Y ahora que?

canatorre

New member
Buenos días.

Llevo casi dos meses haciendo un ciclo de SuperPump + Cell mass y me queda poco para terminar los botes. Cuando los acabe quiero hacer un poco de definición (mido 1.70cm. y peso 72kg) porque tengo acumulada grasa en la zona abdominal. Como es lógico del resto del cuerpo me veo bien a si que quiero intentar perder la grasa abdominal pero perdiendo el menor volumen posible.

En principio voy a seguir haciendo 2 tomas de proteina (nada más levantarme y 30min. después de entrenar) y a parte quería algún complemento que me ayude a seguir aumentando mi masa muscular pero que no me impida la definición.

Entiendo que creatina no puede ser, entre otras cosas porque ya llevo 2 meses tomándola y toca descansar a si que ¿qué puedo tomar?

gracias.

Buenos días.

Llevo casi dos meses haciendo un ciclo de SuperPump + Cell mass y me queda poco para terminar los botes. Cuando los acabe quiero hacer un poco de definición (mido 1.70cm. y peso 72kg) porque tengo acumulada grasa en la zona abdominal. Como es lógico del resto del cuerpo me veo bien a si que quiero intentar perder la grasa abdominal pero perdiendo el menor volumen posible.

En principio voy a seguir haciendo 2 tomas de proteina (nada más levantarme y 30min. después de entrenar) y a parte quería algún complemento que me ayude a seguir aumentando mi masa muscular pero que no me impida la definición.

Entiendo que creatina no puede ser, entre otras cosas porque ya llevo 2 meses tomándola y toca descansar a si que ¿qué puedo tomar?

gracias.

Comer bien XD

trata de eliminar el agua acumulada por la creatina

toma arto te verde por sus propiedades diureticas.

tambien puedes probar suplementos.. como algun ripped o C.L.A(Acido Linoleico Conjugado) para perder esa grasa acumulada y definirte.

pero al final lo mas importante es la alimentacion y el ejercicio.

PD: peso un poquito menos y mido un poco mas. prueva hacer cardio con energizantes como el ripped guarana o algun suplemento con cafeina.
asi no pierdes esa ayuda extra que te daba la creatina en pesas, pero ahora ayuda extra para cardio :D

(no soy un gran experto porsiacaso)

Muchas gracias por las respuestas.

Sobre los suplementos que dices, no los conocía ¿me puedes dar algo más de información?

un saludo.

Tambien me podéis recomendar algún termogénico o algun suplemento para la ayuda de la pérdida de grasa??

Estoy buscando información sobre ellos pero no se por cual decidirme: Hydro, lipo 6, animal cut, etc...

Enfoca tu preparación a cortarte un poco.

Manten un pre entreno sin carbs y usa un combo quemagrasas.

Dieta.

Disculpad por la insistencia, pero tengo que hacer un pedido y todavía tengo la duda de que suplementos tomar para conseguir definir un poco pero sin perdida de masa muscular.

graicas

Disculpad por la insistencia, pero tengo que hacer un pedido y todavía tengo la duda de que suplementos tomar para conseguir definir un poco pero sin perdida de masa muscular.

graicas

bcca, para prevenir el catabolismo, proteina nocturna, dieta recortada en 300/400 kcal y segun resultados vas variando, ejercicio aerobico añadido 3 veces por semana, con eso veras como mejoras un monton, ademas tendras mucha agua retenida en el abdomen que se te ira tambien mas o menos rapido, veras como estas mucho meno tapado en dos semanas.

ah y te recomiendo el te verde tambien como el compaero de arriba,

puedes seguir haciendo la rutina que haces hasta ahora o una de fuerza para conservar musculo ...

En principio no voy a tomar ningún termogénico ya que solo tengo grasa localizada en el abdomen y no quiero bajar mucho peso. Además por lo que he leido, se pierde masa muscular.

Sobre los bcca's ¿no son suficientes los que vienen con la proteina?

no es suficiente,tomar un suplemento de bcaa's es perfecto para fases de definicion

Atrás