Ya están aquí... llegan os preplaya!

hierro1

Low-Carb Style
Mwahahaha, y nadie puede detener su avance! Ayer llegue todo tranquilo al gim a las 9 y media de la mañana, enfundandome los guantes y preparando mi barra para peso muerto... y de pronto noto algo en el ambiente, algo en el aire. Cuando alzo la vista, veo que a pesar de ser las 9 y media de la mañana el gimnasio está lleno de gente en la zona de las máquinas (en la zona donde están los discos para pesos libres estaba yo solico.)

No puedo describir la sensación de ese momento. Las nueve y media de la mañana y eso ya estaba lleno: cantidad de tías en la escaladora y elipitica, cantidad de tirillas y engominaos haciendo cola en la contractora... De pronto 3 de ellos, engominados y apestando a colonia van hasta el banco scott, cogen una barra z y empiezan a poner discos. Comienzo a hacer PM y me miran como un bicho raro: "mirad a ese lo que hace, parece uno de estos de halterofilia jajaja". Comienzan su infernal rutina de bíceps que dura más de lo que dura la mía de Espalda-bíceps. Y cuando terminan se van las colchonetas. Todos sabemos a que.

Oh Dios Mío, nadie puede pararlos, ya están aquí y han llegado para quedarse.

DEMONIOS!!! hoy llegaron 4 tios nuevos al gym todos haceindo bicesssss en fililla jajaja muy comico el asunto xD PD: se acerca el verano

En mi ciudad ya casi son las vacaciones para ir a la playita falta 1 mes o un poco mas vere como se pone el asunto _comorr_.

te miran con tiña si les quitas la multipower para hacer unas sentadillas!!! (falta de jaula) XD

Por cierto al mio vinieron 2 chabales y le dicen al monitor en palabras textuales: "Nosotros lo que queremos es ponernos estilo CR9 para el veranito, la operación ..... veranito" por un momento pense que iba a decir bikini, hai que decir que el animal pesaba un quintal minimo asi que no se para que verano queria llegar a tener ese cuerpo

Es simpático, porque los preplayas llegan en verano.

Pero hay gente tonta por ahí todo el año.

Esa sí que es una plaga jodida.

Saludos.

Yo soy preplaya y qué??

En el gym que he estado iendo es algo hardcore, asi que no hay ese problema jaja, pero en el otro a ver como se pone =/

te miran con tiña si les quitas la multipower para hacer unas sentadillas!!! (falta de jaula) XD

Por cierto al mio vinieron 2 chabales y le dicen al monitor en palabras textuales: "Nosotros lo que queremos es ponernos estilo CR9 para el veranito, la operación ..... veranito" por un momento pense que iba a decir bikini, hai que decir que el animal pesaba un quintal minimo asi que no se para que verano queria llegar a tener ese cuerpo

Jajajajajajajaj

Yo tengo apadrinado a un grupillo, a ver si los saco del lado oscuro y hacen piernas por lo menos!_latigo2_

jaja parece la pradera y el leon haciendo peso muerto mientras llegan las girafas jaja

uuuuuuu no he ido al gym desde el viernes pasado por estar enfermo.. hoy ire... veamos que nos prepara el destino... soy preplaya y que?

En el gimnasio al que voy la primera avalancha de preplayas llego justo al acabar las navidades... La segunda está llegando ahora! Los fines de semana el gimnasio está más que desierto y ni de casualidad llega gente nueva; pues bien: el sabado pasado la monitora de sala no daba abasto con toda la gente que le vino nueva de ese dia pidiendole consejo, orientación y esas cosas.. menos mal que estaba yo por ahi para echarle un cable con los que también querían probar el rocódromo que sino la pobre no habria dado abasto! __meparto_
Ayer me tocó hacer pecho/biceps y acabé estresado: todos los bancos/maquinas/mancuernas ocupados en lo mismo y yo corriendo a pillar sitio! Aún tuve que compartir mancuernas y todo!
Pero bueno, mientras sean preplayas educados y con un poco de sentido común no me molestan... Aunque de esos deben de haber pocos, por el sentido común lo digo: si te quieres poner "bonito/a" para el verano, pos bueno, pos fale, pos m´alegro... pero tio! empieza antes!!! que en 3 meses no te da tiempo a nadaaa! __meparto_

Última edición:
en my gymnasio ya se empiezan a ver bastantes.... me da la PUTA risa esa gente.... esperense 1 mes ya veran

Atrás