y tu... ademas de musculos... TIENES ESTRÍAS???

u.u yo consumo una ves a la semana 2 a 3 kilos de naranjas aprox unas 16 xD vitamina E Que frutas encuentro?

Nombre macho pues creo que con las naranjas te basta, yo tamibien tomo mucho jugo de naranja todas las mañanas, recuerda que si tomas jugo de naranja este debe ser fresco, es decir, recien exprimiendo las naranjas te debes tomar el jugo de lo contrario se oxida y pierde todo nutriente entonces estarias solo tomando azucar por asi decirlo.

Puedes comer germen de trigo, brocoli, espinacas, me parece y si no me equivoco que en eestos alimentos puedes encontrar vitamina E--

yo tengo en las nalgas dbajo del brazo y en la cintura no manches y lo peor es que ya no se quitan _humillaci

pues a mi me recomendaron y probé para ver si es cierto y sí ayuda mucho, con el bronceado o requemada de la playa se te disimulan muchisimo, claro tambien depende de las estrias porque si es de esas que estan profundas y enormes pues obvio no, ahhh y tienen que ser de las que ya estan blancas, osea mas viejas y si funciona, deberian probar... tampoco es magia ehhh!!!

Pero segun yo lei el bronceado las hace peor, ya que las estrias no poseen melanina que es lo que le da la pigmentacion a la piel. Pero la verdad que este verano no me fije.

Pero segun yo lei el bronceado las hace peor, ya que las estrias no poseen melanina que es lo que le da la pigmentacion a la piel. Pero la verdad que este verano no me fije.

por eso dije que no era magia Big jejeje, porque igual a algunos se les empeora, yo lo recomiendo porque a mi me funciono, pero weno es cosa de arriesgarle....

Ami mas que todo me han salido entre el bicep y el tricep ( ala altura del zobaco) y en las rodillas ( pero muy poco) . Yo creo que cuando no hay mas estiramiento la piel como que cicatriza y ya no es tan visible ( se nota como unas manchas marrones), pero ya no son tan notorias como cuando esta estirando la piel ( coloracion rosada).
Por mi parte, me da igual tenerlas y bueno cuando me sale la coloracion rosada indica que e subido algo de musculo.... es mi marca de guerra :D

es mi marca de guerra :D

+1 Bien dicho!

n121391_citizen%20kane%20clap.gif

Tengo en la parte donde se junta el brazo con el pecho , y estan rojas, algunas solucion???

Tengo en la parte donde se junta el brazo con el pecho , y estan rojas, algunas solucion???

esperar a que se pongan blancas sería lo mas sencillo, pero por su coloración entonces podriamos deducir que son relativamente nuevas (incremento muscular tal vez) y en este caso seria bueno que te pilles una crema para desvanecerlas (ya que estas apareciendo son permanentes) y funcionan mas cuando son "nuevas" ayudando a que no empeoren....

Yo tengo desde a partir de la mitad de la espalda hasta los lumbares, muy grandes, feas y encima blancas, de las que no se pueden eliminar :( me salieron cuando pegué el estirón.

Yo tengo desde a partir de la mitad de la espalda hasta los lumbares, muy grandes, feas y encima blancas, de las que no se pueden eliminar :( me salieron cuando pegué el estirón.

muchos las tenemos.... _comorr_ para nuestra desgracias _mmmmm_

jajaja yo tengo en el abdomen xq antes era muy gordo y adelgaze... y te las podes operar tengo entendido :p esa es la solución :O

Yo tengo algunas por las piernas, pero no se notan demasiado soy bastante blanco. Si tienes estrias rojas te recomiendo que preguntes en el medico o farmacia para que te den algo cuanto antes ya que se pueden quitar con cremas. Las blancas se operan por cirugia aunque parece bastante doloroso..xd

Eliminación con láser de las estrías

La eliminación de estrías con láser es un procedimiento quirúrgico en el que se utiliza un láser para eliminar las áreas de piel afectadas por las estrías. Una vez eliminada la piel vieja y estirada, crece piel nueva y sin imperfecciones para reemplazarla. En la mayoría de los casos se requiere una serie de sesiones de tratamiento para eliminar las estrías por completo. El procedimiento es muy seguro y la incidencia de efectos secundarios —todos transitorios y poco importantes—, extremadamente baja.

Vamos que te despellejan la zona

yo recien baje 16 kilos y me salieron muchas estrias, bueno ya las tenia pero creo que como estaban estiradas no se veian, las tengo en la parte de las llantas... a los lados del abdomen

Atrás