ya es la hora de apostar por marcas EUROPEAS

simplemente mirense en alguna pagina, la proteina de sci mx y la comparan con las tipicas nitro tech, gold standar, elite whey, kee son las mas prestigiosas, vendidas y qe se suponen ke son de mejor calidad y veran kee tengo rason

La Hiperpro-80, para mi la mejor en cuanto a disolución, sabor (chocolate), nada de espuma y el precio pues 4 kilos por 54 euros... Le doy un 10 a esta proteína.

Saludos

Con el aminograma que tienen, el precio, los sabores (yoghurt-limon, frutas del bosque, leche merengada, fresa) que estan buenisimos, y que cojiendo kilos sueltos que salen muy baratos para variar sabores, yo la veo como la mejor sin duda, un 10.

saludos.

sincerament noo la conoscoo tio, aver si opinan

Mi primera proteína fue de Best protein, el sabor buenísimo (fresa), nada de espuma, la disolución es aceptable, algún que otro grumo pero muy poco.

El óxido nítrico que compre primero también de Best protein, es sin estimulantes. Empezaba a calentar y se me hinchaba el músculo como una pelota y terminaba el ejercicio sin poder moverme, congestión 10 y no le doy mas porque porque.... jajaja

Yo la veo muy buena marca.
El precio de la proteína Whey es superior a los 50 euros pero el óxido nítrico solo 24 euros.

Saludos

simplemente mirense en alguna pagina, la proteina de sci mx y la comparan con las tipicas nitro tech, gold standar, elite whey, kee son las mas prestigiosas, vendidas y qe se suponen ke son de mejor calidad y veran kee tengo rason

pero por lo que he visto hay que echarse dos scoops y eso hace que rente menos que por ejemplo la de on, aunque el precio sea sensiblemente mas barata

pero por lo que he visto hay que echarse dos scoops y eso hace que rente menos que por ejemplo la de on, aunque el precio sea sensiblemente mas barata

la pharma whey x ejemplo un dosficador de 25 gr, 20 son protes, 1,8 son hc y 1, algo grasas... ami me gana sinseramente

Buenas marcas europeas: Olimp (Polonia), Trec (Polonia), PHD (Inglaterra), Nutrytec (España), MTX (España), Sci-MX (Inglaterra), Sci-Mentor 8Inglaterra), IronMaxx (Alemania), SciTec (Austria)......

Yo creo que hay suficiente calidad para elegir...

Tengo tomado la whey de Xcore Nutrition. Es una marca con muchos productos y tiene buenas opiniones. Creo que es de UK, pero no estoy seguro. Otra marca que conoci hace poco es Bodyraise. Alguien la conoce?

xcore nutrition no tiene pagina web verda?

No encuentro la pagina web, solo este video

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ruORCPTjXJM?fs=1&hl=pt_PT"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ruORCPTjXJM?fs=1&hl=pt_PT" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

Como sabeis que es la marca branca de pr**is ?

da igual la mayoria de los consumidores compran determinadas marcas porque el culturista tal,las promociona ,o porque arnold tomaba esa.o cutler esta y asi..yo lo que hago es buscarmarcas y ver su biografia por decirlo asi..ya me dan igual que sean europeas que americanas

Atrás