y tu... ademas de musculos... TIENES ESTRÍAS???

yo tb tengo ente el pexo y la axila biceps algo laterales de la cintura que salieron una vez que me pase en volumen ignorancia principiante, pero la verdad que me dan igual tampoco se notan mucho y con las chicas tengo exito un saludo

Yo tengo unas pocas en los costados de la cintura , que se dieron cuando di el estirón.
Y un par pequeñas que solo se ven a contraluz en el brazo derecho, de cuando comencé a hacer pesas. Yo creo que fue porque aumente 4cm de brazo en los primeros meses de entrenamiento. Pero ahi comencé a usar un poco de crema y nunca mas me salio nada. Pero seguro depende de la piel de c/u...es como decía Aries, algunas personas tienen una piel que es mas propensa...

Pero no es algo para darle importancia...Si tenés un cuerpo musculado, bien definido, es intrascendente tener algunas estrias...por lo menos es mi opinión. Igual obvio, si se pueden evitar las evitas..pero si ya estan, no interesa.

Pues yo por el momento con las cremas voy muy bien, bueno solo es una crema y con eso mantengo hidratada la piel, porque hubo una temporada en que pfff todo el torso se me estaba llenando de estrias que pa que cuento.

En fin, ya como todos decimos es cuestion de acostumbrars ey vivir con ellas, yo por eso me voy a partir la madre este año para muscularme lo mas posible, definir y que lo unico que sorprenda sea mi cuerpo xD

Yo tambien las tengo atras en la union del brazo con el hombro y unas pocas en las rodillas. Pero aunque me molesten no les doy tanta importancia.

Pillo sitio y dame número... Yo tengo la espalda que (cito textualmente) parece que me han dado de latigazos...

yo tengo en el abdomen, ambos brazos (en el bicep) en la unión del brazo con el tronco y en la espalda baja =(.

Y me salieron cuando engordé rápidamente por mala alimentación

pues a mi las del brazo ya se me estan empezando a kitary como mis brazos se estan convirtiendo de "grasositos" a musculosos como que ya no se notan tanto, pero bueno, me falta demasiado para alcanzar mis obejtivos..

haaaaaaaaaaa si yo tengo en las axilas y como q quieren entrar hacia el bicep y el pecho como puedo impedirlo seven de la chingada

la unica manera de prevenirlas es (al menos a mi me funciono) tomar alimentos ricos en vitamina E y C y tambien mantenerse muy hidratado y ya si se les tiene mucho miedo a las cabronas ya no salen si te pones cremas hidratantes o reafirmantes diariamente..

en los michelines pero son rosaditas parecen mas una cicatriz de rasguño que una estria...capaz que sean de rasguños jajajajaj

en los michelines pero son rosaditas parecen mas una cicatriz de rasguño que una estria...capaz que sean de rasguños jajajajaj

son nuevas las tuyas Out, esas son mas faciles de discimular con cremas y talvez podrian repararse con un buen tratamiento, una vez que su coloración se vuelve mas palida ya no hay marcha atras, deberias comenzar con las cremas ya...

la unica manera de prevenirlas es (al menos a mi me funciono) tomar alimentos ricos en vitamina E y C y tambien mantenerse muy hidratado y ya si se les tiene mucho miedo a las cabronas ya no salen si te pones cremas hidratantes o reafirmantes diariamente..

u.u yo consumo una ves a la semana 2 a 3 kilos de naranjas aprox unas 16 xD vitamina E Que frutas encuentro?

Atrás