EstebanCruz
Active member
Lo malo de lo que propongo arriba es la baja frecuencia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te refieres a los básicos a frecuencia 2 en días alternos
Lunes , jueves, Sentadilla
Miércoles, sábado, peso muerto
Martes, Viernes, banca
Qué os parece?
https://powerexplosive.com/rutina-torsopierna/
Tienes esta torso-pierna, con dos días de fuerza y dos de hipertrofia.
Yo la usé hace meses y me dio buenos resultados (para lo que esperaba). Pronto la voy a volver a usar, pero metiendo los días de fuerza... En su momento metí solo hipertrofia (error grande), a mí me parece una rutina cojonuda (y seguro que le da a otros mejores resultados, yo en su momento la hice mal)
Lo único que le cambio es el press declinado por fondos en paralelas para pectoral.
La P/P/L es otra maravilla de rutina, solo que si solo podéis ir 3/4 días pues conviene más una FB o T/P.
Una push pull leg tiende a ser dura si le metes mucha caña. Ami lo que más me está funcionando ahora es una torso pierna push pull leg. Descanso miércoles y domingo y así me aseguro de ir bien recuperado.
De lo único que te tienes que preocupar es de tener entre 16 y 22-24 series por grupo muscular. Más de eso seguramente no lo aguantas, menos no es suficiente estímulo.
Respecto lo de fallar la sentadilla, no se suele fallar a menudo, a no ser que no hagas las cosas con cabeza. Si estás tirando 8x100 no intentes hacer 8x140, porque los Fallarás xd
quien dice que menos no es suficiente estimulo?
quien dice que menos no es suficiente estimulo?
Yo creo que lo jodido no es hacer las 24 series por grupo muscular. Lo jodido es luego comprometerse a dormir como se tiene que dormir y a comer como se tiene que comer.
Enhorabuena.
Ya verás como a partir de ahora mejorarás más rápido aún.
Te recomiendo hacer A-B.
Día a, sentadilla y banca.
Día b, peso muerto y press militar, o banca.
Suerte
Y como se come? con la boca no? jaja
No entiendo, yo hago:
Pierna: 24 series semanales
Torso: 48 series semanales, no sé cuantas por grupo muscular en sí pero no llego a 22 en cada uno salvo en los brazos.
Termino quemado, no sé a que te refieres con no sentir estímulo.
16-24 series hablamos entre sentadillas, prensa, etc etc etc no? y hablamos por sesión de entrenamiento