¿¿¿Y de pierna (cm) como andamos???

Vale....igual decis que no es muxo y me e pasao diciendo eso de que las tengo anchas...pero esque solo llevo medio año entrenando con pesas...

58 de cuadriceps y 39 de gemelo...

el quadriceps 57 medido donde decis y el gemelo 38.5.

es poco para mi gusto. a ver si ahora q le empiezo a dar a la pata en serio crece un poco.

Hay cambios, de cuadriceps 58 y 37 de gemelos. Y vamos por mas, quiza por los 70 de gemelo... digo, de muslo jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjjjaaaa

Actualizacion.

39 de gemelo, y 60 de muslo.
En frio.

Cuando llegue a los 40 de gemelo, monto una fiesta, porque es un musculo que no me crece casi nada.

Saludos

Bueno, a mi me miden 48 cm los cuadriceps en la parte mas cercana a la rodilla y 60 cm en la ingle, los gemelos 36cm y mido 1.60 .... jajaja un retaco vamos! _lengua_

The_Wall dijo:
Midiendo en el sitio que indicas...61 cm.Me parece que si hablamos de pierna tambien deberiamos incluir nuestra medida de gemelo.Los míos miden 40 cm.
Actualizando... :D 64cm de muslo y 41 de gemelo __genial__

hola soy nuevo en este foro
les comento que hago atletismo y tambien cuando puedo hago muchas pesas para complementar
mis medidas son: 65 muslo
46 gemelo
saludos

pierna uno
54 cm los cuadriceps 40cm gemelo
pierna 2
30 cm los cuadriceps 30cm gemelo
pierna 3
55 cm los cuadriceps 40cm gemelo

voy bien!!

pierna uno
54 cm los cuadriceps 40cm gemelo
pierna 2
30 cm los cuadriceps 30cm gemelo
pierna 3
55 cm los cuadriceps 40cm gemelo

voy bien!!

Shin AntAres !!! te has medido las 3 piernas ????
con las 2 eran bastantes,__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Buena "pierna" te gastas. !!!

65/66 CM de muslo
41 cm de gemelo(una mierdina, vamos)__cafe__

saludos !!!

56 y 37.. pero mido 188 189 asi que se veb spaguettis xD

Por lo que veo no muchas pasan de los 40 de gemelo y de los 60 de cuadriceps. Bueno esta nueva temporada me pondre las pilas con las piernas xD

Saludos

hola soy nuevo en este foro
les comento que hago atletismo y tambien cuando puedo hago muchas pesas para complementar
mis medidas son: 65 muslo
46 gemelo
saludos

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ .... 46 de gemelo¿??¿¿ Qué cebao no?? Es verdad? Joder...

Yo unos 60 cm de muslo y 42 de gemelo...

PD: Así como digo que cuando llegue a cierta medida de brazo, pecho.... y todo pararé, y entrenaré solo para mantener (que una vez llegao a un punto mantener ya es bastante...), con gemelo digo lo contrario!! jaja, seguiré entrenandolo, jeje, porque eso si que me gusta bien grande, jeje.

Porc cierto.... por hacerme una idea.... los culturístas en cuánto andarán de gemelo?¿?¿ Esque siempre se dice sus medidas de bíceps pero nunca de gemelo... (y no se calcularlo porque con semejantes muslos... jaja)

Saludosss

73cm por la zona de la ingle y 63cm en la zona por encima de la rodilla, 42cm de gemelo

Atrás