¿Y si él o ella tiene pareja? (necesito consejo...)

Como dicen en mi barrio , espera tu turno chaval , a la cola , ya te tokcara a ti , no jodas relaciones hamijo.

George, dónde trabajas? __cafe__

Yo de ti no haría nada. Como ha dicho super, seguramente será un capricho y no por eso te la tienes que jugar tanto porque podrías romper una pareja, y no es plan. Eso sí, si ella se lanza, entonces no puedes hacer ya nada ahí...

Quizás yo no sea el mas indicado para dar consejo de estas cosas, solo tengo 19 años al fin y al cabo...

Un saludo!

Opino como JB. Por lo de romper una pareja... mmm... claro, yo tengo pareja y me pongo en el lugar del novio. Yo no soy como JB, te perseguiría con un hacha hasta el fin del mundo hasta quedarme con tus pendientes reales y hacerme un collar con ellos :D
Ahora en serio: como te va con el novio?? No se no se... creo que deberías evitar el tema, más bien, e intentar gustarle siendo tal y como eres. Se que suena ñoño pero es así. Si le gusta lo que hay, y lo toma, no tendrás culpa de nada. Si te gusta la chica, y tiene pinta de sensible es la mejor opción. Si le entras demasiado pronto la vas a cagar. Mucho.
Mi novia tiene un amigo con el que se lleva muy bien, y estoy seguro de que a él le mola mi novia, pasan mucho tiempo juntos en clase.. pero si intentara algo... pues se llevaría un chasco gordo, mi novia está enamorada de mí, y eso no quita que pueda llevarse muy bien con otros tios o ser simpática con ellos y compartir sus aficiones. No es mal tio el chaval :D

si tu quieres a alguien conquistala no importa que tenga novio no quiero que cometas el mismo error que hace tiempo con una chava que se llama carolina y haora que quiero conquistarla es demasiado tarde eya me espero mucho y se canso de rrogarme por experiencia__quiet__ pero tu no digas nada

Jejeje...
vergonya.gif

Estoy siguiendo vuestros consejos. Me han gustado todos, especialmente el de SForza. Pero os doy las gracias a todos y todas.
dacord.gif

A mí me pasó algo parecido con una compañera de trabajo.
Me encapriché demasiado y lo pasé mal yo, y ella también porque se dio cuenta y no iba a dejar a su novio. Nos veíamos cada día y durante un tiempo era muy duro para los dos.
Luego fui capaz de asumirlo, volvimos a ser amigos y acabé yendo de invitado a su boda... ahora con la distancia estoy contento de lo bien que nos llevamos, más adelante cambié de trabajo y de ciudad, y cuando ha venido a Barcelona hemos quedado para vernos y tomar algo, o para cenar.
Así que el final también puede ser "semi"-feliz. Pero mirado en la distancia, creo que debería haber sido un poco más consciente al principio, y no dejarme llevar tanto por la ilusión.

Atrás