Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La Hiperpro-80, para mi la mejor en cuanto a disolución, sabor (chocolate), nada de espuma y el precio pues 4 kilos por 54 euros... Le doy un 10 a esta proteína.
Saludos
q podeis decir de best protein ? es española, verdad?
sincerament noo la conoscoo tio, aver si opinan
simplemente mirense en alguna pagina, la proteina de sci mx y la comparan con las tipicas nitro tech, gold standar, elite whey, kee son las mas prestigiosas, vendidas y qe se suponen ke son de mejor calidad y veran kee tengo rason
pero por lo que he visto hay que echarse dos scoops y eso hace que rente menos que por ejemplo la de on, aunque el precio sea sensiblemente mas barata
la pharma whey x ejemplo un dosficador de 25 gr, 20 son protes, 1,8 son hc y 1, algo grasas... ami me gana sinseramente
q marca es ?
insisto...alguien sabe si best protein es española?
Si lo es.
Saludos
Tengo tomado la whey de Xcore Nutrition. Es una marca con muchos productos y tiene buenas opiniones. Creo que es de UK, pero no estoy seguro. Otra marca que conoci hace poco es Bodyraise. Alguien la conoce?
Si lo es.
Saludos
xcore nutrition no tiene pagina web verda?
Creo que es una marca de origen brasileña.Tengo tomado la whey de Xcore Nutrition. Es una marca con muchos productos y tiene buenas opiniones. Creo que es de UK, pero no estoy seguro. Otra marca que conoci hace poco es Bodyraise. Alguien la conoce?
xcore nutrition no tiene pagina web verda?