contrario resultaria algo muy vulgar.Lo se, flipo yo solo_lengua_

Ya me he leido todas y cada una de las respuestas, y pienso que llevais razón(no soy quien para guzpar a nadie:))
Los medios son una mierda,solo dicen lo que les interesa....y algunos casos son mentiras amañadas con dinero,medias frases.....etc Ya sabeis
La gente no piensa, ni razona.Solo escuchan y creen lo que les interesa y sobre todo opinan sin pensar y sin saber de que estan hablando.Joder!! ¿Porque me ha tocado a mi soportar esto?En fin,si no me mata_violento_ (no piensoo dejarme vencer) me hara mñas fuerte_cintura_
El problema principal es que la gente es muy ig__ran__te__quiet__

Jesusgea yo añadiria ignorante y limitada xq no todo lo da la cultura. Solo hay que ver los filosofos, politicos y demas ilustrados que circulan por ahi

hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa_violento_ _violento_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Lo dijo Jesus gea : Por oxido:
No pierdas los papeles;con calma,ranquip,sereno y en frio.

Anda yaaaaaaaaa _jodete_ _contrato_ _violento_ _lengua_

JesúsGea dijo:
Me alegro de ser un privilegiado del culturismo,y me alegro de que este privilegio este resvevado a una minoria,porque delo contrario resultaria algo muy vulgar.Lo se, flipo yo solo_lengua_

En eso tienes toda la razon :) :) en el fondo me encanta practicar un deporte de incomprendidos pq mientras nosotros hacemos culturismo, y disfrutamos andando este largo camino q nunca tiene fin, otros simplemente "van al gimnasio", se meten "sus cosas" sin ton ni son y visten sus camisetas de tirantes para impresionar a cuatro guarras en celo __meparto_ y lo mejor de todo es q te miran y piensan: este tio esta asi x q seguro q se mete mas q yo__meparto_ __meparto_ pobres almas perdidas..._prohibir_ _prohibir_
Sin embargo eso no quita para q cuatro impresentables vividores y 5 empresarios sin escrupulos pongan a parir lo q es una parte importante de las vidas de muchos y pongan a las personas q más queremos en nuestra contra por un pico de audiencia (q el doping en los gimnasios tampoco se lo va a dar) Me cago en to..._violento_ _violento_

Sarcev dijo:
En eso tienes toda la razon :) :) en el fondo me encanta practicar un deporte de incomprendidos pq mientras nosotros hacemos culturismo, y disfrutamos andando este largo camino q nunca tiene fin, otros simplemente "van al gimnasio", se meten "sus cosas" sin ton ni son y visten sus camisetas de tirantes para impresionar a cuatro guarras en celo __meparto_ y lo mejor de todo es q te miran y piensan: este tio esta asi x q seguro q se mete mas q yo__meparto_ __meparto_ pobres almas perdidas..._prohibir_ _prohibir_
Sin embargo eso no quita para q cuatro impresentables vividores y 5 empresarios sin escrupulos pongan a parir lo q es una parte importante de las vidas de muchos y pongan a las personas q más queremos en nuestra contra por un pico de audiencia (q el doping en los gimnasios tampoco se lo va a dar) Me cago en to..._violento_ _violento_
y otros se van pillan 2 gramos de coca cervezas whiskie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y igual nos critican a nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡a morderla¡¡¡¡¡¡¡

Sarcev dijo:

Pues claro.Nosotros con curramos nuestra vida(rozando la perfección) y disfrutamos con ello frente a los demás,aun siendo incomprendidos.
Ha conocido a mucha gente...pero muchos culturistas son la ostia como personas,que disfrutan al maximo de la vida y eso les encanta(igual que a mi)_cintura_ .Lo que da pena es ver a esa gente que piensa:pobrecito,esta obsesionado con el gimnasio y no sabe el gran erros que comete.Mi respuesta:__meparto_ .
Venga chaales,a vivir la vida(culturismo)y mirar lo que hay a nuestro alrrededor...yo he visto y oido algunas cosas que_susto_ .......como todos._cintura_

Atrás