¿Y si él o ella tiene pareja? (necesito consejo...)

Hola.

Resulta que me gusta una chavalita de mi trabajo. Es muy friki, le gustan los videojuegos y el manga, timida, deportista....
El problema es que tiene novio!!_mmmmmm_: _mmmmmm_:

Es una putada, porque no sabes como actuar. Eso sí, hay puntos a mi favor:
- Su novio está en Bilbao (y por tanto, sólo se ven esporádicamente).
- Tenemos muchos temas en común, y nos solemos pasar más tiempo hablando que currando.

De momento, nos hemos intercambiado las direcciones de correo; el siguiente paso, darnos el móbil... y el siguiente quedar (ui, ui.._mmmmmm_: __quiet__ ).

¿Os sentís identificados/as con esto? ¿Os ha pasado? ¿Cómo actuar delante de una situación así?__quiet__

Si está buena no la desaproveches que la vida son dos días y hay que fol... xD
Si luego viene el novio te olvidas y ya está, eso si no te vayas a enamorar, porqué si tiene novio te puede salir, o muy mal, o muy bien, nunca se sabe. Saludos y suerte amigo! :)

Pues ya lo haces bien, no?, primero el correo, luego quedais...., tantea el terreno y espera que el novio no sea levantador de piedras o jugador de fronton (de esos que tienen las manos como dos paellas) xddd
Suerte....

Una anotación, donde tengas la olla no metas la p..., yo tú dejaría que ella tomara toda la iniciativa, ten cuidado, que te puedes equivocar, tener buenas relaciones de compañerismo no significa una oportunidad para mojar y además con todo lo que está cayendo sobre el acoso sexual a las mujeres en los trabajos, te puede salir el tiro por la culata y puedes perder tu empleo.

Si eres un tio atractivo, no necesitas complicarte la vida para tener una chavala en condiciones a tu vera, las hay para todos los gustos, es cuestión de saber hacer y pasa de sillones ocupados.

Saludos

Yo en principio te diría que no te metieses por medio de nada pero si una chica no se hubiese metido por medio, en mi caso, no sería tan feliz cómo lo soy ahora, así que prueba suerte, si le gustas, te lo demostrará.;)

jajajajaja yo siempre me meto con mujeres que tienen novio. Es mas seguro, porque se lanzan inmediatamente, como saben que hay un alguien que las espera les da lo mismo si resulta o no, por ello son infieles (es lo que han dicho ellas). Consejo busca a la minita y cómetela, vas a disfrutar mucho además si te aburres la dejas total ya tiene novio.

Hola.

Resulta que me gusta una chavalita de mi trabajo. Es muy friki, le gustan los videojuegos y el manga, timida, deportista....
El problema es que tiene novio!!_mmmmmm_: _mmmmmm_:

Es una putada, porque no sabes como actuar. Eso sí, hay puntos a mi favor:
- Su novio está en Bilbao (y por tanto, sólo se ven esporádicamente).
- Tenemos muchos temas en común, y nos solemos pasar más tiempo hablando que currando.

De momento, nos hemos intercambiado las direcciones de correo; el siguiente paso, darnos el móbil... y el siguiente quedar (ui, ui.._mmmmmm_: __quiet__ ).

¿Os sentís identificados/as con esto? ¿Os ha pasado? ¿Cómo actuar delante de una situación así?__quiet__

Amigo mio por suerte o por desgracia me siento muy identificao contigo, digo por suerte porque lo que e vivido con esa chavala la cual tenia novio para mi queda ,pero digo que es por desgracia porque me enamore de ella,vivimos una historia durante 2 meses muy bonita de amor.... y sabes que? despues de decirme que iba a dejar al novio por mi , que se habia dado cuenta de que era el hombre de su vida y bla,bla bla.... ella a dia de hoy sigue con su novio, bien o mal pero siguen y sabes q? me costo muchisimo salir de aquello, ya te digo me "enamore" sabia que tenia novio y tambien sabia el riesgo que corria pero era una oportunidad que no podia dejar escapar porque a veces en esta vida al arriesgar puedes acertar tu decision final, amigo te digo que como an dicho la vida son 2 dias y ahi q disfrutar, pero ten cuidao por si sientes algo mas por ella y al final no puedes estar como a ti te gustaria.... ve con mucho cuidao colega y no te compliques la vida, salud!!! __genial__

bueno eso es un gran punto a considerar, como te dije antes diviertete muchos pues las muejeres que tienen novio son mas osadas. Por otro lado dudo que ella deje al novio por ti, si ella anda con su novio es porque lo quiere. Por lo que tú pasarias a ser una entretencion sexual o de confianza. Por eso te digo que juegues mucho, diviertete pero no se te vaya a pasar por la mente enamorarte!!!

Nunca va a dejar a su novio por ti, además si lo llegara a dejar que confianza tienes de que el día de mañana sea tu novia y te sea fiel??????

No seas....en fin.

Aqui ya ni se respeta que tenga novio eh...Que gente...Mal por su parte porque tontear con otro teniendo pareja me parece de malas personas, y mal por tu parte porque uno es meterse en lios y dos no puedes coger el coche de otro sin pedir permiso y si no te lo vende... es delito y jugar con sentimientos de un pobre chico por muy lejos que este..Respeta alotro y ten cuidao...ah y si intentais algo que antes deje al novio...un saludo

Nunca va a dejar a su novio por ti, además si lo llegara a dejar que confianza tienes de que el día de mañana sea tu novia y te sea fiel??????

Ahi lo has dicho. Yo lo siento chicos pero tengo que decir que aqui esto tendria que ir ordenado y por pasos si se pretende algo serio. Si lo vuestro pasa a ser algo mas que a mistad, antes de entrar a algo mas ella deberia dejar al novio.
Si solo quieres mojar... yo creo que tambien es complicarse mucho la vida, ademas de que es algo feo lo de los cachos, yo me pongo en el lugar del otro tipo y aunque no lo conozcas no creo que nadie merezca eso.

Aqui ya ni se respeta que tenga novio eh...Que gente...Mal por su parte porque tontear con otro teniendo pareja me parece de malas personas, y mal por tu parte porque uno es meterse en lios y dos no puedes coger el coche de otro sin pedir permiso y si no te lo vende... es delito y jugar con sentimientos de un pobre chico por muy lejos que este..Respeta alotro y ten cuidao...ah y si intentais algo que antes deje al novio...un saludo

Batista, estoy contigo, hemos dicho casi lo mismo y casi al mismo tiempo __genial__

mi consejo es que si intentas algo con ella es porque estees totalmente seguro de que ella tambien quiere porque ella t puede ver como un buen amigo y no como un posible rollito no se eso lo tienes que descrubir tu ami me a pasado eso dos veces de quedar con chabalas que tienen novio pero no decirme na quedar acer lo que teniamos que hacer yo la verda que en la primera ocasion me hize algunas "ilusiones" pero lo que me dijo la xabala al dia siguiente cuando quise volver a quedar es que tenia novio que olvidamo lo que habia pasao y listo con la segunda no me hice ningun tipo de ilusion pero bueno de estas cosas se aprenden.
bueno actor hagas lo que hagas espero que te salga bien saludosss_cintura_ _cintura_

- Es injusto comparar una persona con un coche. No somos coches: que alguien sea mi novia, no me hace de su propiedad.

- Totalmente de acuerdo con tu última frase.__genial__

Si solo quieres mojar... yo creo que tambien es complicarse mucho la vida, ademas de que es algo feo lo de los cachos, yo me pongo en el lugar del otro tipo y aunque no lo conozcas no creo que nadie merezca eso.

Al contrario: no quiero sólo follar, sino que la chica me atrae. Le gusta el gimnasio, los videojuegos y leer a la vez... ¡la chica de mis sueños!:D
Ahora en serio... lo último que querría sería hacerle daño a ella... ni tampoco a su novio por muy lejos que viva... Como dice Batista, antes de que ocurriese nada ella tendría que cortar con el novio.

¡Gracias a todos y todas por los consejos!_iloveu_

a mi me ha pasado = ke a redemtor , me enamore...y ay sigue cn su novio , mi consejo deja el amor a un lado(de momento) y ve antes cn pies de plomo controlando el tema , si ves ke deja al novio y ke os kereis , adelante

Hola amigo, yo no te boy a escribir ninguna parrafada, porque es tan simple como decirte que sigas como hasta aora, demomento tienes su amistad, y eso ya es mucho...Sigue quedando con ella, salir a tomar algo, cine...pasatelo en grande con ella y tu mismo tienes que saber si hay una llama en esa relacion, y ves x ella..por muchos consejos que te den, eres tu quien tienes que ver esa oportunidad x dodne colarte y aprovecharla.
Saludos ;)

a mi no me mola que nadie se meta en la relacion de otras personas,ya que si tu no insistieras lo mismo ella no se fijaria en ti o no se sentiria atraida por ti,pero el amor peude surgir en cualkier momento se tenga pareja o no se tenga

yase que no es lo mismo un coche que una chica es que mis similesson como los de Risto jajja. Pero eraunaforma de hablar nadie se puedemeter en otra relacion, si ella quiere algo con el que mueva ficha y no engañe al otro pobre chaval y si, baldufi tenemos buena compenetracion....eso chico que no te metas en lios de faldas..q salen mal...por experiencia..mala...te lodigo.

Atrás