Y tu por qué no te metes esteroides...

Buenas.
Personalmente creo que de forma natural puedo conseguir algo bastante bueno, otra cosa es que para los competidores profesionales, sin ellos no se comerian una mierda. El deporte de competición consiste en superar al resto y seria imposible sin el avance químico.
Pero desde mi punto de vista personal, me gusta el culturismo y mejorar hasta donde mi propio cuerpo ponga el límite no tengo por que superar ese límite, que por otro lado espero que sea en mucho tiempo.

Muchos dicen salud, pero como dice adrianinho habria que verlos cuando las tengan delante y vean que son de verdad.

Yo no me meto esteroides porque no busco competir, la sensacion que me dan los entrenos es unica y quiero ver si puedo llegar al cuerpo que deseo sin ayuda quimica externa.

Yo no los uso porque: no los necesito, puesto que nunca voy a competir. Ademas quiero llegar a mi meta sin ayuda de roids. A lo sumo tomare suplementos.
Saludos

Yo creo, puede que me equivoque, que en ningún lugar del mundo se puede tener seguridad de que un envase, que contiene una droga, fabricada en un laboratorio ilegal, sea lo que dice en el rótulo. Sería como pedir que alguién que no tiene el más mínimo sentido de la moral, hasta el punto de infligir la ley, tenga la honradez de decirnos que es realmente lo que hay en el frasco y que se preocupe por nuestra salud.
Distinto sería si la droga la adquirieses en la farmacia, ahí sí podría esperarse cierta seguridad. Pero como es ilegal, no te lo pueden vender en una farmacia confiable.
¿Vos confiarías en alguién que vende armas ilegales? Sin embargo, el muchacho de la armería que tiene un local y habilitación adecuada es mucho mas confiable. Estar dentro de la ley tiene sus benficios.

tu mismo te respondes,como en españa no se puede conseguir chasca de farmacia o de hospital directamente tiene que ser a traves de un dealer o de laboratorio under(y no hay seguridad de qe sean 100% verdaderos) no me meto,si viviera en algun pais(que los hay) donde tuviera la seguridad de que me estoy inyectando lo que dice el prospecto que me estoy inyectando sin duda los usaria.

y para los que dicen: Buah yo me inyecto,voy al gym 20 minutos,le doy dos tirones a una barra y me siento a ver como crezco... es que no tienen ni la mas remota idea de como va esto.Sin mas

YO USO ESTEROIDES, ESTOY COMO UN SAPO: "por fin alguien que sabe"..."aprendan de el"..."sos un groso"..."te queremos sigue asi"

YO NO USO ESTEROIDES PORQUE NO ME GUSTARIA QUEDAR INFLADO COMO UN SAPO: "informate antes de hablar".."la ignoracia es atrevida".."troll"..."sale ban"

Si acostumbras a tu cuerpo a hormonas exógenas, tu propio organismo dejará de fabricarlas debido a que ya estás bien abastecido de ellas.

Creo que con los esteroides pasa algo similar, si los usas abusivamente por mucho que quieras, tus "generadores de hormonas" dejarán de funcionar al 100% (atrofia) por eso lo decía jejeje

¿Si abusas?
Desde el primer pinchazo se atrofian.
Y para algo esta el post ciclo, cojones.
Y si se te joden un poco las gonadas y se produce atrofia testicular para algo esta el HCG.

P.D: su puta madre adri, cada dia tengo mas ganas de darle XDDD

Game, no creo que estemos avalando los esteroides.
Por lo menos desde mi persona, estoy tratando de que algunas personas cambien el pensamiento de:"con esteroides te pones groso al toque y sin esfuerzo ni sacrificio ni nada". Ademas, yo en mi caso, lo felicite a adri, porque el cambio es buenisimo; mas alla de haberse pinchado o no, tiene un muy buen fisico y lo consiguio con muchos huevos, eso te lo puedo asegurar. ;)

vamos, todos sabemos que con pincharte no creceras dela nada, pero tambien sabemos el poder que tienen los esteroides, haciendo mucho mas facil llegar a tus objetivos
en 3 meses con quimica logras lo que se haria en un año o mas al natural, aun asi, los que nos gusta este deporte, lo que buscamos es lograrlo todo a base de esfuerzo, ver como se moldea el cuerpo, y sube tu fuerza por tu propio merito, eso es lo que buscamos y eso es por lo cual no pensamos en usarlo por bastante tiempo
y si, al inyectarte hormonas, tu las dejas de crear, pero eso solo pasa mientras te cicla

Yo no me meteria a esto porque no me de dedico a ser Fisicoculturista, lo realizo como un hobbie y mantenerme en forma

¿Si abusas?
Y si se te joden un poco las gonadas y se produce atrofia testicular para algo esta el HCG.

No pienses que los laboratorios tienen la solución a todos los males orgánicos, si fuera así todos seríamos inmortales e inmunes a todas las enfermedades, podríamos tomar cualquier tipo de droga sin peligro para el organismo etc...

La HCG puede ayudar en casos leves de atrofia, en los casos complicados, no te salva ni jesucristo...jejeje

el uso de esteroides demuestra un mayor esfuerzo por tu deporte, ya que estas poniendo en peligro tu salud,por lo que de este modo amas mas a tu deporte, te esfuerzas mas y estas dando mucho mas, es la diferencia con los campeones

A pesar de lo que se ha dicho y se dirá en el hilo, creo que van a lloverte mensajes privados preguntando como hiciste. _navidad_

No creo, ya me ha pasado XD

Buenas.
Personalmente creo que de forma natural puedo conseguir algo bastante bueno, otra cosa es que para los competidores profesionales, sin ellos no se comerian una mierda. El deporte de competición consiste en superar al resto y seria imposible sin el avance químico.
Pero desde mi punto de vista personal, me gusta el culturismo y mejorar hasta donde mi propio cuerpo ponga el límite no tengo por que superar ese límite, que por otro lado espero que sea en mucho tiempo.

Claro, siempre dentro de unos objetivos razonables.

Un abrazo.

Wow adri, terrible cambio. Sos un animal!
Por cierto, hace cuanto entrenas?

Pues 1 y medio ¿puede ser? no recuerdo bien pero por ahi XD

Yo no los uso porque: no los necesito, puesto que nunca voy a competir. Ademas quiero llegar a mi meta sin ayuda de roids. A lo sumo tomare suplementos.
Saludos

Haces bien.

¿Si abusas?

Soy hetero Tyhr te lo he dicho mil veces, buscate otro __meparto_

el uso de esteroides demuestra un mayor esfuerzo por tu deporte, ya que estas poniendo en peligro tu salud,por lo que de este modo amas mas a tu deporte, te esfuerzas mas y estas dando mucho mas, es la diferencia con los campeones

Pues para mi es hacer trampa y jugar sucio con el resto de oponentes si te vas a dedicar a competir,otra cosa es que para llegar a lo mas alto te tengas que meter si o si,que entonces esto ya no tendria sentido.

Transladando esto a otros deportes como ciclismo,atletismo y demas no se como veis vosotros el uso de sustancias prohibidas,quizas sigais pensando que son la ostia por amar a su deporte.

a Pocos días voy a comenzar mi primer ciclo y diré por que lo voy a hacer , comienzo diciendo que mi objetivo no es compentir, mi objetivo es aumentar mi masa muscular, empece en octubre del 2009 con el gym en los 3 primeros meses pude aumentar unos 9 kilos apunta de batidos y dieta, luego de ahí en Febrero entre a la Universidad se me fue difícil mantenerme pero lo logre luego en Junio , Julio , Agosto entrene como bestia aqui use Creatinas, Proteinas ,Pre entrenos , Multivitaminicos etc hice las cosas como se debia y aumente cerca de 10 kg en 4 meses , ahora mismo eh logrado mantener lo ganado con la dieta y aumentando el numero de comidas diarias.

Ahora bien siento que he llegado a mi limite genético (no se si eso existe o me lo invente) pero estos meses Noviembre , Diciembre y enero he venido entrenando con disciplina y siento que ya estoy preparado para el uso de Roids , se que un solo ciclo no sera suficiente pero tengo mis metas definidas para este 2011 y tengo claro las posibles consecuencias y como tratar el post ciclo y la preparación para antes del ciclo .

Aclaro no apoyo el uso de Roids , antes de empezar el gym yo era un chico con Desnutrición severa mi IMC era apenas cerca de 18 , ahora no es que este en la gloria pero por lo menos tengo un físico bastante normal, incluso en la calle ( amigos del barrio ) piensan que ya he usado esteroides por que en menos de un año he subido cerca de 16 o 17 kilos , en fin creo que ya explique el por que empezare mi primer ciclo con Roids, tengo la disciplina, el conocimiento (poco pero lo tengo) , y las ganas de seguir creciendo y lograr un IMC mas aceptable.

Esa es la razon de por la cual usare Roids, tengo clara que no hacen magia ( como muchos creen ) , pero tengo un entreno bien definido y una dieta lista por hacer.

Pues para mi es hacer trampa y jugar sucio con el resto de oponentes si te vas a dedicar a competir,otra cosa es que para llegar a lo mas alto te tengas que meter si o si,que entonces esto ya no tendria sentido.

Transladando esto a otros deportes como ciclismo,atletismo y demas no se como veis vosotros el uso de sustancias prohibidas,quizas sigais pensando que son la ostia por amar a su deporte.

te crees que el el 2º,el 3º y demas no se meten nada??xDD
Se rompen records pk la medicina avanza, los entrenamientos son los de toda la vida

a Pocos días voy a comenzar mi primer ciclo y diré por que lo voy a hacer , comienzo diciendo que mi objetivo no es compentir, mi objetivo es aumentar mi masa muscular, empece en octubre del 2009 con el gym en los 3 primeros meses pude aumentar unos 9 kilos apunta de batidos y dieta, luego de ahí en Febrero entre a la Universidad se me fue difícil mantenerme pero lo logre luego en Junio , Julio , Agosto entrene como bestia aqui use Creatinas, Proteinas ,Pre entrenos , Multivitaminicos etc hice las cosas como se debia y aumente cerca de 10 kg en 4 meses , ahora mismo eh logrado mantener lo ganado con la dieta y aumentando el numero de comidas diarias.

Ahora bien siento que he llegado a mi limite genético (no se si eso existe o me lo invente) pero estos meses Noviembre , Diciembre y enero he venido entrenando con disciplina y siento que ya estoy preparado para el uso de Roids , se que un solo ciclo no sera suficiente pero tengo mis metas definidas para este 2011 y tengo claro las posibles consecuencias y como tratar el post ciclo y la preparación para antes del ciclo .

Aclaro no apoyo el uso de Roids , antes de empezar el gym yo era un chico con Desnutrición severa mi IMC era apenas cerca de 18 , ahora no es que este en la gloria pero por lo menos tengo un físico bastante normal, incluso en la calle ( amigos del barrio ) piensan que ya he usado esteroides por que en menos de un año he subido cerca de 16 o 17 kilos , en fin creo que ya explique el por que empezare mi primer ciclo con Roids, tengo la disciplina, el conocimiento (poco pero lo tengo) , y las ganas de seguir creciendo y lograr un IMC mas aceptable.

Esa es la razon de por la cual usare Roids, tengo clara que no hacen magia ( como muchos creen ) , pero tengo un entreno bien definido y una dieta lista por hacer.

Entrenando por un año y meses y querés empezar con roids sin ánimos de competir?
Casi podría firmar que no llegaste a tu límite genético, y que tus hormonas todavía están a flor de piel, y que no tenés tampoco la edad recomendada para empezar(esto te lo dejo a consideración tuya, pero lo demás, es básico).
Pero bueno, cada uno con su cuerpo, que haga lo que quiera. Nunca dejaremos de ser ignorantes como para decir que tenemos el control de todas las variables, pero hay niveles y niveles de ignorancia.

Entrenando por un año y meses y querés empezar con roids sin ánimos de competir?
Casi podría firmar que no llegaste a tu límite genético, y que tus hormonas todavía están a flor de piel, y que no tenés tampoco la edad recomendada para empezar(esto te lo dejo a consideración tuya, pero lo demás, es básico).
Pero bueno, cada uno con su cuerpo, que haga lo que quiera. Nunca dejaremos de ser ignorantes como para decir que tenemos el control de todas las variables, pero hay niveles y niveles de ignorancia.

Si tu tienes toda la razón , pero yo ademas de tener el permiso de mi mama , podemos decir que mi caso es un caso bien manejado incluso supervisado por una Endocrinóloga , como dije antes yo sufría desnutrición severa y tenia atrasada la edad en mis huesos un par de años.

Una duda, ¿eres el del avatar?, si es así... creo que no te están funcionando los esteroides.

En segundo lugar, me parece bastante sorprendente que admitas el uso de una DROGA como si fuera un suplemento más, algo que has comprado del mercado ILEGAL abastecido por NARCOTRAFICANTES, las prisas no son buenas y más si no has llegado a tu limite natural por llamarlo de alguna forma, del que estoy segurísimo que no has llegado.

Jaja. yo los compro directamente del Lab.

YO USO ESTEROIDES, ESTOY COMO UN SAPO: "por fin alguien que sabe"..."aprendan de el"..."sos un groso"..."te queremos sigue asi"

YO NO USO ESTEROIDES PORQUE NO ME GUSTARIA QUEDAR INFLADO COMO UN SAPO: "informate antes de hablar".."la ignoracia es atrevida".."troll"..."sale ban"

Y esto? no entiendo a que viene si el hilo iba bien...

Última edición:
Atrás