¿Y si él o ella tiene pareja? (necesito consejo...)

respetad las chicas con novio!!! Lo dice uno q mas de una vez ha tenido q espantar a pesados que sabian q es mmi novia

A juzgar por como hablas de ella yo creo que ya te estás colgando un poquillo. En mi opinión estás en un dilema de cojones. Por un lado, no quieres hacerle daño a la chica, ni a su novio ni intentar algo que pueda volverse en tu contra (es una chica del curro que vas a tener que ver 8 horas al día... cuidadín con lo que hacemos). Por otra parte, ¿por qué coño vas a tener que supeditar tu propia felicidad a la del resto? Es que, si no lo intentas, vas a estar después comiéndote la cabeza, pensando que deberías haberlo intentado.
Para mi la mejor opción es dejar que pase lo que tenga que pasar -si es que tiene que pasar algo- y, llegado el momento, tener los huevos para hablarlo con ella sinceramente y saber cuales son sus expectativas. La responsable de su relación es ella, no tú. Si mi novia se lía con un tío la responsable para conmigo es sólo ella.

Por último, doy mi opinión al hilo de todos aquellos que te sugieren que "te la folles" y ya está. Mira, yo tengo novia desde hace casi 6 años, y el último año hemos estado separados por motivos laborales (ella se fue y yo me quede en Bilbao). Si mi novia se enrolla con un tío por el simple motivo de que se aburre, o le apetece follar... me dolería... joder, me volvería loco. Pero si se trata de algo más profundo, si mi novia cree que va a ser más feliz con otro, me dará mucha pena, pero me daría más pena que no lo hiciera sólo porque está conmigo. Prefiero que mi novia sea feliz aunque no sea conmigo.

Así que si realmente te gustaría estar con esa chica, cuidarla y hacerla feliz, no sólo no deberías sentirte culpable, sino que deberías sentirte en la obligación de intentarlo.

...salvo si esa chica es una chica delgadita de 1,56, con rizos y trabaja en Salamanca... entonces es mi novia... NO LA TOQUES!!!!!

Decile algo como "si no estubieras de novia ...." o hacete el distraido y que se te escape alguna q otra frase para q se entere de que le interesas

pero si te atrae enserio, cuidado, por q pueden salir lastimados todos ...

jajaja espero q no sea la novia de PasiondeJB , imaginate q mala suerte q tendria si preguntara "QUE HACER CON ESTA CHICA" y esta el novio leyendo ... jajajaa todo mal :)

Dejala tranquila, que ella de el paso, sino te puedes meter en un grave problema. A mi novia alguien me la roba y lo mato, asi de claro, no quiero parecer lo que no soy, pero eso es algo delicado, puedes hacer mucho daño.

Hola.

Resulta que me gusta una chavalita de mi trabajo. Es muy friki, le gustan los videojuegos y el manga, timida, deportista....
El problema es que tiene novio!!_mmmmmm_: _mmmmmm_:

Es una putada, porque no sabes como actuar. Eso sí, hay puntos a mi favor:
- Su novio está en Bilbao (y por tanto, sólo se ven esporádicamente).
- Tenemos muchos temas en común, y nos solemos pasar más tiempo hablando que currando.

De momento, nos hemos intercambiado las direcciones de correo; el siguiente paso, darnos el móbil... y el siguiente quedar (ui, ui.._mmmmmm_: __quiet__ ).

¿Os sentís identificados/as con esto? ¿Os ha pasado? ¿Cómo actuar delante de una situación así?__quiet__

que quieres que te diga..no hagas nada.Meterte en medio de una relacion es joder a 2 personas.deja que haga ella lo que crea pero no te metas.

Dejala tranquila, que ella de el paso, sino te puedes meter en un grave problema. A mi novia alguien me la roba y lo mato, asi de claro, no quiero parecer lo que no soy, pero eso es algo delicado, puedes hacer mucho daño.

no puedo estar mas de acuerdo..si me deja mi novia me hundo..pero el tio no sale vivo.

Hola!!

En mi opinión la que tiene que respetar al novio es ella, no tú, porque tú no tienes ningún compromiso con él. Si te gusta la chica y crees que te haría feliz estar con ella, tienes que intentarlo, sólo se vive una vez no? y ya que estamos aquí, intentemos que sea lo más ameno posible.
Otra cosa es que ella te haga caso o no, igual está enamorada del novio y entonces lo más probable es que pase de ti, pero si no es así, y a ella tb le gustas, será que no está enamorada de su novio y en el fondo, a la larga, también sería mejor para él, pq se merece estar con alguien que lo quiera de verdad.
Y si sólo quieres una relación erótico-lasciva con ella y a ella tb le apetece, el hecho de que tenga novio es su problema, así q...

A quedar con ella!! No tienes nada que perder!!

SALUDOS

Que pasa que si tu novia te deja y la ves con otro eres de los que le hacen la vida imposible? porque asin conosco yo argunos.....

Muchas veces deseamos lo que tenemos siempre justo al lado y a la vista constantemente solo por el hecho de la cercania o el capricho..

Ahora estas encaprichado, no creo que pienses que es la mujer de tu vida o la madre de tus hijos porque seria un quimera total..

Te recomiendo que te des una cura de sexo urgente con cualquier otra tia que tengas confianza y te pueda dejar harto y veras como mañana la ves con otros ojos.

Imagina que te acuestas con ella y por lo que sea no va bien y tienes que soportarla ya en el trabajo todos los jodidos dias de tu vida...

Muevete ya!! y busca por otro lado.
Es mi opinión.Aparte piensa que el novio que está fuera eres tú y ella tontea con otros..

Por super Ñ

A juzgar por como hablas de ella yo creo que ya te estás colgando un poquillo. En mi opinión estás en un dilema de cojones. Por un lado, no quieres hacerle daño a la chica, ni a su novio ni intentar algo que pueda volverse en tu contra (es una chica del curro que vas a tener que ver 8 horas al día... cuidadín con lo que hacemos). Por otra parte, ¿por qué coño vas a tener que supeditar tu propia felicidad a la del resto? Es que, si no lo intentas, vas a estar después comiéndote la cabeza, pensando que deberías haberlo intentado.
Para mi la mejor opción es dejar que pase lo que tenga que pasar -si es que tiene que pasar algo- y, llegado el momento, tener los huevos para hablarlo con ella sinceramente y saber cuales son sus expectativas. La responsable de su relación es ella, no tú. Si mi novia se lía con un tío la responsable para conmigo es sólo ella.

Por último, doy mi opinión al hilo de todos aquellos que te sugieren que "te la folles" y ya está. Mira, yo tengo novia desde hace casi 6 años, y el último año hemos estado separados por motivos laborales (ella se fue y yo me quede en Bilbao). Si mi novia se enrolla con un tío por el simple motivo de que se aburre, o le apetece follar... me dolería... joder, me volvería loco. Pero si se trata de algo más profundo, si mi novia cree que va a ser más feliz con otro, me dará mucha pena, pero me daría más pena que no lo hiciera sólo porque está conmigo. Prefiero que mi novia sea feliz aunque no sea conmigo.

Así que si realmente te gustaría estar con esa chica, cuidarla y hacerla feliz, no sólo no deberías sentirte culpable, sino que deberías sentirte en la obligación de intentarlo.

...salvo si esa chica es una chica delgadita de 1,56, con rizos y trabaja en Salamanca... entonces es mi novia... NO LA TOQUES!!!!!
ayss pero que romanticón y sensiblón es mi jotabe snifff

Ya que estoy aquí daré mi opinión... La misma de jotabe :D

Ella decide, ella sabrá lo que quiere... _mmmmmm_: tu puedes insinuar pero es ella la que rompe o reafirma su relación con su novio. Una relación se basa en la confianza y el respeto, si ella quiere a su chico.. olvídate!!!:rolleyes: sin embargo si tiene la mínima duda... aprovecha e inténtalo. Pero siempre ella tiene el poder de la decisión en este caso por ser la que tiene pareja.__genial__

Mucha suerte!!!

Deja que pase lo que tenga que pasar, el hecho de quedar para salir no implica hacer daño a nadie, queda con ella, habla con ella y no esperes nada premeditado, si surge un beso, os lo dais, si surge sexo, hacerlo, pero si solamente surge tomar un café y hablar de videojuegos, disfrutalo, no se deben forzar las cosas.
Suerte tio

Muchas veces deseamos lo que tenemos siempre justo al lado y a la vista constantemente solo por el hecho de la cercania o el capricho..

Ahora estas encaprichado, no creo que pienses que es la mujer de tu vida o la madre de tus hijos porque seria un quimera total..

Te recomiendo que te des una cura de sexo urgente con cualquier otra tia que tengas confianza y te pueda dejar harto y veras como mañana la ves con otros ojos.

Imagina que te acuestas con ella y por lo que sea no va bien y tienes que soportarla ya en el trabajo todos los jodidos dias de tu vida...

Muevete ya!! y busca por otro lado.
Es mi opinión.Aparte piensa que el novio que está fuera eres tú y ella tontea con otros..

Por super Ñ

que alegria volver a verte por aki super.

siempre un placer leerte.por super Ñ

ayss pero que romanticón y sensiblón es mi jotabe snifff

Mentiraqueno...que yo soy un tío mu duro... un Frank Sinatra, un Bogart... de los que piden un pelotazo a palo seko y no tienen ni una arcada...

Última edición:
Que pasa que si tu novia te deja y la ves con otro eres de los que le hacen la vida imposible? porque asin conosco yo argunos.....

No, si me deja y quedamos de buenas no, es mas no me haria mucho daño, me disgustaria, pero lo aceptaria. Lo que si me joderia es que se vaya con otro tio estando yo aun con ella, por eso digo que ella de el paso, con esto queria decir, que ella deje al novio primero y si ha de venir algo pues que venga, pero que no intente nada estando la chica con su pareja. Lo que yo no soporto son los cuernos, es una falta de respeto hacia mi y hacia mi orgullo y por eso si que seria capaz de hacer una locura y mas sabiendo que el "amante" en cuestion sabia de mi existencia.

Tambien hay que tener otro factor en cuenta, que como des un paso importante y ella no quiera, ademas de que trabajas con ella y tendras que aguantarla todos los dias, como el novio se entere de que algun "listo" esta buscando a su chica... mal te veo.

Por cierto, un inciso... hace cuanto que George no contesta??... porque a lo mejor ya está manos a la obra.

Jejeje...
vergonya.gif

Estoy siguiendo vuestros consejos. Me han gustado todos, especialmente el de SForza. Pero os doy las gracias a todos y todas.
dacord.gif

Pues eso... Primero, intentaré seguir con ella de muy buen rollo. Después, le pediré el teléfono. También le preguntaré como le va con su novio: si dice que bien, pues me conformo con una amistad (lo tendré que aceptar...._mmmmmm_: :) ); si dice que regular o que mal, pues tendré las puertas abiertas y poco a poco le entraré...._iloveu_

__wave__ _abrazo_

Atrás