Y tu por qué no te metes esteroides...

Lo sé Marcos, obvio como dices son una gran ayuda, lo que yo digo es que el que acaba perdiendo todas la ganancias del ciclo y se jode la salud es precisamente por que piensa que los roids son magia.

PD:Eso de que pierdes todas las ganancias y que al final de un tiempo estás igual que antes de ciclarte es totalmente falso y una clara muestra de desconocimiento. Algo se pierde, pero puedes conservar una gran parte de las ganancias si DESPUÉS del ciclo cuidas tu alimentación, haces un buen post ciclo y sigues entrenando de forma inteligente (no es lo mismo ''On'' que ''Off'') Y con la palabra DESPUÉS no me refiero a una semana o dos semanas... Si quieres acabar el ciclo e irte a lucir a la playa, o ponerte a ''disfrutar'' pues allí si te jodes, hayas salido de un ciclo o seas natural.

¿Alguien conoce el libre albedrio?, jajajajajajajajajaja, vaya tela como sois algunos de intolerantes!.

Lo sé Marcos, obvio como dices son una gran ayuda, lo que yo digo es que el que acaba perdiendo todas la ganancias del ciclo y se jode la salud es precisamente por que piensa que los roids son magia.

PD:Eso de que pierdes todas las ganancias y que al final de un tiempo estás igual que antes de ciclarte es totalmente falso y una clara muestra de desconocimiento. Algo se pierde, pero puedes conservar una gran parte de las ganancias si DESPUÉS del ciclo cuidas tu alimentación, haces un buen post ciclo y sigues entrenando de forma inteligente (no es lo mismo ''On'' que ''Off'') Y con la palabra DESPUÉS no me refiero a una semana o dos semanas... Si quieres acabar el ciclo e irte a lucir a la playa, o ponerte a ''disfrutar'' pues allí si te jodes, hayas salido de un ciclo o seas natural.
+100

disculpame Guss si te ofendio mi comentario... pero es lo que pense, pienso y pensare :)

_beso_

Sasha si de verdad crees que los esteroides son como alubias mágicas entonces se te puede llamar ignorante porque los esteroides solos no te llevan a la gloria, si es cierto que ayudan, pero vas a tener que esforzzarte tanto como cualquier otro atleta.

oye ...en todos los post que relacionan con roid siempre estas tu revolviendo el cucharon haciendo juicios valoricos satanizando a los que escogen tomar un ciclo practimente pactamos con el diablo segun tus argumentos...tu postura la he escuchado mil veces pero sabes una cosa JAMAS TE HE LEIDO PLANTEANDO UNA SOLUCION CONCRETA PARA ALGUIEN QUE DESEA ASPIRAR A OTRO NIVEL...

haces mencion a palabras como " esto es peligroso... te vas a joder... caes en depresion...efectos secundarios etc... me da la impresion que no sabes nada de esto y has leido solo una parte del mundo de ciclos claro coincido de que no todos es adecuado hacer un ciclo por sus efectos psicologicos que esto plantea pero eso se maneja cuando tienes claridad mental
hablas como disparando al aire lo que molesta es que alguien te lee y cree lo que tu piensas.. como si fueras el portador de la verdad.. OJO no estoy promocionando nada si no hacerte ver que tienes bastantes errores...conosco a varios como tu en el gym que se rodean de niños y entrenan y se mantienen ahi...y en silencio de pinchan mas que un muñeco de brujo
ahora bien independiente que sea por competir o ganar dinero . osea tambien si quiero verme mejor un dia..estoy mal .. tengo que macharme 10 años ( cosa que he echo y se el sacrficio, no soy un preplaya con la moda de verme lindo te lo aclaro)...y gastando plata y gastando plata cuando mi genetica de una forma no me deja...segun tu . tengo que seguir seguir seguir y seguir.. claro como tu no estas en mi zapatos poco de importa..

por lo tanto mira las cosas bajo un prisma diferente y no argumentar con ese aire de puritanismo que siempre te leo ...

tienes que ver las cosas bajo un prisma diferente.........

Mira....yo no revuelvo nada, ni satirizo, ni nada de las chorradas que dices...doy mi opinión, igual que tú das la tuya y además tengo todo el derecho a decir lo que opino sobre este tema y sobre los que me dé la real gana...faltaría más!

Siento mucho que mi opinión difiera de la tuya, pero quizás el tener 45 años encima mio con + de 25 años en la alta competición, (no como culturista, pero eso da igual, porque la química se utiliza en todos los deportes), quizás me de una ligera perspectiva que a lo mejor tú no tienes. Deberías dejar que las opiniones sean las que sean, no te causen esa inquietud, al fin y al cabo, no ofendo a nadie, ni nada por el estilo. A partir de ahí, te pido que des la tuya y te abstengas de calificar la mia.

Una vez dicho esto, mi opinión, se basa en mi experiencia en el deporte de competición. Si bien es cierto que nunca he utilizado esteroides, sé de muchos competidores de este deporte y de otros que sí han hecho uso de sustancias dopantes y por tanto, lo que digo, lo digo basándome en experiencias propias en mi deporte y no ajenas como podría ser tu caso.

Mira, he sido integrante del equipo nacional de natación de mi época con unos juegos olímpicos de natación a mis espaldas (Los Ángeles 84) y han pasado por mis manos diferentes sustancias que podía haber hecho uso de ellas y mejorar mi rendimiento deportivo y nunca lo he hecho. He sido finalista en diferentes certámenes internacionales y plus-marquista nacional en varias pruebas y sé a ciencia cierta que si me hubiera dopado, hubiera conseguido mucho más que eso...... pero sabes que pasa?..... que me gusta el deporte sin ayudas químicas de esa índole y vivo con esa convicción.... mira si soy estúpido! pero te aseguro que no me arrepiento cuando compruebo algunos casos de exnadadores de mi época que ahora tienen diferentes tipos de patologías de tipo renal, hepática, cardíaca y de alguna otra índole..... no todos se mueren de cancer, pero hay patologías que derivan del uso de la química que te joden tu calidad de vida de forma seria. Por eso digo lo que digo muchacho....que experiencia tienes tú con la química?.... la que te dicen tus amigos del gym? cómo sabes en que porcentaje te va a afectar todos esos medicamentos en tu cuerpo a medio y largo plazo? tienes una varita mágica que lo ve todo?

Todos leemos y leemos textos sobre la química y hay opiniones de todo tipo, pero lo que está claro es que una combinación de medicamentos de un ciclo, tiene una serie de efectos secundarios lo suficientemente peligrosos, como para tenerlos en cuenta y no hablar de ellos como el que se toma un nolotil para un dolor de muelas. Quizás el problema no es en decir que seais cautos y lo penséis mucho antes de dar ese paso, sino que comentes que los roids son lo más normal del mundo el tomarlos con la excusa del estancamiento. Si te estancas hay otros medios de romper ese estancamiento y si ese es tu límite, pues habrá que aceptarlo, no?..... o vas a presentarte al olimpia?... dónde ponemos nuestro límite? cuál es este? o te crees que no hay límite?.

Los años hace que el cuerpo se vaya desarrollando y cuando eres joven, hay muchos motivos por los que se producen estancamientos... solo hay que tener paciencia y seguir trabajando. Ahora bien, los efectos secundarios inmediatos se pueden mejorar con un buen post ciclo...pues sí...pero y a medio plazo? y en cualquier caso..... vale la pena por verte más grande, rocoso y seco delante del espejo?... sabiendo además que cuando dejes de utilizar la química, para nada vas a estar en ese 200%?

Yo también he pensado en utilizar química en algún momento de mi vida, incluso en mi deporte actual de fitness que es el que practico hoy en día, pero al final (posiblemente por la madurez de la edad), me he dado cuenta de que mi objetivo es ser FELIZ y vivir el deporte como algo saludable que me va a dar tablas para obtener una calidad de vida superior a la media y no jodermela por verme más grande y más seco. Y eso no quiere decir que no busque esos objetivos, pero los intento atacar a través de mis propios límites..retándome y probando mil y una combinaciones de dietas, rutinas y diferentes procesos personales. Eso es lo que magnifica mis resultados. Con 45 años, he logrado un cuerpo aceptablemente fuerte y funcional y lo he hecho con mis propias limitaciones. Esa es mi filosofía de vida porque repito.... YA NO COMPITO CONTRA NADIE, NI SOY MODELO, NI SOY ACTOR...... por tanto, mi sensibilidad va enfocada a mejorar mis propias limitaciones por mis propios medios naturales.

Desdeluego, eso no quiere decir que hayan personas que piensen diferente y que sean pensamientos igual de válidos, pero el derecho a dar mi opinión, no me lo vas a quitar tú. A mi me importa muy poco si quieres meterte esteroides o no.... pero doy mi opinión según como pienso y actúo.

saludos y fin del ladrillo! _navidad_

Última edición:
Sasha si de verdad crees que los esteroides son como alubias mágicas entonces se te puede llamar ignorante porque los esteroides solos no te llevan a la gloria, si es cierto que ayudan, pero vas a tener que esforzzarte tanto como cualquier otro atleta.
Y deberíamos llevarlos a cabo cuando nuestra genética no diera mas de si.

pueden llamarme como quieran... yose quien soy y pq lo pienso... :)

Ignorancia es consumirla no siendo culturista profesional.... :/

solo para verse grande vaya... como esta el mundo

lo triste es que la gran mayoria se cicla,para impresionar a los demas y ciertamente con gente que no sepa mucho del tema lo consiguen,pero para los que llevamos tiempo en esto nos damos cuenta enseguida que gran parte del merito de ese cuerpo esta en la mandanga que se ha metido y eso desde mi punto de vista le quita todo el merito a ese cuerpo,ya no se distingue el porcentaje real de esfuerzo cambia todo.

Atrás