¿Y si como normalmente?

Como lo he dicho antes, la idea es hagarrar esas comidas de formas inteligentes ;) creanme que pormuy buen metabolismo que tengan o tengamos mejor dicho, eso no nos hace bien al fisico, osea me explico no nos nutre, ciertamente es escencial darle a nuestro cuerpo lo que realmente se merese eso quiere decir nutrirlo con ganar cosas que nos recomponga todo ese desgaste fisico, *con todo respeto obviamente* no pretendemos llenar nuestros musculos a bases de donas, refresco, coca cola y hamburguesas de mcdnnls! cieeto? *los que hemos visto Sprsizeme lo entendemos* claro.. almenos que quieran pareserse al muñequito michelin lol hahha saludos!

pd: sin contar los problemas, que nos traeran a largo o corto plazo, cada cuerpo es un mundo.. pero eh de nosotros saber la realidad de las cosas .. por supuesto! no se obsecioens de vez en cuando hay que darnos el gusto, para eso existe el dia trampa ;)

Bueno pues eso. Tenía un compañero de gimnasio que estaba muy bien físicamente. Entonces le pregunté que dieta hacía. Y me dijo que ninguna. Que comía normalmente y trataba de cuidarse un poco. Bueno eso no comerse una piza con dos cervezas sino una o dos porciones con 1 vaso de cerveza :D En fin, tal vez comiendo normalmente se obtengan buenos resultados. :D

Me parece bien.

Yo tampoco nunca hice dieta, ni volumen/definición ni nada de esas cosas, y me veo muy bien :D

Tampoco parezco un patovica, claro. Pero eso del volumen no me interesa.

Bueno, para comer normalmente hay que informarse tmb. Porque sin que llegue a ser una dieta, hay que elegir alimentos sanos, evitar las grasas y el azúcar e incorporar verduras y frutas frescas, etc.

Además, hay que tener autocontrol, es decir, no podés tomarte una botella de gaseosa en un día, por más que sea verano, o comer por glotonería sin que tengas hambre.

Me parece que comiendo normal y sano, con una buena rutina de pesas y cardio, podés sacar tranquilamente un buen físico, sin dramas.

Yo tengo la ligera impresión que progrese mas cuando no me importaba lo que comía y me alimentaba de todo siempre procurando un buen contenido de proteinas...

yo opino que dentro de unos margenes "sensatos" (un numero de kcal razoble,aporte proteico suficiente,evitar comidas basura..) si es posible progresar comiendo "normal" sobre todo en fase de crecimiento,realmente un cocido no excesivamente graso,carne roja a la brasa,embutidos no demasiado grasos...son alimentos muy completos y nos ayudaran a rendir bien en el gym,otra cosa diferente me parecen los peridos de definicion y mas aun si si quiere llegar a un % graso bajo de verdad ,si veo necesario ser mas meticuloso y evitar segun que alimentos sobretodo en la fase final.

yo este volumen he comido "normal" y alcance mi mayor peso y fuerza hasta la fecha ,aunque evidentemente no subi limpio ni lo pretendia.

resumiendo que opino que según los objetivo de cada uno y el "nivel" que se busque la dieta debe ser mas o menos estricta al igual que el entreno y el descanso,como siempre en mi opinion.

saludos

yo opino que dentro de unos margenes "sensatos" (un numero de kcal razoble,aporte proteico suficiente,evitar comidas basura..) si es posible progresar comiendo "normal" sobre todo en fase de crecimiento,realmente un cocido no excesivamente graso,carne roja a la brasa,embutidos no demasiado grasos...son alimentos muy completos y nos ayudaran a rendir bien en el gym,otra cosa diferente me parecen los peridos de definicion y mas aun si si quiere llegar a un % graso bajo de verdad ,si veo necesario ser mas meticuloso y evitar segun que alimentos sobretodo en la fase final.

yo este volumen he comido "normal" y alcance mi mayor peso y fuerza hasta la fecha ,aunque evidentemente no subi limpio ni lo pretendia.

resumiendo que opino que según los objetivo de cada uno y el "nivel" que se busque la dieta debe ser mas o menos estricta al igual que el entreno y el descanso,como siempre en mi opinion.

saludos

Muy Importante lo que acabs de decir compañero y Super cierto! ;) mis respetos brother, porque es lo mismo que pienso si estas en etapa de volumen, dale que comer no hace daño es mi lema, obviamente cuando estoy en volumen a lo personal, me doy el gusto de mis dias de entrenamiento de subirlo limpiamente *obviamente* en volumen no ando tan estricto en la cuenta de calorias.. es mas me doy mis gustos en los carbohidratos que mas me gustan despues de entrenamiento con la buena proteina y fijate que meha dado buenos resultados eso si no consumo grasa :/ ni comida chatarra de verdad que si quieres mantener tu fisico a raya es lo mejor y mas que no quiero perder mis abs, pero lo que si bien sabemos que cuando vamos a etapa de volumen para subir obviamente tambien se gana algo de grasa *lamentablemente* pero tambien cuando pasamos a definicion se descubre todo el enorme trabajo de uno es cuestion de ser inteligente y ir haciendo las cosas conforme mejor nos funcionen, y conforme a como nuestro cuerpo le vaya mejor es lo que comentaba siempre todo va al gusto de uno de eso se trata estar en este mundo un saludo!

una cosa mas : dejen de creerse, eso de que comes lo que quieras y estaras igual a los demas.. fijense qu de seguro esos que lo dicen o son los que mas les cuesta bajar de peso.. los que menos musculos o definidos estan.. por el simple hecho de que no estan del todo bien es obvio.. osea piensenlo si eso fuese asi entonces todos tendrian cuerpos musculosos marcados definidos y enormes. muchos de los factores de obecidad de mala nutricion problemas en el organismo, cardiacos, huesos entre otros, es por tener esa mentalidad y alimentar tu cuerpo con la comida basura la cual no nos aporta ningun beneficio.. obviamente de vez en cuando se pueden dar gustos, pero con moderacion.

Lo importante es meter buena cantidad de proteinas en cada comida, ya si metes carbos de mas o grasas ya lo pagaras en definicion xD

Lo importante es meter buena cantidad de proteinas en cada comida, ya si metes carbos de mas o grasas ya lo pagaras en definicion xD

AJJAJAJAJ bien dicho! lo que bien se den el gusto y llenen su estomago con la escusa de que estan en volumen xP que lo pagen despues en definicion fuck!

+1000

Infernox, ¿la foto de tu avatar es tuya? ¿tienes más fotos de cuerpo?

+1000

Infernox, ¿la foto de tu avatar es tuya? ¿tienes más fotos de cuerpo?

Soy nuevo en este foro, compañero pero cuando tenga un chance subire fotos mias, eso si te lo digo si no tubiera un cuerpo saludable,bien marcado, si no practicara deporte y si no estubiese seguro de lo que digo ... simplemente le diria alimentate con hamburguesas,pizzas,galletitas,donas,dulces,chocolates para crecer! jajaaja pero no... yo soy delos que soy realistas y si quieres tener un cuerpo saludable no debes alimentarte con eso .. es la verdad eso no nutre nada... puedes darte el gusto pero tienes que ser consiente que eso le da 0 nutricion a tu cuerpo. y si eres como yo, que tienes sus buenos "Abs" marcados.. no quieres perderlos ;) porquenose uds.. pero cuando yo voy a una playa, a una piscina, a una fiesta o a cualquier evento y tengo mi cuerpo saludable bien cuidado sin pansas cerbeceras... sin bultos ni nada de esas cosas.. nisiquiera michelines.. ahi es cuando uno dice.. valio la pena todo mi esfuerzo! porque obviamente.. alimentarse con comida de esa 1 dia no hace daño si tu lo haces 1 dia o lo haces ocacionalmente.. tu cuerpo no se aconstumbra a esa comida.. y no pasa nada y cuando vuelves a tu alimentacion sana tu cuerpo en menos de 24 horas de adapta a tu vida saludable de nuevo.. eso si haslo 1 semana alimentate con galletitas,chocolaticos, panes,cremas de todos los sabores, helados, hamburguesas de los mcdnnals,pollito frito,papitas fritas ;) y me cuentas tu expriencia si en esa transicion no perdiste tus Abs y ganaste una pancita saludos!

Atrás