Y tu por qué no te metes esteroides...

Madre mia lo que hay que leer, osea que con un año y pico de entrenamiento ya has llegado a tu límite? jajajajajaja, apuesto lo que quieras que no.

Y el que dice que por pincharse se demuestra más amor por este deporte... es una de las barbaridades más grandes que he visto por aquí, demostrar amor por este deporte es exprimir la última repetición, matarse a entrenar, sufrir con la dieta, ver crecer al cuerpo con esfuerzo y dedicación, para eso no hay que pincharse, más bien lo que se demuestra pinchandose es querer conseguir los objetivos mucho más rápido que la gente que lo hace de forma natural... de forma LEGAL.

Madre mia lo que hay que leer, osea que con un año y pico de entrenamiento ya has llegado a tu límite? jajajajajaja, apuesto lo que quieras que no.

Y el que dice que por pincharse se demuestra más amor por este deporte... es una de las barbaridades más grandes que he visto por aquí, demostrar amor por este deporte es exprimir la última repetición, matarse a entrenar, sufrir con la dieta, ver crecer al cuerpo con esfuerzo y dedicación, para eso no hay que pincharse, más bien lo que se demuestra pinchandose es querer conseguir los objetivos mucho más rápido que la gente que lo hace de forma natural... de forma LEGAL.

es lo mismo y se le añade un mayor sacrificio

el uso de esteroides demuestra un mayor esfuerzo por tu deporte, ya que estas poniendo en peligro tu salud,por lo que de este modo amas mas a tu deporte, te esfuerzas mas y estas dando mucho mas, es la diferencia con los campeones

Buenas...sólo te digo...que posiblemente AME más al culturismo, le tenga mucho más respeto y sepa apreciar mucho más al culturismo que una persona que se meta anabolizantes.
Yo pienso que el culturismo debería de ser natural...que realmente es donde se demuestra el esfuerzo y valor de cada persona.
Puesto que con ayudas químicas la cosa cambia mucho....y sinceramente las personas que desprecian su salud así...no tienen mi apoyo, mi respeto sí...pero mi apoyo para nada.
Saludos.

En ningun momento se menciono que el amor a este deporte se demostraba pinchandose, creo que has entendido mal, si vas a hacer culturismo y quieres llegar a algun lado (hablando pofesionalmente) los esteroides son parte de ello. En cuanto a lo que dices que es esfuerzo y dedicacion, eso es totalmente cierto, pero estas muy equivocado si crees que al utilizar roids el esfuerzo y la dedicacion quedan de lado, por que no es asi, y solo das a notar que no sabes de lo que hablas.

el uso de esteroides demuestra un mayor esfuerzo por tu deporte, ya que estas poniendo en peligro tu salud,por lo que de este modo amas mas a tu deporte, te esfuerzas mas y estas dando mucho mas, es la diferencia con los campeones

Esa es la esencia del deporte, sí señor.

Yo hago pesas por deporte, porque me gusta entrenar y las sensaciones que me produce.

Que al tomar esteroides tengas que entrenar más no quita el hecho de que sea un camino distinto al de un natural. Viendo el resultado final para mi tiene mucho más mérito un natural, entre otras cosas porque de forma natural los resultados llegan mucho más lentos y en menor cantidad.

Viendo el resultado final para mi tiene mucho más mérito un natural, entre otras cosas porque de forma natural los resultados llegan mucho más lentos y en menor cantidad.

Ninguno tiene mas merito que otro, algo que tienen que tomar en cuenta es que alguien que da uso a los roids muchas veces es por que ya ha alcanzado un buen nivel de manera natural... entonces lo unico que se hace es llevarlo a un nivel mas arriba.

Última edición:
En ningun momento se menciono que el amor a este deporte se demostraba pinchandose, creo que has entendido mal, si vas a hacer culturismo y quieres llegar a algun lado (hablando pofesionalmente) los esteroides son parte de ello. En cuanto a lo que dices que es esfuerzo y dedicacion, eso es totalmente cierto, pero estas muy equivocado si crees que al utilizar roids el esfuerzo y la dedicacion quedan de lado, por que no es asi, y solo das a notar que no sabes de lo que hablas.

A ver si el que no sabes de lo que hablas eres tu...

Pues parece que si se ha mencionado...

Y que yo sepa aquí nadie de los que ha dicho que se drogan se van a dedicar al culturismo de forma profesional, uno era por tema de que sus compañeros de lucha (no recuerdo exactamente que deporte) se chascaban y el no podia ser menos y el otro porque con un año y pico de entrenamiento había llegado a su límite (algo ridículo).

Que gustazo da leerte.

Lo repito, tienen toda la razón los que se refieren que no estoy en mi Limite genético, pero mi caso es muy diferente al de un joven que quiere ser Grande para las chicas etc etc , muchos dicen que no tocan los Roids por su salud, pues en contra parte a mi me han diagnosticado Roids por mi salud, yo seguiré mi vida normal la Universidad el GYM , la dieta , los suples etc , tomare los Roids como ayuda extra.

lo que si me engaño yo mismo es que a mi solo me diagnosticaron "enantato de testosterona" ( no quiero dar el nombre del producto pero mucho ya sabrán cual ) , que yo aca aparte me he armado un ciclo es diferente, Cada cuerpo es un mundo y por usar Roids simplemente no vas a ser el Nuevo Cutler ni nada , no nos engañemos por que si fuera así todos seriamos Arnold.

Y que yo sepa aquí nadie de los que ha dicho que se drogan se van a dedicar al culturismo de forma profesional, uno era por tema de que sus compañeros de lucha (no recuerdo exactamente que deporte) se chascaban y el no podia ser menos y el otro porque con un año y pico de entrenamiento había llegado a su límite (algo ridículo).

no es pk sus compañeros se metieron, sino pk la competencia le obligo a ello

Ya no se ni que decirte... _mmmmm_

1 Edad
2 Me falta mucho todavia hace relativamente poco que estoy en esto
3 Dinero

Increible la cantidad de gente que dice: camino facil, trampa, engañarse a uno mismo.. por lo visto estamos hablando de magia no de Roids

madre mia lo que hay que leer, osea que con un año y pico de entrenamiento ya has llegado a tu límite? Jajajajajaja, apuesto lo que quieras que no.

Y el que dice que por pincharse se demuestra más amor por este deporte... Es una de las barbaridades más grandes que he visto por aquí, demostrar amor por este deporte es exprimir la última repetición, matarse a entrenar, sufrir con la dieta, ver crecer al cuerpo con esfuerzo y dedicación, para eso no hay que pincharse, más bien lo que se demuestra pinchandose es querer conseguir los objetivos mucho más rápido que la gente que lo hace de forma natural... De forma legal.

+1000000000000000000000000000000000000000000000000

cuantos de vosotros pensais que usain bolt no se dopa??

La pregunta del hilo va dirigida a nosotros, prácticamente todos simples aficionados. Pero ya que lo dices: ¿Cuántos aficionados al atletismo que no compiten conoces que se dopen? Sería una completa gilipollez.

Ninguno tiene mas merito que otro, algo que tienen que tomar en cuenta es que alguien que da uso a los roids muchas veces es por que ya ha alcanzado un buen nivel de manera natural... entonces lo unico que se hace es llevarlo a un nivel mas arriba.

Para mi sí tienen unos más mérito que otros. Es algo subjetivo.
Si hablamos de profesionales es discutible, entre aficionados no hay color.

algo que tienen que tomar en cuenta es que alguien que da uso a los roids muchas veces es por que ya ha alcanzado un buen nivel de manera natural... entonces lo unico que se hace es llevarlo a un nivel mas arriba.

Esa es la unica razón que veo en la que se debería de usar Roids y , claro, en el caso de que tengas que vivir de tu cuerpo... pero poner sin venir a cuento tu cuerpo en peligro... nada de nada... y por supuesto que tamien tiene que que esforzarse y realizar un entrenamiento mas pesado y seguir todo estricto para que le den buenos resultados y no tirar el dinero... pero hay que admitir que los resultados se hacen mucho más rápido y más agresiva.
Saludos

SFC, tienes muchisima razon cuando dices, que el verdadero amor por el culturismo es exprimir la ultima repeticion, sacrificarse con la dieta, pero inyectarse esteroides, ¿quita todo eso?, el que se inyecta ¿ya no sufre?, el que se inyecta, ¿ya no hace dieta?, los que nos inyectamos, ¿ya no amamos este deporte?

SFC, tienes muchisima razon cuando dices, que el verdadero amor por el culturismo es exprimir la ultima repeticion, sacrificarse con la dieta, pero inyectarse esteroides, ¿quita todo eso?, el que se inyecta ¿ya no sufre?, el que se inyecta, ¿ya no hace dieta?, los que nos inyectamos, ¿ya no amamos este deporte?

Que va cojones, si no teneis que entrenar ni hacer dieta porque con los hasteroides lo hacen todo por ti.

Atrás