y tu. a que le tienes miedo, fobia, repugnacion?

Jajajajajajajjajajajjaja madre mia!!Todo un relato!No sé como lo haces, pero es todo muy gráfico y muy ameno xD..
Me ha encantado tu holocausto mosquil....xDDD

Bueno, yo no sé cómo haces para tener a los 17 años el cuerpo que no tendré en toda mi vida.

_chino_

Jajajajajajajjajajajjaja madre mia!!Todo un relato!No sé como lo haces, pero es todo muy gráfico y muy ameno xD..
Me ha encantado tu holocausto mosquil....xDDD

jajajajajajaja holocausto mosquil
atonito la verdad es que tienes un nivel de cultura bastante alto se agradece leer comentarios del tipo tuyo, te he leido bastantes veces en varios post y siempre me sorprende tu nivel, estudias alguna carrera o algo o trabajas? me gustaria saberlo ya que tienes bastante conocimiento

pues a mi me da miedo lesionarme otra vez del hombro, me lesione hace sobre un año y la verdad esque no poder entrenar es todo un suplicio, no se ni como salí de la lesión, todo es paciencia y constancia.
un saludo

Yo al dentista, y fui la semana pasada y tengo que ir varias veces más, así que a enfrentarme a mis miedos y a superarlo.

jajajajajajaja holocausto mosquil
atonito la verdad es que tienes un nivel de cultura bastante alto se agradece leer comentarios del tipo tuyo, te he leido bastantes veces en varios post y siempre me sorprende tu nivel, estudias alguna carrera o algo o trabajas? me gustaria saberlo ya que tienes bastante conocimiento

Hice la carrera menos cultural del mundo: Bellas Artes. De hecho, no sé ni en qué año fue el Holocausto.

Debería recoger un perro de la calle y pedir dinero por mis conciertos de flauta dulce, pero ya ves qué vueltas da la vida.

Joder ¿nadie ha nombrado a los tiburones? tiene que ser terrible ser devorado por uno, verlo acercarse bajo el agua y dar vueltas a tu alrededor con esa cara de hijos de puta que tienen...

También las muertes chungas, como morir quemado, deshidratado o algo peor.

¿Alguien ha visto la película johnny cogió su fusil? a eso sí que le tengo miedo...

Hice la carrera menos cultural del mundo: Bellas Artes. De hecho, no sé ni en qué año fue el Holocausto.

Debería recoger un perro de la calle y pedir dinero por mis conciertos de flauta dulce, pero ya ves qué vueltas da la vida.

menudo ¡ZASCA! me llevao_paraguas_ ,toda carrera tiene su larga dedicacion mi meta es la de psicologia la verdad es que me interesa bastante aunque aun estoy en bachiller

menudo ¡ZASCA! me llevao_paraguas_ ,toda carrera tiene su larga dedicacion mi meta es la de psicologia la verdad es que me interesa bastante aunque aun estoy en bachiller

Bueno, estudié algunas asignaturas de psicología que era mi segunda opción. Advertencia: entérate bien del temario que mucha gente entra engañada, sobre todo si en tu facultad son tirando a cognitivo-conductuales. Hay más matemáticas que conocimiento del alma humana.

Bueno, estudié algunas asignaturas de psicología que era mi segunda opción. Advertencia: entérate bien del temario que mucha gente entra engañada, sobre todo si en tu facultad son tirando a cognitivo-conductuales. Hay más matemáticas que conocimiento del alma humana.

interesante atonito, pero bueno... quien algo quiere algo le cuesta

interesante atonito, pero bueno... quien algo quiere algo le cuesta

Ah, pero no quiero decir que no te vaya a gustar, ¿eh? Tú hazlo. Sólo que hay que acostumbrarse a un enfoque distanciado, positivista. Si no, nada diferenciaría a un psicólogo de un tertuliano de televisión. Porque de depresiones, traumas y autoestima todo Dios puede hablar. Luego, en la carrera te das cuenta de que no se habla de eso sino del umbral de estímulo discriminativo y resulta que en el alma tenemos curvas logarítmicas, campanas de Gauss y constantes de tres decimales por doquier.

Si lo que te gusta es el rollo social, más humano, a lo mejor te gustaría más sociología o antropología. Aunque de las matemáticas no te libra nadie.

El positivismo en la psicología es importante, pero hasta cierto punto... hay profesores que son más partidarios de enfoques un pelín más "abiertos" como el etnográfico. De todas maneras también depende mucho de las asignaturas de la carrera; psicología de la personalidad es muy interpretativa, pero por ejemplo métodos de investigación podría estar perfectamente en matemáticas... es todo fórmulas.

Ah, pero no quiero decir que no te vaya a gustar, ¿eh? Tú hazlo. Sólo que hay que acostumbrarse a un enfoque distanciado, positivista. Si no, nada diferenciaría a un psicólogo de un tertuliano de televisión. Porque de depresiones, traumas y autoestima todo Dios puede hablar. Luego, en la carrera te das cuenta de que no se habla de eso sino del umbral de estímulo discriminativo y resulta que en el alma tenemos curvas logarítmicas, campanas de Gauss y constantes de tres decimales por doquier.

Si lo que te gusta es el rollo social, más humano, a lo mejor te gustaría más sociología o antropología. Aunque de las matemáticas no te libra nadie.

muchas gracias atonito, me informare sobre el tema __genial__
Sobre el tema que comentas de las matematicas, conozco gente que me ha dicho que eran unos mendrugos en las matematicas escolares y en bachiller, y luego, al entrar en la carrera y desenvolverse con la practica especifica no tuvieron demasiados problemas. Muchas gracias__wave__

yo no le tengo miedo alos insectos, ni nada de eso, son ricos en proteinas jaja
lo q si me da miedo es que profeta habra post tontos jajajaja no es verdad profeta, lo q si me aterra es q algun dia deje de existir la
HERMANDAD DEL HIERRO
jaja un saludo

tengo respeto a el mar, y a la alta montaña, miedo a nada, no recuerdo esa sensacion de angustia que produce el miedo, desde que era pequeñito.

es verdad, no me acordaba del mar, como dice cantabron, yo tambien le tengo muchisimo respeto, sobretodo porque no se conoce aun casi nada de todas las especies que hay por las profundidas de los oceanos, vete tu a saber lo que hay por ahi dentro contando ya con los pedazo de tiburones. No me quiero ver en medio de ningun oceano si no es en un barco.

Atrás