Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si quieres podemos hablar más técnicamente, precioso, yo se lo yo se, no se cual es tu nivel, dame una muestra.
El capitalismo va por ciclos, luego el capitalismo no funciona.
queres saber mi nivel? te lo adelanto ahora mismo, no tengo buen nivel sobre aspectos tecnicos de economia
entonces no es necesario que hables mas tecnicamente, Europa todo este tiempo no se hizo otra cosa mas que hablar de economia, paren un poco ya aburren ...
a donde se piensan que van a llegar asi? y vos sabes que el problema de fondo es politico, depues viene la parte economica
pero si ahora hay paises sobre endeudados es por la politica que se adopto y no me digas que no es asi, porque justamente ustedes al estar bajo una democracia tutelada les trajo varios dolores de cabeza, varios problemas
¿Conoceis esta noticia?
This URL has been removed!
Un titular muy jugoso, pero que se lo digan ahora a los señores de 55-60 años que vieron como sus fondos de pensiones para el futuro pasaban de asegurarles 1200 euros al mes a casi solo 450 (por poner un ejemplo).
This URL has been removed!
al lorito este video,disfrutais lo votado?![]()
Así que deja de llenar el viento con balas y charlatanería barata y se más práctico a la hora de argumentar.
La subida de impuestos es porque no hay dinero y tienen que recaudar si o si.
me interesa saber cuales crees vos que son las alternativas paraque españa pueda salir de la crisis
sobre todo cuando votaron la derecha, la misma que va seguir las viejas y podridas recetas del FMI, a no ser que me digas que hay otras alternativas diferentes a las propuestas por el FMI y Merkel ...
me interesa saber cuales crees vos que son las alternativas paraque españa pueda salir de la crisis
sobre todo cuando votaron la derecha, la misma que va seguir las viejas y podridas recetas del FMI, a no ser que me digas que hay otras alternativas diferentes a las propuestas por el FMI y Merkel ...
Esto me ha hecho mucha gracia Kalasnikov.
Recaudar ? Si ? Y ellos ni se bajan el sueldo (y mira que cobran, y no solo eso, sino que tienen una pensión vitalicia, vamos, que toda su vida van a seguir cobrando parte de lo que cobraban cuando eran ministros o altos cargos, en resumidas cuentas, una pensión de un pastón al mes).
Eso por no hablar de sus coches oficiales, sus múltiples fincas, escoltas, vacaciones pagadas, vuelos privados en primera clase, etc.
Ah claro, y nosotros que ya estamos jodidos tenemos que seguir pagándoles ? Ja Ja.
Que no hay dinero... que comiencen por bajarse el sueldo y las pensiones vitalicias, los coches oficiales, vacaciones pagadas, vuelos privados en 1a, etc...
Son todos unos ladrones tanto PP, Psoe... todos los partidos políticos.