y tu. a que le tienes miedo, fobia, repugnacion?

¿Alguien ha visto la película johnny cogió su fusil? a eso sí que le tengo miedo...
UFF esta tremenda la pelicula, debe de ser de lo mas horrible que estar muerto y vivo como el pobre johnny.

Tambien le tengo miedo a ver muchas mujeres en grupo, siento que si me llegan a ver se van a desgarrar la ropa frente a mi y se me van a abalanzar ensima todas, me daria miedo morir aplastado en un mar de nalgas _culo2_

UFF esta tremenda la pelicula, debe de ser de lo mas horrible que estar muerto y vivo como el pobre johnny.

Tambien le tengo miedo a ver muchas mujeres en grupo, siento que si me llegan a ver se van a desgarrar la ropa frente a mi y se me van a abalanzar ensima todas, me daria miedo morir aplastado en un mar de nalgas _culo2_

soñar la mejor muerte y maravillosa es gratis...

hayyyy pero aun tengo mas mieddoo, q al levantar una mancuerna encuentre a uan cucarahca me daria miedisimo, correri rapidamente alos brasos de aries y de profeta
uiii

tengo varias fobias, a las cucarachas, mas que fobia es repugnancia, pero sobre todo a las tarántulas y a las arañas ( no va con segundas ¿o si ? )

peter _iloveu_

De las mejores muertes que un hombre puede desear.

Yo tngo miedo de mi mismo JAJAJJAJAJAAJ _diablo_

Ara en serio, siempre que me toca cruzar a la calle, llevo un par de meses que tngo como la mosca detras de la oreja, desde que salio en la tele que un hombre se tiro por el balcon y al caer mato a una pareja que paseaba por la calle, no por nada, sino porque me parece una muerte MUY MUY MUY triste, yo no quiero morir de esa manera xDDD

A mi lo que mas me da miedo en el mundo...autentico panico es a la muerte, aun tengo a mis papas ,a mis abuelos no los conoci,asi q muerte cercana no la he vivido , miedo a q se caiga el avion,cruzo el atlantico 1 vez al año y son las 11 horas mas angustiosas...

hombre, yo no es respeto por lo que pueda estar ahi abajo, lo que tengo respeto es para no acabar yo alli, jajjajajja, ten en cuenta que vivo a escasos metros del cantabrico, que si no le conoces, te aseguro que es muy diferente al mediterraneo. jjejejje.

hombre en cantabria no he estado, pero si en galicia, sera bastante parecido no? Y la verdad esque cuando fui alli me enamore de esa tierra, es uno de mis objetivos, irme a vivir alli por lo menos por un tiempo. Se come muy muy bien y del paisaje ya mejor ni hablar, me dan ganas de irme para alla. Valencia la tengo ya muy vista, es mas monotono todo

Aguja-Lavaje.jpg

Yo a las inyecciones les tengo panico!

Aguja-Lavaje.jpg

Yo a las inyecciones les tengo panico!

yo mas¡¡ si me tienen que poner una inyecion o sacarme sangre me tienen que sujetar al menos cinco personas, bueno eso antes ahora creo que necesitaria dos mas jajaja, pffff en cuando tenga que decidirme en dar un paso mas en el culturismo no me hara bien XD

yo mas¡¡ si me tienen que poner una inyecion o sacarme sangre me tienen que sujetar al menos cinco personas, bueno eso antes ahora creo que necesitaria dos mas jajaja, pffff en cuando tenga que decidirme en dar un paso mas en el culturismo no me hara bien XD

jajja yo tengo un amigo yonki,si quieres te lo presto pa que te pinche jajajajajja
tiene un arte, que no veas jajajja

Atrás