¿¿¿Y de pierna (cm) como andamos???

47cm cuádriceps-35,5 cm gemelos

P.D. Shin AntAres, buena pierna la número 2 __meparto_ __meparto_

47cm cuádriceps-35,5 cm gemelos

P.D. Shin AntAres, buena pierna la número 2 __meparto_ __meparto_

¿Puedes subir fotos de tus piernas?

73cm por la zona de la ingle y 63cm en la zona por encima de la rodilla, 42cm de gemelo

Por encima de la rodilla¿? Ah, esque yo me lo he medido en la parte donde más.... y tengo 60 cm, y gemelo la parte donde más también 42 cm

Por encima de la rodilla¿? Ah, esque yo me lo he medido en la parte donde más.... y tengo 60 cm, y gemelo la parte donde más también 42 cm

Como no se donde se media, siempre me mido en esas 2 partes, y el gemelo para la pierna que tengo... es una mierda (lo que hace no entrenarle _mmmmmm_: )

el gemelo me lo medi 10 cms debajo de la rodilla y el cuadriceps a la mitad del muslo pero creo que la cinta métrica no es tan confiable... me volvere a medir y actualizo el otro post

3legsvf7.gif

En que parte del muslo se mide el contorno, yo lo hago un poco mas abajo de la mitad.

si es verdad!
y lo unico que hago es media sentadilla dos veces`por semana para ganar fuerza.
ya de mas pequeño era grande de piernas e impresionaba a todos mis compañeros de colegio , buena genetica..
pd: los 46 de gemelo son bien definidos , viendose las venillas jeje

En que parte del muslo se mide el contorno, yo lo hago un poco mas abajo de la mitad.

La manera correcta es medir hasta la rodilla para obtener el punto medio y más tarde medir ahi con la pierna con un poco de flexión encontrandose esta totalmente en reposo.

Esta es la manera correcta, luego está como la queramos medir.

tengo 65de muslo y 43 de gemelo

la verdad es que no mola mucho en plan de comprar ropa usando una 38 de cintura necesito una 44 por las piernas xdxd

sludos

63 cuadriceps 42 gemelo, pero la pierna izquierda, aunque me mide exactamente lo mismo que la derecha parece mas fina

Yo no me lo mido por la ingle.
Me mido el Cuadricep, una palma arriba de la rodilla, y mie 63 cm xD
Mas arriba a de medir como 70 xD

tengo 65de muslo y 43 de gemelo

la verdad es que no mola mucho en plan de comprar ropa usando una 38 de cintura necesito una 44 por las piernas xdxd

sludos

Tio tu no has pensado en ser culturista profesional?? Con el post de los pesos k creaste tu mismo ya te has lucido y ahora dices tener 65 de muslo y 43 de gemelo con 15 años...vamos no m jodas, k ya se te esta viendo el plumero, encima añades k tienes una cinturita de avispa pa k kede claro k no tienes barriga...fantasma!!! K no kreas k nadie se lo esta creyendo

Mis medidas 59 de muslo y 37 gemelo

Salu2

Lo mios miden 63 en la la parte media, si me lo midiera por la ingle medirian como 70 cm y no uso pantalones 44.
uso 36, asi que simx ya no seas mentiroso

Atrás