¿Y si como normalmente?

abdomineitor

New member
Bueno pues eso. Tenía un compañero de gimnasio que estaba muy bien físicamente. Entonces le pregunté que dieta hacía. Y me dijo que ninguna. Que comía normalmente y trataba de cuidarse un poco. Bueno eso no comerse una piza con dos cervezas sino una o dos porciones con 1 vaso de cerveza :D En fin, tal vez comiendo normalmente se obtengan buenos resultados. :D

es que a ver si en las dietas que hay por aqui hay alimentos secretos o algo jaja. es comida normal como la que puedes comer tu. yo por ejemplo no sigo ninguna dieta especifica, como cuando me apetece y procuro comer bien y me va dpm

Lo mismo digo.Yo pienso que lo mejor es hacer una dieta bien estructurada para crecer lo mejor posible,pero también pienso que se puede crecer sin dieta y mucho además,solo que te taparás mas y confomre vaya pasando el tiempo te será mas dificil a no ser que comas una barbaridad,con lo que ganaras mucha mas grasa que musculo,pero que poder se puede y mas si es al principio.Un saludo

P.D:Aunque no lleves dieta,evidentemente tienes que comer un poquito y sabiendo lo que comes porque sino es casi lo mismo que si no fueras al gimnasio

depende lo que sean para-ti buenos resultados....

Exacto.
Y tampoco uno se puede guiar por el de al lado.
cada cuerpo teien una genetica y no responden igual.
Lo que a el le vale para estar como a ti te gusta igual para ti no es suficiente, y para ese fin necesitas una dieta más adecuada. Al igual que es posible que otra persona necesite algo más de sacrficio para llegar a eso.

yo no hago dieta, lo he intentado pero no me gusta para nada, lo que hago es que cuando quiero definir como menos y cuando quiero subir como más, listo, eso si ya he probado bastante y se comer mas o menos para mantenerme, osea se en que momento decir "no, es suficiente"

yo no hago dieta, lo he intentado pero no me gusta para nada, lo que hago es que cuando quiero definir como menos y cuando quiero subir como más, listo, eso si ya he probado bastante y se comer mas o menos para mantenerme, osea se en que momento decir "no, es suficiente"

Tienes 14 años y ya haces periodos de volumen-definicion?

mother-god-meme-134062.jpg

me gusto el tema, ps aver.. todo depende de muchos factores y en la etapa que estes yo pienso que uno puede comer normalmente si se toman varios factores en cuenta por ejemplo engañar nuestro metabolismo *comer diferente* esto requiere que el metabolismo y el organismo este actuando continuamente y siempre este alerta digiriendo comidas diferentes y te das cuenta que de verdad funciona, otra cosa es comer lo que nos consideramos normal en el momento exacto por ejemplo a veces nuestra familia nos critica la vida que porque comemos tan sano que el cuerpo necesita de todo *sin ellos saber nada de nutrición* entonces como acabar de una vez por todas con esas cosas, ejemplo el arroz yo soy de los que no consumo arroz, pero para engañar a mi familia y no dañar mi físico tomo esa comida que me preparen como Post-training food o como bien saben comida de post entreno y si tomamos el IG del arroz nos sirve perfectamente unas papitas doradas y una buena porción de pechuga de pollo a la plancha no cae nadita mal si ven a lo que me refiero? no hay que obsesionarse.. pero ser inteligente ;) y obviamente tampoco ensagerar.. atiborrándose de galletitas chocolates y aceites grasientos.. me doy a entender? un saludo a todos!_porro_

Tienes 14 años y ya haces periodos de volumen-definicion?

Cuál es el problema de tomarse las cosas en serio a esa edad? yo creo que es algo admirable, muchos culturistas y grandes deportistas empezaron a entrenar entre los 13-16 años.

Cuál es el problema de tomarse las cosas en serio a esa edad? yo creo que es algo admirable, muchos culturistas y grandes deportistas empezaron a entrenar entre los 13-16 años.

Casi siempre el problema son los padres.

Casi siempre el problema son los padres.

Toda la razón, pero el comentario iva por los que menosprecian a los jóvenes de 13-18 años sin siquiera conocerlos, tipos que dicen: ¿Qué haces alzando pesas? deberías estar coquistando chicas o bebiendo alcohol con tus amigos, etc.

Toda la razón, pero el comentario iva por los que menosprecian a los jóvenes de 13-18 años sin siquiera conocerlos, tipos que dicen: ¿Qué haces alzando pesas? deberías estar coquistando chicas o bebiendo alcohol con tus amigos, etc.

A ver, yo en ningún momento dije eso, no coloques palabras en mi boca que no he dicho, tampoco saques conclusiones apresuradas sobre un comentario que otra persona dice, en este caso el mio, mucho menos con lo poco que dije. Tampoco soy de esos "tipos" y no lo he menospreciado por hacer pesas. Ahí te la dejo.

+1
Al que le apasiona esto simplemente le apasiona! sin importar edad!

cosas de la incultura..

Es verdad. Aunque sinceramente nunca he visto que eso pase, por aquí es normal ver a jóvenes en el gim.

Lo que si me parece una tontería es concentrar gran parte de tu vida en solo el gim, o si quieres cambiamos el gim por cualquier otra cosa. La tontería es obsesionarse.

A ver, yo en ningún momento dije eso, no coloques palabras en mi boca que no he dicho, tampoco saques conclusiones apresuradas sobre un comentario que otra persona dice, en este caso el mio, mucho menos con lo poco que dije. Tampoco soy de esos "tipos" y no lo he menospreciado por hacer pesas. Ahí te la dejo.

Ok ok error mío compañero, pido disculpas, últimamente ando un poco molesto con ese tema porque hoy levantas una piedra y te salen mil de esos, saludos :D

Ok ok error mío compañero, pido disculpas, últimamente ando un poco molesto con ese tema porque hoy levantas una piedra y te salen mil de esos, saludos :D

No hay lio brother y ya que me explicas lo que pasa yo también te explico: lo que quise dar a entender y mi opinión en concreto sobre el tema es que me parece bastante extraño que alguien tan joven ya haga ciclos de volumen-definición, lo cual indica que empezó a los 12 o 13 en el gimnasio. Además, tal vez en esto no concuerdes conmigo, pero creo que a los 13 años no hay que ponerse y darse tanto en el coco a hacer dietas y tales, pero si entrenar de forma inteligente, alimentarse bien y construir los cimientos de lo que se vendrá a futuro si es que quieres entrar de lleno al cultursimo, sea profesional o aficionado. Por lo menos tengo un amigo que de muy niño empezó, mas o menos a esa edad, 13 creo, y tomaba proteínas, creatina, inclusive creo que se cicló (más grande ya obvio como a los 15 pero igual...) y pues por esto y por alguna que otra razon relacionada no creo que sea tan prudente meterse tan de fondo a una edad tan temprana. A mí me hubiese gustado empezar muchísimo antes, quizás a los 15, pero pues no lo hice y aquí estamos al día de hoy y es decisión de cada quien a que edad empieza o no en este mundo.

Bueno pues eso. Tenía un compañero de gimnasio que estaba muy bien físicamente. Entonces le pregunté que dieta hacía. Y me dijo que ninguna. Que comía normalmente y trataba de cuidarse un poco. Bueno eso no comerse una piza con dos cervezas sino una o dos porciones con 1 vaso de cerveza :D En fin, tal vez comiendo normalmente se obtengan buenos resultados. :D

Si algunas personas podemos darnos el lujo de comer normal... sin hacer ningun tipo de dieta... pero otras personas no!!!!!

:/

Atrás