y tu. a que le tienes miedo, fobia, repugnacion?

a las ratas no miedo sino asco

ratasgigantes4.jpg

;)

bua, no me da miedo las arañas, ranas, parques de atraciones, gusanos, ZP, ni razas de presa(perros). vamos me encantan tocarlos sentirlos mirarlos.... soy un hombre duro, pero necesito al menos cinco personas, bueno ahora que estoy mas fuerte me temo que necesito al menos 7 personas que me sujeten para que puedan ponerme una vacuna... jooooder tengo panico a las agujas, tanto como de jeringuilla y de coser pfffffffffff

bua, no me da miedo las arañas, ranas, parques de atraciones, gusanos, ZP, ni razas de presa(perros). vamos me encantan tocarlos sentirlos mirarlos.... soy un hombre duro, pero necesito al menos cinco personas, bueno ahora que estoy mas fuerte me temo que necesito al menos 7 personas que me sujeten para que puedan ponerme una vacuna... jooooder tengo panico a las agujas, tanto como de jeringuilla y de coser pfffffffffff

no es para tanto que te puede hacer una pequeña aguja? un piquete nomas, y no sentiras mas que un ligero piqutete. en cambio una mordedura de un insecto, un picadura, duele mucho e incluso te pueden inyectar algun veneno.._lengua_

A los maricas... vaya desviados de mierda, que asco.

no te recomiendo mi gym, a cierta hora, es la hora homosexual, y se rellena de muchos de ellos..._latigo2_

Ya me los imagino el GyM, donde se aparesca una cucaracha, araña, etc.. sacan volando las barras xD

yo la aplastaria con una mancuerna_porro_

a poco no es de envidia mi bicep ;)

otro muy buen miedo _chino_

que valor el tuyo, no te dan miedo a que te piquen..?

Pero si los perros son tan hermosos...
This URL has been removed!
no, si las tratas con mimo no tienen por qué hacerte nada. No son peligrosas, quitan plagas y ayudan a crear medicamentos. Ahora, de las viudas negras y otros tipos no conocidos de arañas huyo_humillaci

no, si las tratas con mimo no tienen por qué hacerte nada. No son peligrosas, quitan plagas y ayudan a crear medicamentos. Ahora, de las viudas negras y otros tipos no conocidos de arañas huyo_humillaci

_chica_

profeta, a ti te da miedo las cucarachas, mientras no pican ni nada... no tiene nada que ver el dolor en las fobias..... yo tengo miedo a las agujas por que me hacen mucho daño, y les tengo trauma por que me pincharon en el culo penicilina y me dolio tanto que no podia andar una semana.....

jordineitor. pero las cucarachas son repulsivas, ni hablar de las voladoras!!!
con el solo hecho de ver una trato de alejarme o buscar el insectisida...
las agujas son inofensivas sabiendo usarlas, lo tuyo fue por un trauma, pero cualquiera con un trauma temeria a algo...;)

Atrás