prof. fabian
Banned
a las ratas no miedo sino asco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bua, no me da miedo las arañas, ranas, parques de atraciones, gusanos, ZP, ni razas de presa(perros). vamos me encantan tocarlos sentirlos mirarlos.... soy un hombre duro, pero necesito al menos cinco personas, bueno ahora que estoy mas fuerte me temo que necesito al menos 7 personas que me sujeten para que puedan ponerme una vacuna... jooooder tengo panico a las agujas, tanto como de jeringuilla y de coser pfffffffffff
A los maricas... vaya desviados de mierda, que asco.
Ya me los imagino el GyM, donde se aparesca una cucaracha, araña, etc.. sacan volando las barras xD
no te recomiendo mi gym, a cierta hora, es la hora homosexual, y se rellena de muchos de ellos..._latigo2_
Joder que asco de gente maxo... gracias por avisarme.
Cuanto subnormal suelto... dios.
no, si las tratas con mimo no tienen por qué hacerte nada. No son peligrosas, quitan plagas y ayudan a crear medicamentos. Ahora, de las viudas negras y otros tipos no conocidos de arañas huyo_humillacia poco no es de envidia mi bicep
otro muy buen miedo _chino_
que valor el tuyo, no te dan miedo a que te piquen..?
Pero si los perros son tan hermosos...
This URL has been removed!
repugnacion a las cucarachas y demas insectos
no, si las tratas con mimo no tienen por qué hacerte nada. No son peligrosas, quitan plagas y ayudan a crear medicamentos. Ahora, de las viudas negras y otros tipos no conocidos de arañas huyo_humillaci
profeta __meparto_ que no es pa tanto, prueba luego a coger una no peligrosa![]()