Buenos días.
Llevo casi dos meses haciendo un ciclo de SuperPump + Cell mass y me queda poco para terminar los botes. Cuando los acabe quiero hacer un poco de definición (mido 1.70cm. y peso 72kg) porque tengo acumulada grasa en la zona abdominal. Como es lógico del resto del cuerpo me veo bien a si que quiero intentar perder la grasa abdominal pero perdiendo el menor volumen posible.
En principio voy a seguir haciendo 2 tomas de proteina (nada más levantarme y 30min. después de entrenar) y a parte quería algún complemento que me ayude a seguir aumentando mi masa muscular pero que no me impida la definición.
Entiendo que creatina no puede ser, entre otras cosas porque ya llevo 2 meses tomándola y toca descansar a si que ¿qué puedo tomar?
gracias.
Llevo casi dos meses haciendo un ciclo de SuperPump + Cell mass y me queda poco para terminar los botes. Cuando los acabe quiero hacer un poco de definición (mido 1.70cm. y peso 72kg) porque tengo acumulada grasa en la zona abdominal. Como es lógico del resto del cuerpo me veo bien a si que quiero intentar perder la grasa abdominal pero perdiendo el menor volumen posible.
En principio voy a seguir haciendo 2 tomas de proteina (nada más levantarme y 30min. después de entrenar) y a parte quería algún complemento que me ayude a seguir aumentando mi masa muscular pero que no me impida la definición.
Entiendo que creatina no puede ser, entre otras cosas porque ya llevo 2 meses tomándola y toca descansar a si que ¿qué puedo tomar?
gracias.