y tu... ademas de musculos... TIENES ESTRÍAS???

Xavy Mercado

The tiTs LovEr
Bueno amigos, pues aka regresando de un tiempo de no sacar ideas mas que para mi diario pero estube fuera de combate unas semanillas y esta proxima semana comienzo de nuevo.

Aka vengo namas a preguntar algo sencillo y conseguir así que en este mundo de los fierros muchos prevengan o detengan la formacion de esas temibles marcas de la piel:

"L A S . E S T R I A S"

y esque si bajaste de peso, o lo aumentaste ya sea endo, meso o ecto, creo mas de uno no se ha librado de estas temibles marcas.

Y tu... ademas de musculos... TIENES ESTRIAS???_culo2_

Hola Xavy, si te sirve de consuelo, te diré que no conozco ni una sola mujer que no tenga estrías, entre las que me incluyo (en mi caso en la zona del glúteo alto-cadera. Son finas y blancas, casi ni se ven).

También conozco hombres muy delgados que sin haber engordado-adelgazado las tienen así que yo no le daría mucha importancia teniendo en cuenta que una vez formadas y ya de color blanco....no hay manera de eliminarlas por completo.

El único consejo que puedo darte es hidratar muy bien la piel. Esa es la mejor prevención para no padecerlas (y aun así hay personas que por genética las acaban padeciendo igualmente).

Bueno, yo músculo no tengo...todavía jeje.
Un saludo

Yo tengo un puñado.. en la cintura sobretodo y un par en el brazo derecho.Me pongo un aceite de esos pero nada xD

Hola Xavy, si te sirve de consuelo, te diré que no conozco ni una sola mujer que no tenga estrías, entre las que me incluyo (en mi caso en la zona del glúteo alto-cadera. Son finas y blancas, casi ni se ven).

También conozco hombres muy delgados que sin haber engordado-adelgazado las tienen así que yo no le daría mucha importancia teniendo en cuenta que una vez formadas y ya de color blanco....no hay manera de eliminarlas por completo.

El único consejo que puedo darte es hidratar muy bien la piel. Esa es la mejor prevención para no padecerlas (y aun así hay personas que por genética las acaban padeciendo igualmente).

Bueno, yo músculo no tengo...todavía jeje.
Un saludo

Jejejeje, hola Nora, gracias por postear, pues si efectivamente, creo que muchos las tenemos y ya veo que somos varios, no es tanto para consolarme que abro el hilo sino mas bien para aconsejarnos y darnos tips sobre como disimularlas porque como todos debemos saber SI YA LAS TENEMOS YA NUNCA NOS VAN A DEJAR. De echo mi novia es delgadita y las tiene tambien, yo porque baje de 105 a 73 kilos y ahorita con 80 y tantos =P ya logre "frenar" su aparicion, porque me mantengo hidratado con una crema (creo que uso mas cremas que mi novia jajajaja_adios_) pero weno, ya las tengo, hare todo lo posible porque no haya mas.

Ya sabes por mi que si tengo :(

Lo se mi muxaxo lo se lo se lo se, y eso que tu eras flakito y haz levantado ehhhhh _oveja_... vi por ahi el jamon que subiste, hombre mis respetos traes wen pavo de pierna ahi ehhh, meteles caña pa que se pongan mas chingonas, aka estamos, tu no usas ni cremas ni nada Bruce???'

Yo tengo un puñado.. en la cintura sobretodo y un par en el brazo derecho.Me pongo un aceite de esos pero nada xD

pffffff_comorr_ gracias a dios que no tengo en partes mas notorias, todo se puede esconder con ropa en mi caso _lengua_... a excepción de mis biceps que no puedo lucirlos al 100% porque tengo unas estrias ahi casi en toda el area del bicep, pero weno, no me kejo, conozco personas que tienen en los antebrazos y creo que en el cuello, no no ya eso si es genetico pienso yo...

No me he fijado bien pero creo que no tengo...

ya ya presumido jejeje psss que suerte neta te envidio chico..._perillas_

Yo no tengo en mayor parte por ser ectomorfo y haber estado siempre delgado, pero tengo varios amigos que con 16 años superaban los 100 kg y ahora que estan en 70 y tantos se le notan las estrias por debajo de las axilas a uno de ellos y donde si tienen los dos es a la altura de la cintura. Si no me equivoco es algo que tiene mas posibilidades de salir si has tenido sobrepeso y has adelgazado mucho, o por engordar y adelgazar varias veces y al parecer no se pueden eliminar aunque si disimularlas...pero es algo de lo que no hay que preocuparse y no a todo el mundo le salen

Xavi, dicen que la rosa mosqueta va muy bien como cicatrizante, sobre todo si lo utilizas en aceite pero no sé qué decirte. Soy bastante escéptica con los efectos de las cremas en las estrías ya formadas, creo que es más marketing que otra cosa. Por problar tampoco pierdes nada, ¿no?.

Pero bueno, hidratar la piel con una crema de una mínima calidad siempre será beneficioso (y ya has dicho que lo haces jeje).

Un saludo

Lo se mi muxaxo lo se lo se lo se, y eso que tu eras flakito y haz levantado ehhhhh _oveja_... vi por ahi el jamon que subiste, hombre mis respetos traes wen pavo de pierna ahi ehhh, meteles caña pa que se pongan mas chingonas, aka estamos, tu no usas ni cremas ni nada Bruce???'

Pierna de pavo dice jajajaj, yo no uso cremas ni nada

Yo no tengo en mayor parte por ser ectomorfo y haber estado siempre delgado, pero tengo varios amigos que con 16 años superaban los 100 kg y ahora que estan en 70 y tantos se le notan las estrias por debajo de las axilas a uno de ellos y donde si tienen los dos es a la altura de la cintura. Si no me equivoco es algo que tiene mas posibilidades de salir si has tenido sobrepeso y has adelgazado mucho, o por engordar y adelgazar varias veces y al parecer no se pueden eliminar aunque si disimularlas...pero es algo de lo que no hay que preocuparse y no a todo el mundo le salen

que suerte la tuia tio..._mmmmm_

Xavi, dicen que la rosa mosqueta va muy bien como cicatrizante, sobre todo si lo utilizas en aceite pero no sé qué decirte. Soy bastante escéptica con los efectos de las cremas en las estrías ya formadas, creo que es más marketing que otra cosa. Por problar tampoco pierdes nada, ¿no?.

Pero bueno, hidratar la piel con una crema de una mínima calidad siempre será beneficioso (y ya has dicho que lo haces jeje).

Un saludo

pues si Nora pero como tu mencionas y como ya lo dije, UNA VEZ CONTIGO, YA NO SE VAN JAMAZ, solo trato de disimularlas, hay muchas que dicen eliminarlas,pero obvio son solo publicidad, otras en verdad menos reconocidas las disimulan muy bien, pero weno, no me importa ya tanto, yo lo ke kiero es estar sano y verme bien, a mi novia no le importan mis estrias, dice que prefiere toda las veces mis estrias a una anorme panza y verme como era antes de conocerme._cenita_

Una mujer sin estrías y ya he tenido una niña, lo que no tengo son musculos __meparto_

Caro por dios y con hija además _esperma_ no no no pues que bien y ojala que nunca las conozcas, con los musculos, eso ya es mas facil de conseguir_tragar_

Sí, en las nalgas _culo2_

+1_comorr_

En todas partes, parte pecho-sobaco, posterior de los brazos, deltoide posterior, parte de los dorsales, en los antebrazos, en las rodillas/quads, cintura (lados y atras), gluteos... yo estoy geneticamente jodido de piel, y eso que siempre he usado cremas desde hace muchisimos años.

En todas partes, parte pecho-sobaco, posterior de los brazos, deltoide posterior, parte de los dorsales, en los antebrazos, en las rodillas/quads, cintura (lados y atras), gluteos... yo estoy geneticamente jodido de piel, y eso que siempre he usado cremas desde hace muchisimos años.

pffff Aries eres de los que mas partes del cuarpo han mencionado con estrías existentes, oie pero entonces eres muy propenso a las estrías cierto???' eras ecto o endo??? no entiendo porque en el hombro, o en los dorsales y en el pecho, yo en esos lugares casi no tengo, me cagan las de los brazos que definitivo son las que no se pueden esconder y menos si quieres lucir biceps con playeras de mangas mas cortas de lo normal..._comorr_

pffff Aries eres de los que mas partes del cuarpo han mencionado con estrías existentes, oie pero entonces eres muy propenso a las estrías cierto???' eras ecto o endo??? no entiendo porque en el hombro, o en los dorsales y en el pecho, yo en esos lugares casi no tengo, me cagan las de los brazos que definitivo son las que no se pueden esconder y menos si quieres lucir biceps con playeras de mangas mas cortas de lo normal..._comorr_

A mi la verdad que ya me da igual, lo que menos se fijan las personas a la hora de ver mi fisico son las estrias, y a mi no me incomodan, soy en su mayoria meso, si tu piel es marica no se puede hacer nada la verdad.

Atrás