Ya están aquí... llegan os preplaya!

La verdad es que en mi gimnasio sólo hay preplayas, en distintos grados, pero preplayas.

Pero es cierto que se nota marzo. Normalmente, cuando llegaba a las 21:30 ya se estaba marchando el grueso de la gente y estos días, cuando acabo a las 22:20, todavía están turnándose en las máquinas y todos los bancos están ocupados -con revistas, toallas, botes de plástico, móviles y conversaciones de café-. Hasta los monitores están alarmados. Uno de ellos miró el reloj, incrédulo, después miró alrededor y luego otra vez el reloj de la pared y dijo asustado: "¿¡pero qué pasa!?"

Si trazamos una gráfica de socios efímeros de gimnasio, ¿sería marzo el mes punta?

Mwahahaha, y nadie puede detener su avance! Ayer llegue todo tranquilo al gim a las 9 y media de la mañana, enfundandome los guantes y preparando mi barra para peso muerto....

UUuuuuuUUUU Un preplaya, al final vas a tener razon.__quiet__

---------------------

Ahora fuera de bromas, espero que la tomes como tal, en el mio tambien comienza la llegada pero sobre todo femenina, que alegria pa mi cuerpo.

pero bueno,como decian por arriba,son un mal necesario,sin ellos y otros especimenes parecidos muchos gimnasios cerrarian,y no es coña

En mi gym ya están llegando los preplaya (o chulopiscinas). Lo bueno es que sólo vienen cuando hace sol, y últimamente escasea un poco. Será que los días grises y nublados se olvidan de sus bíceps.

Yo también creo que abril es el mes. Al menos así ha sido los últimos años en mi gym. Es un horror de plaga.

todos somos un poco preplaya en el fondo

o qué casualidad que casi todos los foreros de por aquí se ponen a definir en Mayo... jijijiji...

por no hablar de los hilos en la sección "Fotos", el 80% enseñan solo su torso, el 20% enseñan torso + piernas, y el 0% enseñan solo piernas.

nada másss ki disir...

todos somos un poco preplaya en el fondo

o qué casualidad que casi todos los foreros de por aquí se ponen a definir en Mayo... jijijiji...

por no hablar de los hilos en la sección "Fotos", el 80% enseñan solo su torso, el 20% enseñan torso + piernas, y el 0% enseñan solo piernas.

nada másss ki disir...

Preplaya es el que se apunta 3 o 4 meses antes de verano pensando que en 3 meses se van a poner como uno que lleva años entrenando.

Pues yo tengo un amigo que supera el PREPLAYISMO... me dice el otro dia , dia viernes , Bua tio esta noche me voy de fiesta !! le digo a que bien tio =) , Me dice.. voy a ir al gym esta tarde , Le digo a way! a machacarte un poquillo no?? Me dice ... NO! esque si voy al gym esta tarde y me hago unas cuantas repeticiones a la noche estare to inchadito y marcado !! ... la verdad que me quede flipando.. madre mia jajaja parece que me lo haya inventado y todo.. pero es verdad

Pues yo tengo un amigo que supera el PREPLAYISMO... me dice el otro dia , dia viernes , Bua tio esta noche me voy de fiesta !! le digo a que bien tio =) , Me dice.. voy a ir al gym esta tarde , Le digo a way! a machacarte un poquillo no?? Me dice ... NO! esque si voy al gym esta tarde y me hago unas cuantas repeticiones a la noche estare to inchadito y marcado !! ... la verdad que me quede flipando.. madre mia jajaja parece que me lo haya inventado y todo.. pero es verdad

Dile a tu amigo que tiene razon,pero dile que se le ha olvidao que si hace 3 series seguidas se convierte en SUPER SAYAN NIVEL 4,jaja

sin comentarios........buscate otros amigos _comorr_

Ya se sienten, ya estan aqui, los preplayas estan presentes !!!!

A mi mientras no me molesten todo bien, el pedo es que si tienen razón al decir que sin ellos no hay gym pero la cosa es que el mio es de la uni, a eso sumale los de fut americano, basquet, voley, fut y en 3 cuartos, pues si que jode, más en dias de piernas, todo el piso con colchonetas, las barras ocupadas para pecho, la jaula ocupada para pecho y los discos para abdominales, torso y pecho =,( solo me queda mirar y llorar.

Es simpático, porque los preplayas llegan en verano.

Pero hay gente tonta por ahí todo el año.

Son muy similares ambos, aparte que juntos deben constituir el 98% de los tipos que van alos gimnasios con un fin común, cosneguir el cuerpo de CR;)

Yo por eso deje de entrenar en gimnasio y enterno en casa y en deportivos por que en los gimnasios nunca faltan los preplayas que acaparan los press y las baras ... y ya cuando no es temporada d preplayas estan los gorditos sin ofender que cuando hacen cualquier ejercicio sudan bastante y dejan muy asqueroso el aparato eso comoq ue me desanima..por eso trataba de ir n horarios que nadie va pero por razones de estudios no podia ir a esas horas y elegi salirme de el gym para que no me jodan y no joder.

Cuando llevas un tiempito en esto, gracias a DIos y a los entrenamientos agarras algo de volumen, levantas pesos "serios" y tienes una cara de pocos amigos, todo eso es de gran ayuda cuando necesitas usar algo que un preplaya esta usando, este no encuentra los idiomas suficientes para decirte: "si quieres usalo tu" o "ya acabe" jajaja
Asi que a poner caras feas!!! xD

Cuando llevas un tiempito en esto, gracias a DIos y a los entrenamientos agarras algo de volumen, levantas pesos "serios" y tienes una cara de pocos amigos, todo eso es de gran ayuda cuando necesitas usar algo que un preplaya esta usando, este no encuentra los idiomas suficientes para decirte: "si quieres usalo tu" o "ya acabe" jajaja
Asi que a poner caras feas!!! xD
A mi me paso con un preplaya que estaba haciendo press de banca... y siempre notaba que me veia con cierto respeto... la cosa es que me acerco a el y le pregunto... cuantas series te faltan..???.... el preplaya se puso algo nervisoso y me contesto con voz temblorosa..... "no se"

Hay muchos a los que llamamos preplayas, que en realidad solo son gente desinformada.

Yo tambien en mis principios me liaba a hacer curls curls y curls de biceps, creyendo que con eso ya me crecerian las piernas, el pecho y la espalda.

A ver si no jodemos el hilo como el ultimo de los preplayas.

Por cierto. Siempre estais criticando a los preplayas, pero de las preplayas...parece que no os molesta alegrar la vista a costa de que os roben las maquinas u os interrumpan, ehhh xd

Atrás